Copa del Rey de Vela


En pocas semanas, concretamente del 1 al 8 de agosto, de este año 2015, dará comienzo la 34ª edición de la Regata Copa del Rey de vela. Un evento que contará como siempre con los mejores regatistas y que tendrá lugar en unas aguas en las que el Sol, y los imprevistos, serán los protagonistas. Unos protagonistas que, como ahora veremos, ya están confirmados y que ya están preparando las estrategias oportunas para afrontar este evento de la mejor manera posible.
 
copa_rey_vela
Las inscripciones para esta Copa del Rey de Vela 2015
Dentro de este apartado hay algunas noticias interesantes que merecen la pena ser destacadas. Y es que a pesar de que los grandes de la vela ya parecen estar confirmados, no es menos cierto que será durante este segundo periodo de preinscripción, que dio comienzo el pasado 1 de junio, cuando sepamos todas las sorpresas. Unas sorpresas que, como bien saben los aficionados a este apasionante deporte, lo tendrán que hacer bajo las condiciones de la segunda tarifa que ha marcado la federación y la organización.

Eso sí, una vez que pase todo este periodo de tiempo que estamos hablando, nos habremos plantado en la competición pura y dura. Una competición en la que van a estar, como no podía ser de otra manera, todos los grandes equipos, los cuales, no han esperado a este segundo periodo de inscripción ya que lo hicieron hace meses, cuando se abrió el periodo general.

Una vez ya se tenga el listado completo, tocará ver quién participa en cada una de las 7 clases que hay en esta competición que no son otras que Soto 40, Gazprom Swan 60, X-35, J80, TP 52, IRC y ORC. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que en función de los barcos que estén inscritos, las dos últimas categorías, es decir, IRC y ORC, se podrán a su vez, dividir en otras dos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos