Conversación de ascensor

Hace 5 minutos, en el ascensor de un edificio de la Castellana escuché esta conversación entre lo que parecían dos dos compañeras de trabajo:

Colega 1: Tía, vengo fatal, he ido a firmar el contrato con el de Tixa o Tunsa (no soy capaz de recordar el nombre, qué pena!) y después de mil llamadas y reuniones, cuando por fin me dice que firma, llego a su oficina y el hombre me dice que no lo hace, que no me ha llamado para eso.

Colega 2: Poooor?

Colega 1: Pues el tío me dice que lo que quería es verme, que después de tanta insistencia y de tanta reunión en la que siempre voy corta o por arriba o por abajo, pues ya era hora de vernos y darme la guerra que iba pidiendo.

Colega 2: Y que has hecho??? Yo creo que le pego!

Colega 1: Pues nada, no he sabido reaccionar y me he ido… El caso es que vengo fatal, dando vueltas a lo que llevaba puesto y a mi actitud, y joder, te juro que yo creo que no he insinuado nada!! Además, siempre voy discreta, no?

Yo: Como si vas en tetas!

Después de mi intervención “estelar”, hemos llegado a mi destino y me he bajado sin explicarme, así que espero que de algún modo estas chicas me lean….

Estoy harta de la eterna CULPA femenina. Un tío ha sido un cerdo y un animal con la chica, y la pobre, se siente culpable porque a lo mejor ella ha provocado esa situación! Suena de locos, pero es muy habitual…

Hay mucho que cambiar todavía, nos queda un camino largo… No os calléis nunca!!!

Ahora, a disfrutar de las vacaciones! Os dejo que entro a mi última reunión antes de partir a tierras leonesas! Que ganas!!!

Besos para todAs

Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

Tienda Online




Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos