Colega 1: Tía, vengo fatal, he ido a firmar el contrato con el de Tixa o Tunsa (no soy capaz de recordar el nombre, qué pena!) y después de mil llamadas y reuniones, cuando por fin me dice que firma, llego a su oficina y el hombre me dice que no lo hace, que no me ha llamado para eso.
Colega 2: Poooor?
Colega 1: Pues el tío me dice que lo que quería es verme, que después de tanta insistencia y de tanta reunión en la que siempre voy corta o por arriba o por abajo, pues ya era hora de vernos y darme la guerra que iba pidiendo.
Colega 2: Y que has hecho??? Yo creo que le pego!
Colega 1: Pues nada, no he sabido reaccionar y me he ido… El caso es que vengo fatal, dando vueltas a lo que llevaba puesto y a mi actitud, y joder, te juro que yo creo que no he insinuado nada!! Además, siempre voy discreta, no?
Yo: Como si vas en tetas!
Después de mi intervención “estelar”, hemos llegado a mi destino y me he bajado sin explicarme, así que espero que de algún modo estas chicas me lean….
Estoy harta de la eterna CULPA femenina. Un tío ha sido un cerdo y un animal con la chica, y la pobre, se siente culpable porque a lo mejor ella ha provocado esa situación! Suena de locos, pero es muy habitual…
Hay mucho que cambiar todavía, nos queda un camino largo… No os calléis nunca!!!
Ahora, a disfrutar de las vacaciones! Os dejo que entro a mi última reunión antes de partir a tierras leonesas! Que ganas!!!
Besos para todAs
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!