Entretenimiento

Mrs. Shabby Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conversación de ascensor

Hace 5 minutos, en el ascensor de un edificio de la Castellana escuché esta conversación entre lo que parecían dos dos compañeras de trabajo:

Colega 1: Tía, vengo fatal, he ido a firmar el contrato con el de Tixa o Tunsa (no soy capaz de recordar el nombre, qué pena!) y después de mil llamadas y reuniones, cuando por fin me dice que firma, llego a su oficina y el hombre me dice que no lo hace, que no me ha llamado para eso.

Colega 2: Poooor?

Colega 1: Pues el tío me dice que lo que quería es verme, que después de tanta insistencia y de tanta reunión en la que siempre voy corta o por arriba o por abajo, pues ya era hora de vernos y darme la guerra que iba pidiendo.

Colega 2: Y que has hecho??? Yo creo que le pego!

Colega 1: Pues nada, no he sabido reaccionar y me he ido… El caso es que vengo fatal, dando vueltas a lo que llevaba puesto y a mi actitud, y joder, te juro que yo creo que no he insinuado nada!! Además, siempre voy discreta, no?

Yo: Como si vas en tetas!

Después de mi intervención “estelar”, hemos llegado a mi destino y me he bajado sin explicarme, así que espero que de algún modo estas chicas me lean….

Estoy harta de la eterna CULPA femenina. Un tío ha sido un cerdo y un animal con la chica, y la pobre, se siente culpable porque a lo mejor ella ha provocado esa situación! Suena de locos, pero es muy habitual…

Hay mucho que cambiar todavía, nos queda un camino largo… No os calléis nunca!!!

Ahora, a disfrutar de las vacaciones! Os dejo que entro a mi última reunión antes de partir a tierras leonesas! Que ganas!!!

Besos para todAs

Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

Tienda Online




Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo organizar tu boda en 3 meses

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

Lo que no te cuentan de las bodas

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

El fotógrafo de tu boda

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

El vestido (parte 2)

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos