Conor McGregor debuta en el fútbol americano, pero las redes lo destrozan

Conor McGregor el peleador irlandés de artes marciales mixtas es invitado a un partido del equipo profesional de fútbol americano de los Cowboys de Dallas, y recibe duras críticas al demostrar sus pocas habilidades como lanzador.

El luchador bajó al campo del estadio AT&T en Arlington, Texas, antes de que comenzara el partido entre el Dallas y Jacksonville Jaguars para realizar el saque inicial, pero su pobre lanzamiento se convirtió en el “hazmereír” y en una de las imágenes más comentadas del encuentro deportivo.

Uno de los reclamos más directos y sarcástico a la vez fue el siguiente: “¿Quién le enseñó a Conor a lanzar un balón de fútbol?”



No obstante, los internautas desplegaron toda su creatividad con su memes y destaca uno en el cual se utiliza la foto del jugador de los Buffalo Bills, Nathan Peterman, quien anotó un tanto para su agrupación en el reciente encuentro contra los Houston Texans seguida por las imágenes de un botón con la palabra “mejorar” y de McGregor en su lanzamiento fallido.

Pero no sólo en las redes se le ha hecho trizas a Conor, los diferentes portales se han hecho eco del público y califican la actuación del luchador de ridícula y esperpéntica.

El también conocido como “The Notorius” tuvo tiempo para respuestas y ya se justificó en Instagram: “Simplemente no me quería quitar mi americana multimillonaria azul”, escribió McGregor.

La estrella del combate, de 30 años de edad, apenas se recupera de la derrota ante Khabib

Nurmagomedov, quien conservó su título de campeón mundial en peso liviano.

Te puede interesar: El inusual pedido de 50 Cent a Nurmagomedov

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Cambia el fútbol por las redes: el "chicharito" ahora será youtuber

Todo parece indicar que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, incursionará junto a su esposa y otros dos socios en la onda de los youtubers. En la última temporada con el West Han United, al “Chicharito” se le ha visto muy activo en las redes sociales y con una nueva filosofía de vida por la que ha recibido críticas positivas y negativas. Ahora, sin tener cl ...