¿Conoces los amuletos para jugar al Bingo y mas?

La superstición forma parte de nuestra esencia. Para llamar a la buena suerte el ser humano ha recurrido a todo tipo de ingenios: alfileres, aceites, talismanes, pulseras etc. La gama de objetos “bendecidos” son ilimitadas, y más cuando se trata de enfrentarse a juegos de azar. Creer o no ya depende de ti, pero es toda una subcultura que, estamos seguros, no te dejará indiferente y llamará poderosamente tu atención. 

  En este post vamos a profundizar en los amuletos que se utilizan con mayor frecuencia para jugar para jugar al Bingo. y en los aspectos que has de considerar para usarlos correctamente.

Índice: 
¿Cómo utilizar los amuletos para Bingo?
¿Qué tipos de amuletos para Bingo existen?

 

¿Cómo utilizar los amuletos para Bingo?

La primera regla es fácil de seguir. Nunca, bajo ningún concepto, deberás mostrarlos ante los demás. También es preferible que no le cuentes a nadie cuales son los recursos que utilices para atraer a la fortuna. 

En la sala no los sostengas con las dos manos ni lo coloques a la vista. Aquí entran en juego elementos supersticiosos y la teoría del flujo de energía. Si otros jugadores tienen altos niveles de energía o emplean objetos para protegerse de sus contrarios, el tuyo podría verse afectado y perder sus capacidades.  

En la versión online el panorama cambia radicalmente. Aquí es seguro sujetar o tener el talismán a la vista, ya que nadie más podrá verlo. Esto supone una ventaja para aquellos que se sienten más cómodos con este tipo de interacción. ¡Si quieres jugar al bingo con un talisman, hazlo en el Bingo Online Tombola!

Es primordial que mantengas tus sentimientos bajo control. Los elementos “mágicos” solo funcionan cuando el portador se encuentra sereno y centrado. El desequilibrio interfiere en su poder y disminuye las posibilidades de éxito. Si estás impaciente o te impulsa la pura competencia y la codicia, el amuleto posiblemente no te ayudará, ya que estará ocupado tratando de reprimir estas emociones tóxicas. Por lo tanto, si te excitas demasiado o te indignas, acabarás anulando los fetiches que lleves contigo. 

 

En líneas generales, la hoja de ruta a seguir debería ser esta:

    1. Concéntrate e intenta contactar emocionalmente con tu amuleto para Bingo.

    2. Deja que sienta tu deseo de ganar, sin dejarte llevar por la ambición. 

    3. Cálmate y toma el control de tus sentimientos y pensamientos tóxicos.

    4. Comienza a jugar teniendo fe plena en su poder.

  Probablemente los amuletos no te ayudarán de inmediato, así que no esperes ganar la lotería por el mero hecho de disponer de uno. La paciencia y la conexión sincera es lo que poco a poco te proporcionará mayor suerte en tus partidas. 

Ten en cuenta que todo juego es una tormenta de energía; una pelea entre contrarios que buscan la victoria. Por lo tanto, es vital manejar una energía más potente que la de los oponentes. Aquí radica la mística de los amuletos, que generan las mejores condiciones para el interesado. 

  ¿Alguna vez ha preferido no hacer una apuesta a pesar de que tenías la sensación de que ganarías y luego resultó ser que tenías razón? Los amuletos para Bingo pueden causar miedos, confusión o ataques de pánico en los jugadores. Y esta es la baza con la que tienes que competir. 

¿Qué tipos de amuleto para Bingo existen?

Una de las primeras opciones que encontrarás son los amuletos chinos. La cultura oriental es una de las más supersticiosas del mundo, y dispone de una enorme variedad de posibilidades. Durante años han tenido una especial demanda en el terreno del Bingo. Recuerda que existen una serie de reglas que deberás respetar según el elemento que adquieras. Puedes tener uno o una docena, depende ti y de la información que manejes. 

El talismán tailandés es otro que goza de gran popularidad entre los jugadores. Desafortunadamente, la mayor parte de los que se venden son falsos. Hay un montón de páginas web y tiendas que los comercializan, haciéndolos pasar por auténticos. El porcentaje mayoritario ni siquiera procede de Tailandia, por lo que lo más óptimo es comprarlo en el propio país si queremos asegurar su autenticidad. 

Algunos jugadores recurren el llamado aceite de juego, que se rocía sobre la cabeza del implicado antes de una partida importante. Esta sustancia es aromática y relajante, y no precisa de precauciones en lo que respecta a la exhibición de símbolos.

Los jugadores de lotería y Bingo también tienen preferencia por las pulseras. Existen de todas las formas y tamaños que puedas imaginar, con runas talladas y piedras minerales incrustadas, que cumplen objetivos estéticos y de refuerzo de la buena suerte. El catálogo es enorme, y ya depende de ti seleccionar la que mejor se adecue a tu esencia. 

  Un trébol de cuatro hojas es uno de los amuletos más populares en todo el mundo, pero este funciona mejor si lo elijes tú mismo, nunca cedido o como regalo. 

Ya en un terreno más común y popular, usar ropa interior roja es un clásico conocido por todos. Este truco puede ser bastante útil, ya que no necesita de un gran desembolso, ni inversión en tiempo para encontrar un objeto que responda a las expectativas. 

Y tirando por lo tradicional, ¡siempre puedes usar herradura o una pata de conejo! Es un poco rudimentario y pintoresco, pero son recursos que se han utilizado durante generaciones. 

Como apunte, solo un verdadero monje budista puede bendecir un talismán genuino para atraer la prosperidad y la fortuna. Pero incluso accediendo al mismo es una misión imposible convencerle de que lo haga y ceda el amuleto a un extranjero.

En definitiva, todo depende de las creencias de cada uno y su espiritualidad. Usar un amuleto es inofensivo y no hace daño a nadie; es más, puede proporcionarte el impulso de confianza que necesitas en momentos puntuales del juego. El enfoque acertado es concebir la búsqueda de uno de estos objetos como una aventura curiosa destinada a mejorar la autoconfianza. Si el talismán de tu preferencia cumple además con tus expectativas de suerte, tenemos un win-win sobre la mesa. En este mundo lleno de estrés y envidia, mereces tener tu pequeño rincón de energía positiva y éxito.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos