El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conoces a Emmecosta? ¿No? Pues escucha Angry Eyes


Emmecosta es un trío que se mueve a medio camino entre Italia y Suecia. Hace unos meses publicaron un EP titulado Velour y ahora regresan con el single ‘Angry Eyes‘.


Si a principios del otoño Emmecosta lanzaba al mercado su EP Velour a través del sello independiente sueco Icons Creating Evil Art, ahora hacen lo propio con ‘Agry Eyes‘, single que también editan los franceses Kitsuné.

Velour fue todo un éxito para la crítica, consiguiendo muy buenas valoraciones de medios de prestigio tales como Stereogum o Clash Music entre otros. Ahora, manteniendo su fórmula de fijar su música en un espacio y lugar concreto, Emmecosta ha logrado crear otra canción tranquila y evocadora.



Brillantes destellos atmosféricos, guitarras y bajos funkies, percusiones tropicales, el especial sentido de la melodía que tienen en los países nórdicos y las progresiones de ensueño, todo ello, es lo que hace de Emmecosta uno los proyectos más interesantes de la escena post club actual. En ‘Angry Eyes’ no se quedan atrás, tampoco en el video, que según ellos:

El video muestra un estado de ánimo agnóstico de un controlador fuera de la pantalla. Consideramos esta visión como un cuento de hadas. Toda la película (desde la posición del conductor) se hizo en una ciudad desconocida durante una noche tormentosa.

Disfruta de ‘Angry Eyes’, la precuela de Velour:



Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Le Butcherettes regresan con "Tunisia"

Le Butcherettes han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, titulado Dont Bleed, para el 14 de febrero. Además, la banda ha publicado un primer single: “Tunisia”. Le Butcherettes volverán ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias Nuevos Talentos Vídeos ...

Shanendogs emergen a guitarrazo limpio con Fancy Powder

Shanendogs es una banda de L’Hospitalet que ha lanzado recientemente ‘Fancy Powder‘, un single que funciona como aperitivo del que será su segundo trabajo de estudio. Shanendogs son una de las nuevas sensaciones de Barcelona (y su periferia), una zona que no solo es una de las grandes canteras musicales del país, sino también de Europa. El cuarteto, que grabí su primer EP en 201 ...

Noticias Música

"One More Day Wont Hurt", nuevo single de Slaves

Slaves han compartido un nuevo single de The Velvet Ditch, el EP que los británicos publicaron el pasado mes de julio. El tema elegido ha sido “One More Day Won’t Hurt”. “One More Day Won’t Hurt” es el nuevo single de Slaves, un corte que sirvió como apertura del trepidante The Velvet Ditch y que ahora llega en formato audiovisual a través de un videoclip dirigi ...