comunidades

Santorini

Menos exótica y más cercana a la cultura occidental, que otras de las grandes islas paradisíacas del mundo, Santorini es una de las muchas islas griegas del mar Egeo, entre Grecia y Turquía. En los últimos años ha visto crecer su popularidad enormemente y su puerto es parada obligatoria para los innumerables cruceros que surcan el Mediterráneo.

El origen volcánico de Santorini (y las islas vecinas) ha dado lugar una costa recortada repleta de pequeñas calas encajadas entre salientes rocosos, lo que les da un aire de privacidad e intimidad muy demandado en vacaciones.

La belleza de sus playas convive con las laderas que las escoltan. Sobre ellas resaltan las fachadas de piedra blanca y remates azules que acogen a las familias de la isla. Una pequeña motocicleta es lo más recomendable para llegar hasta el último rincón de Santorini desde donde avistar tarde tras tarde la puesta de sol.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imágenes: wolfgangstaudt, klearchos, jurvetson,antoniocastagna/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

grecia santorini islas griegas ...

Santorini: guía con las playas y pueblos que hay que visitar y las mejores actividades a realizar. Pueblo de Oia en Santorini © samott – Fotolia.com Considerado uno de los lugares más atractivos de Europa para recorrido turístico, la Isla de Santorini está ubicada en Grecia, específicamente en el Egeo meridional. Este archipiélago compuesto por islas volcánicas esta situado al sur ...