comunidades

Conoce las mujeres menores de 20 años que ya gobiernan el mundo

Todos soñamos con lo que queremos ser cuando crezcamos, pero en la sociedad actual, no hay necesidad de esperar a la edad adulta, y muchas de estas historias las protagonizan niñas, jóvenes y mujeres que a través de sus talentos se han convertido en, desde estrellas de televisión hasta atletas olímpicos y activistas, y que aún no han alcanzado la edad legal para beber.

Gobernar el mundo no es una meta al alcance de nadie y, al mismo tiempo, asequible a todos. Especialmente para aquellas personas cuya historia está repleta de soñadores, que nos incita a encontrar una causa común que pueda ayudar a remediar los peores problemas de la humanidad.

En 2020, celebramos a algunas de las mujeres jóvenes más influyentes que ya están obteniendo un merecido reconocimiento en sus respectivos campos.

Y aunque cada uno ya ha tenido un impacto, no podemos esperar para ver cómo continúan subiendo de nivel.

Jenna Ortega

Jenna Ortega es una versátil actriz de 17 años que interpretó a Young Jane en Jane the Virgin y Harley Diaz en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle.

Recientemente, asumió un papel más dramático como Ellie Alves en la serie de Netflix You.

Ahora Jenna protagonizará junto a Jennifer Garner en la comedia 2020 Yes Day, que se basa en el libro del mismo nombre. También está lista para protagonizar un próximo drama de secundaria, The Fallout.

Sunisa Lee

Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el horizonte, Sunisa Lee, de 16 años, ciertamente debería estar en el radar de cualquier fanático de los deportes.

Como miembro del equipo nacional de gimnasia femenina de los Estados Unidos y una atleta increíble por derecho propio, Sunisa ocupó el segundo lugar detrás de Simone Biles en el Campeonato Mundial de 2019 y trajo a casa una medalla de plata en ejercicio de piso y una medalla de bronce en barras asimétricas.

Actualmente está compitiendo por uno de los cuatro lugares codiciados en la lista del equipo olímpico de EE. UU.

Marsai Martin

Marsai Martin, mejor conocida por interpretar a Diane Johnson en la serie de comedia de ABC Black-ish, hoy a sus 15 años, es reconocida como actriz y el productor ejecutivo.

Esta nativa de Texas también protagonizó la película Little de 2019 (donde obtuvo su primer crédito de productor).

Además de aparecer semanalmente en Black-es, la productora de Marsai, Genius Productions, está trabajando en una adaptación cinematográfica de la novela Amari and the Night Brothers.

Rebekah Bruesehoff

Rebekah, con solo 13 años, ya ha sido activista y oradora pública de los derechos trans desde que hizo la transición a la edad de 8 años.

Ha testificado en la legislatura estatal de Nueva Jersey sobre la importancia de permitir que las personas trans cambien el sexo en su certificado de nacimiento y fue seleccionada para formar parte de Marvel’s Hero Project en Disney +, que destaca a los niños que están cambiando el mundo. Ahora Rebekah se une al Gender Cool Project, un movimiento juvenil que busca replantear opiniones mal informadas sobre la comunidad LGBTQ +.

Willow Smith

Willow Smith, con 19 años y siendo la hija menor de Will y Jada Pinkett Smith, Willow se ha labrado su propio nicho junto a sus padres y su hermano Jaden.

Además de compartir consejos sabios más allá de sus años en la serie de Facebook Watch de su familia, Red Table Talk, la cantante de “Whip My Hair” salió como bisexual en 2019 y ha sido una gran defensora de la salud mental y el cambio climático.

Lanzó su tercer álbum, Willow, en julio de 2019. Pues bien, después de concluir una gira de dos meses con Jaden en 2019, Willow anunció recientemente que comenzó una banda con el músico Tyler Cole.

Caroline Marks

Caroline se convirtió en la surfista más joven en calificar para el Campeonato femenino con solo 17 años.

También tiene varios títulos de campeonato y es la mujer más joven en competir en un evento de la World Surf League. ¿Cómo es eso de poder femenino? Terminó la temporada 2018 World Surf League en séptimo lugar, ganando el honor de Novata del Año.

Ella es una de las dos mujeres que calificaron para el primer equipo olímpico de surf de Estados Unidos. Atrápala montando las olas en Tokio en 2020.

Grace VanderWaal

La cantante, compositora e intérprete cautivadora cautivó a los jueces y nos robó el corazón cuando ganó la undécima temporada de America’s Got Talent.

Grace VanderWaal, con 16 años, después de lanzar su primer álbum de larga duración a la edad de 13 años.

Ha viajado con Imagine Dragons y en su propia gira Just the Beginning. Ahora, prepárense para ver a Grace en la película de Disney + Stargirl, que se lanzará el 13 de marzo.

Deja Foxx

Influenciadora y estratega de la campaña presidencial de Kamala Harris, el estudiante de la Universidad de Columbia es un defensor feroz del movimiento de justicia reproductiva. Incluso fue llamada “la nueva cara de Planned Parenthood” por The Washington Post en 2017.

Deja Foxx, con 19 años, deja sigue alentando a los jóvenes a luchar por lo que creen en las redes sociales y dará una charla TED en abril de 2020.

Emma Chamberlain

Una personalidad de YouTube con más de 8,5 millones de suscriptores hasta la fecha, los videos honestos de Emma, y a menudo extravagantes, demuestran que no tienes que ser perfecto para tener éxito.

Desde que lanzó su canal en 2017, ha sido sincera sobre cómo las redes sociales afectan la imagen corporal y la salud mental.

Emma, con 18 años, hoy se ha convertido su pasión por el café en un ajetreo, lanzando la compañía de pedidos por correo Chamberlain Coffee. Emma lanzó recientemente su podcast recién formateado, Anything Goes, que anteriormente se conocía como Stupid Genius.

Te puede interesar: Alicia Keys se está asociando con American Express para empoderar a las mujeres

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

RENAULT TORO ROSSO NOTICIAS F1 ...

Carlos Sainz no está seguro de debutar con Renault antes de que acabe el 2017

Carlos Sainz dice que todavía no sabe en qué coche competirá en Malasia la próxima semana. El piloto de Toro Rosso está siendo prestado a Renault para el 2018, pero hay informes de que iniciará esa aventura pronto reemplazando a Jolyon Palmer en Sepang. Sainz, de 23 años, dijo a la radio española Onda Cero: "Nadie me ha dicho lo que estoy haciendo todavía". Pero confirmó que su préstamo ...

Fashion

La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció su exposición principal del Instituto del Traje para la MET Gala 2020: Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration). Una gala que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, donde tendremos una cita con el glamour y la moda. El tema es apropiado considerando que 2020 es el 150 aniversario del Met; la exposición (que estará abierta a ...

Ciencia ciencia Featured ...

Conoce las mujeres que han hecho historia en el espacio

El 16 de junio de 1963, Valentina Tereshkova montó a bordo de la Vostok 6 dispuesta a hacer historia. No sería hasta 20 años después cuando Svetlana Savitskaya protagonizó un segundo viaje. Fue entonces, en la década de los 80, cuando se puso de moda mandar mujeres al espacio. Hasta la fecha, de las 525 personas que han viajado fuera de nuestro planeta, 56 son mujeres.  Además de la recientement ...

Deportes

Conoce las marcas que estarán presentes en los comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los espectáculos deportivos del año ya tiene sus protagonistas, Los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl 2020 el 2 de febrero. Y los especialistas en marketing se están preparando para luchar por la atención de los espectadores. Con el costo de un spot de 30 segundos en Fox que alcanza los $ 5.6 mill ...

Entertainment Cabral cine ...

José María Cabral: el director dominicano que triunfa por el mundo

Con tan sólo 29 años de edad, el director de cine, José María Cabral, ha sido reconocido en Francia, Cuba, México y EE.UU. El cineasta que en un principio quiso ser actor, plasma en sus historias, la sensibilidad social que lo caracteriza. Galardonado con 3 Premios Soberano en su natal República Dominicana, el director, se encuentra en la última etapa de “El Proyeccionista“, un trabajo ...

Entertainment

La histórica portada de Vogue que reconoce el talento de las mujeres mexicanas

La afamada revista Vogue ha decidido celebrar sus 20 años de las ediciones de México y Latinoamérica con una portada única. 5 de 6 | Portada digital | El arte culinario de la cocinera tradicional oaxaqueña, #AbigailMendoza, se ha vuelto un estandarte de respeto por la tradición y su vehemencia por la #culturazapoteca la ha convertido en maestra y ejemplo de sabiduría y pasión. [LINK EN BIO] ¡ ...

Noticias

Con tan solo 9 años, se une a las protestas Black Lives Matter desde el frente de su casa

Su edad no fue obstáculo para entender que con respeto y amabilidad se pueden evitar los tensos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Así lo hizo saber un niño que, con tan solo 9 años de edad, se unió a las protestas Black Lives Matter desde el frente de su casa. Aiden Kelley En su propio patio delantero este sábado, Aiden Kelley se dispuso a pedirle a los vecinos que se traten co ...

Tecnología

Airbus revela un avión de ala combinada que podría reducir las emisiones de carbono en un 20%

Airbus ha presentado un diseño de avión futurista que, según afirma, podría reducir las emisiones de carbono en un 20 por ciento. Su nombre clave es Maveric, el cual combina el ala y la carrocería para producir menos resistencia aerodinámica al tiempo que permite interiores de cabina más espaciosos. Maveric, fue presentado en el Salón Aeronáutico 2020 de Singapur y representa el modelo de avi ...

Asombroso Impresionante RECORD GUINNES ...

EL HOMBRE QUE LLEVA 63 AÑOS SIN CORTARSE LAS UÑAS

El caso de Shridar Chillal es único en el mundo: lleva sin cortárselas desde 1952 y, gracias, a esta constancia, ha batido el récord Guinness al convertirse en el hombre con las uñas más largas del planeta. A sus 78 años de edad Shridhar Chillal se ha convertido en una celebridad mundial gracias a sus uñas. Este hombre, que entrará en el Libro Guiness de los récords en 2016, lleva sin cortárselas ...

Canciones con las que Avicii se ganó el corazón del mundo

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue una de las figuras más importantes de la música electrónica dance (EDM) de los últimos años. Llegó con una propuesta distinta e innovadora y logró conquistar corazones en todo el mundo a una corta edad.    Su música pasó de escucharse sólo en Suecia a lograr fama internacional y llegar a la radio de miles de países.    Te dejamos estas canciones con la ...