comunidades

Conoce las marcas que estarán presentes en los comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los espectáculos deportivos del año ya tiene sus protagonistas, Los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl 2020 el 2 de febrero.

Y los especialistas en marketing se están preparando para luchar por la atención de los espectadores.

Con el costo de un spot de 30 segundos en Fox que alcanza los $ 5.6 millones este año, las apuestas son más altas que nunca.

Algunos anunciantes están haciendo su debut en el Super Bowl, con Facebook y la marca de hummus Sabra uniéndose a clientes habituales como Anheuser-Busch InBev, Avocados From Mexico y Pepsi.

El juego también se volverá político este año, con las campañas presidenciales del presidente Donald Trump y Michael Bloomberg comprando anuncios de 60 segundos.

Aquí hay un vistazo a todos los anuncios que están programados para ejecutarse en el gran juego. (La lista solo incluye anunciantes nacionales).

Audi

Al regresar al Super Bowl por undécima vez, Audi está lanzando una nueva campaña mundial para redefinir su eslogan de marketing “Vorsprung durch Technik”, que se traduce como “progreso a través de la tecnología”.

Avocados From Mexico

Avocados From Mexico tendrá su sexto lugar consecutivo en el Super Bowl en el juego de este año. 

Se espera que el anuncio de 30 segundos en el que colaboraron EnergyBBDO, Havas Media, Richards Lerma y Padilla se centre en la obsesión de Estados Unidos con los aguacates

Bud Light / Bud Light Seltzer

Anheuser-Busch InBev está promocionando el anuncio de Bud Light y Bud Light Seltzer este año, es el número 40 como patrocinador oficial.

El anuncio, de Wieden + Kennedy, se centra en el “alcalde” de Seltzer, Pa.

Budweiser

Budweiser es conocido por sus memorables anuncios de Super Bowl, y este año por David Miami durará 60 segundos.



Cheetos

Cheetos regresará al Super Bowl después de 11 años, con un lugar de 30 segundos de Goodby Silverstein & Partners con el rapero MC Hammer y su canción “Can’t touch this”.



Coca Cola

Coca-Cola regresa al Super Bowl con un comercial de 60 segundos después de un paréntesis en 2019.

El gigante de las gaseosas no ha dicho cuáles de sus marcas aparecerán en el anuncio, pero se especula que anunciará Coke Energy o un agua con gas llamada Aha, que se lanzarán en enero y marzo, respectivamente.

Doritos

El comercial de Doritos de Goodby Silverstein & Partners presenta a Sam Elliott recitando la letra de “Old Town Road” de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

Su lugar de 2019 para los Doritos Flamin ‘Hot Nacho con sabor también tenía una inclinación musical, con Chance the Rapper y Backstreet Boys.



Michelob Ultra

Michelob Ultra es otra marca de Anheuser-Busch InBev en el Super Bowl 2020, y está ocupando un lugar de 60 segundos este año.

Facebook

Facebook está haciendo su debut en el Super Bowl con un spot de 60 segundos promocionando su función de Grupos y protagonizada por Chris Rock y Sylvester Stallone.

El anuncio, creado por la agencia Wieden + Kennedy, se produce cuando la compañía tecnológica ha intentado reconstruir la confianza del consumidor después de una serie de controversias en los últimos años.

Hard Rock International

La marca de hospitalidad Hard Rock International está aprovechando el Super Bowl que se lleva a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami con su primer comercial en el gran juego.

El spot, dirigido por Michael Bay, se emitirá al final del segundo trimestre.

Heinz

Heinz regresa al Super Bowl por primera vez desde 2016 con un lugar de 30 segundos en el segundo trimestre.

El comercial de Wieden + Kennedy fue dirigido por Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.

Hyundai

Hyundai regresa al Super Bowl por 12ª vez en 13 años con un comercial de 60 segundos en el segundo trimestre.

El spot destaca el acento de Boston y presenta a cuatro celebridades vinculadas a Boston: los actores Chris Evans y John Krasinski, la comediante Rachel Dratch y la leyenda de Boston Red Sox David Ortiz.

Mtn Dew

Mtn Dew está de vuelta en el juego después de sentarse en 2019 con un anuncio de 30 segundos de TBWA / Chiat / Day New York.



El anuncio de Zero Sugar riffs en una escena clásica de la película de terror de 1980 “The Shining” – reemplazando el tipeo repetitivo de la línea “Todo trabajo y nada de juego convierte a Jack en un chico aburrido” con “New Mtn Dew Zero Sugar. Tan bueno como el original. Quizás incluso mejor “.

Olay

Olay regresa con su segundo lugar consecutivo en el Super Bowl este año con un elenco femenino en un anuncio de 30 segundos de la agencia Badger & Winters.

El anuncio está inspirado en la caminata espacial femenina del año pasado y está protagonizada por la comediante canadiense Lilly Singh, la actriz Busy Philipps, la astronauta retirada de la NASA Nicole Stott, Taraji P. Henson y Katie Couric.



Pepsi

El antiguo anunciante del Super Bowl regresa al gran juego con un comercial de 30 segundos protagonizado por Missy Elliott y HER que promocionará Pepsi Zero Sugar en una lata negra mate.

Planters

VaynerMedia nuevamente está produciendo el lugar de Super Bowl de 30 segundos para Planters, que se emitirá durante el tercer trimestre, y representará el funeral de su mascota, el Sr. Peanut.

Los plantadores compartieron un precursor del lugar oficial que muestra al Sr. Peanut sacrificándose para salvar a sus amigos Matt Walsh y Wesley Snipes, que también saldrá al aire poco antes del Super Bowl:



Porsche

Volkswagen está anunciando a Porsche en el Super Bowl por primera vez desde 1997 para promocionar el Taycan, su primer vehículo totalmente eléctrico. La agencia Cramer-Krasselt produjo el anuncio.

Pringles

Pringles transmitirá un comercial de 30 segundos durante el segundo trimestre con Rick y Morty de Adult Swim.

El tercer anuncio del Super Bowl del fabricante de chips fue producido por Adult Swim y la agencia de anuncios Gray. Fuera del Super Bowl, la compañía también está lanzando un sabor “Pickle Rick” en las tiendas.

Snickers

Snickers regresará al gran juego después de 2017 para celebrar su 90 aniversario y el décimo aniversario de su campaña “No eres tú cuando tienes hambre” que Betty White ayudó a comenzar en 2010.

Su comercial de 30 segundos producido por BBDO New York y AMV BBDO se emitirá en el primer trimestre del juego.

Toyota

Toyota está ejecutando su tercer anuncio de Super Bowl en una fila, un lugar de 60 segundos de Saatchi & Saatchi que promoverá el SUV Highlander.

Turkish Airlines

David Miami está produciendo el puesto de 30 segundos que lleva a Turkish Airlines de regreso al Super Bowl por quinta vez.

Los detalles están en secreto, pero el spot de 30 segundos está programado para emitirse en el tercer trimestre.



Verizon

Verizon regular del Super Bowl transmitirá un comercial de 60 segundos producido por McCann en la primera mitad del juego.

Al igual que el año pasado, su lugar se centrará en los primeros en responder, pero también promoverá 5G con varias activaciones en el sitio, incluida una transmisión en vivo de 5G.



WeatherTech

El fabricante de alfombrillas está haciendo su séptima aparición en el Super Bowl este año, con un comercial de 30 segundos producido por su agencia de publicidad Pinnacle Advertising.

En el pasado, WeatherTech ha destacado los mensajes “Made in America” en sus anuncios del Super Bowl.

Te puede interesar: Las estrellas latinas confirmadas para el Super Bowl LIV

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deportes

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Los mejores comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los momentos muy esperados durante el descanso de los equipos en el campo durante el Super Bowl 2020 son los comerciales, en el que las marcas aprovechan para mostrar sus mejores anuncios. Esta es una de las tradiciones que giran alrededor de esta gran fiesta del fútbol americano, que se ven en el medio tiempo. Un negocio de, al menos cinco millones de dólares, por cada 30 segundos de pu ...

Deportes

La modernización del estadio de Hard Rock de Miami antes del Super Bowl LIV

El próximo 2 de febrero de 2020, el estadio Hard Rock de Miami albergará el Super Bowl LIV, el gran encuentro donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Sin embargo, la arena de Miami, se verá muy diferente a la última vez que organizó el evento de la NFL en 2010. La modernización gradual del lugar fue llevada a cabo por la firma global de arquitectura HOK, quien busc ...

Featured Noticias Backstreet Boys ...

Los Backstreet Boys regresan ¡y lo harán en el Super Bowl 2019!

Los Backstreet Boys también dirán presente en el Super Bowl 2019, ¡y de qué manera! Aunque el partido por sí mismo atrae a los aficionados de alrededor del mundo, más de uno se acerca a ver el Super Bowl por los comerciales televisivos. A tan solo 15 días de conocer al ganador del Super Bowl LII, ya las grandes marcas están empezando a promocionar lo que será sin duda sus grandes comerciales. En e ...

Deportes

Miami celebra el Super Bowl Media Day 2020

La Semana del Super Bowl está oficialmente en marcha.  Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers aún tienen unos días para prepararse para su batalla por el Trofeo Lombardi de este año, pero ambos equipos salieron con toda su fuerza en Marlins Park el lunes para la Noche de Apertura, el escaparate anual de medios de la NFL previo al campeonato con miles de fanáticos, reporteros y ex alumnos ...

Entertainment

J Lo muestra su kit para el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López harán historia el próximo 2 de febrero en el halftime show del Super Bowl 2020, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.  Durante los últimos días, como parte de la gran expectativa que envuelve a la fanaticada de ambas divas, las cantantes han compartido en sus redes sociales, cómo se preparan para su gran momento en el Hard Rock Stadium, en ...

Deportes

Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

florselvático hombre living 2.0 ...

Beyoncé eclipsa con su actuación en la Super Bowl 50

Imagen Elle USA Después de la gala de entrega de los Premios Goya, el evento del fin de semana más comentado en nuestro país ha sido la gran noche del fútbol americano, la Super Bowl L.A. Además, esta edición se preveía con mayor relevancia, si cabe, ya que celebraba su 50 aniversario. Pero la Super Bowl no es solo una fiesta deportiva, es también el día de la emisión del anuncio de televisión más ...

Featured Noticias aguacate ...

Super Bowl 2019 sin guacamole... y todo por falta de combustible

Cuando hablamos de Super Bowl en Estados Unidos, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, también hablamos de un consumo masivo de guacamole: es costumbre, y por eso tanto restaurantes como supermercados deben poseer aguacates suficientes para alimentar a toda una nación en un día tan señalado. Los aguacates que se consumirán durante el Super Bowl provienen hasta en un 80% de Méxic ...

Featured Noticias maroon 5 ...

Ni la polémica puede con ellos: estos artistas confirmaron que actuarán en la Super Bowl

Finalmente ha confirmado la contratación de la banda Maroon 5, y de los raperos Travis Scott y Big Boi para el espectáculo del medio tiempo de la próxima Super Bowl. El anuncio se produce después de que artistas como Rihanna, Pink y Nicki Minaj rechazaran participar en el evento, uno de los mayores espectáculos deportivos de Estados Unidos, que este año se llevará a cabo el 3 de febrero en Atlanta ...

Featured Noticias comercial ...

Con un millonario comercial Maluma le pondrá sabor latino al Super Bowl

Con un millonario comercial Maluma dice presente en la Super Bowl 2019. Es el único artista latino que aparecerá en un comercial transmitido en el esperado evento. El reggaetonero colombiano llegará a la Super Bowl de la mano de la cerveza de Michelob Ultra. Se trata de una bebida baja en calorías y carbohidratos que se promueve como una opción para quienes llevan un estilo de vida saludable. El c ...