comunidades

Conoce las impresionantes ventanas navideñas en Macys Herald Square

Una tradición navideña preciada y apreciada, las exhibiciones anuales de Macy’s Christmas Window en Macy’s Herald Square atraen a miles de personas. 

Este año, la tienda insignia presentará los seis escaparates icónicos de Broadway, titulados “Believe in the Wonder”

El tema combinará elementos tecnológicos e interactivos modernos con un arte de la vieja escuela, dando como resultado una exhibición original e imaginativa que forja una conexión única con los espectadores.

La directora nacional de presentación de vitrinas de Macys, Roya Sullivan, concibió y creó las vitrinas navideñas de 2019 con charol, piezas cromadas, luces LED y objetos en 3D para rellenar las famosas vitrinas.

Las vitrinas de este año nos llevan de viaje con nuestro personaje principal, “Santa Girl”. A través de ella, nos hechizará el poder del pensamiento mágico y recordaremos que todos tenemos el espíritu de Santa Claus en el corazón.

–Roya Sullivan, Directora nacional de presentación de vitrinas de Macys

Los seis escaparates de Broadway

“Believe in the Wonder” se conforma de 6 ventanas que presenta una combinación única de tecnología y arte.

Ventana uno

La historia comienza en la bulliciosa ciudad de Nueva York en un día fresco de noviembre. 

Es la mañana del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y Santa Girl está mirando desde el interior de su habitación. Mientras mira The Parade, sueña despierta y piensa en voz baja para sí misma: “Desearía ser Santa”.

Ventana dos

Con los pensamientos de St. Nick y el espíritu navideño corriendo por la imaginación de Santa Girl, una ventana dedicada a la celebración de las fiestas ilumina Broadway Plaza. Capas de neón y encantadoras iluminaciones se abren paso en la historia. 

Un alegre Santa se entrelaza con el gran y colorido árbol de Navidad que está al frente y al centro.

Ventana tres

Santa Girl no es la única que sueña con la Navidad. Willow the Golden Retriever sueña con una burbuja de pensamiento mientras está en su fabulosa caseta de perro rosa, decorada con terciopelo y luces de colores neón. 

Willow siente sueño al jugar con Santa Girl y también se imagina un mundo donde ella es St. Nick. La caseta del perro de Willow cuenta con una cuenta regresiva oficial para Navidad.

Ventana cuatro

Santa finalmente ha llegado a la casa de Santa Girl y el trineo está lleno de regalos bellamente envueltos que esperan ser entregados. 

La camioneta de Santa está a la vanguardia con brazos robóticos y luces LED rociadas para iluminar el camino mientras viaja. 

Se puede ver a Santa Girl esperando por la ventana con su traje rojo para recibir al Sr. Claus en su casa.

Ventana cinco

Santa está listo para difundir buenos ánimos y regalos en todo el vecindario. 

Los juerguistas están invitados a interactuar con Santa navegando en un camión que viaja por una carretera llena de regalos. Cada vez que el vehículo toca un regalo, estallará de luminosidades.

Ventana seis

En el espíritu de las vacaciones, Santa Girl ha inspirado a todos a ser como Santa. 

Los juerguistas pueden representarse a sí mismos como Santa sonriendo y tomando una foto en la ventana interactiva del caleidoscopio. Esto sirve como un recordatorio de que Santa está en todos nuestros corazones.

Macy’s fue la primera tienda por departamentos en exhibir escaparates navideños y ha cautivado a generaciones de espectadores desde 1874.

Esta hermosa  tradición de las ventanas animadas en 1899 en su ubicación original en la calle 14.

Cada escaparate navideño es un proyecto que lleva casi un año en preparación, ya que los planes para las ventanas del próximo año comienzan en enero, casi inmediatamente después de que se quiten las ventanas.

Se necesita un equipo dedicado de más de 200 ayudantes de Santa para dar vida a las ventanas, incluidos los artistas de exhibición de Macy, artistas gráficos, artistas escultóricos, animadores, carpinteros, electricistas y expertos en música y sonido.

Durante las horas pico, más de 10,000 personas por hora pasan por las ventanas y la instalación de las ventanas de Navidad lleva 21 días y noches.

Otras ventanas de Macy’s Herald Square

Además de las seis ventanas de Broadway, las ventanas de la 7th Avenue celebrarán el Holiday Barbie 2019 adornado con un elegante vestido con estampado navideño rojo y blanco y detalles plateados y brillantes.

 Macy’s Downtown Brooklyn presentará sus ventanas navideñas el martes 26 de noviembre por primera vez desde que se renovaron en 2016.

Las tres ventanas ‘Believe in the Wonder’ en Fulton Street se centrarán en la alegría de compartir las festividades navideñas con nuestros seres queridos.

Generaciones de visitantes encontrarán variaciones de sus propias tradiciones navideñas reflejadas en las ventanas; cada uno con un elenco de personajes encantadores que comparten el espíritu de la temporada en la Gran Manzana.

También puedes leer: El Rockefeller center le dio la bienvenida a la Navidad en Nueva York

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

Fashion

Prada toma las Galerías Lafayette en Paris para su Pop-Up Hyper Leaves

La casa de moda italiana Prada se ha asociado con las galerías Lafayette Paris Haussmann, la histórica tienda departamental, para crear ‘hiperhojas’, un proyecto que comprende dos exhibiciones minoristas emergentes. El Pop-up mostrará una selección de piezas de Prada de las colecciones de mujeres y hombres de Primavera / Verano 2020 , todo en un entorno impresionante. Un homenaje a l ...