La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce el primer portátil para gamers con doble pantalla

HP ha estrenado por su parte el primer portátil para jugadores que cuenta con una pantalla secundaria, algo totalmente novedoso en este sector.

Y no una pantalla secundaria como la de los MacBook Pro, sino de unas dimensiones bastante más generosas y que pueden permitir una interacción diferente del jugador con los distintos juegos.

Este nuevo portátil es el nuevo HP OMEN X 2S,un dispositivo que cuenta con una segunda pantalla por una buena razón.

Conoce el primer portátil para gamers con doble pantalla
Al menos eso es lo que asegura HP, que se ha basado en los hábitos de uso por parte de los usuarios para ofrecer una pantalla que puede ser realmente útil para los jugadores.

Según un estudio de HP, el 82% de los jugadores utilizan el teléfono mientras están jugando, el 61% escucha música, el 49% ve transmisiones en vivo de otros juegos, así como contenidos de vídeos o navega en la web.

Por tanto, la conclusión de HP es que los gamers necesitan una segunda pantalla cuando están jugando.

Por lo tanto, tiene todo el sentido que HP introduzca una pantalla de este tipo en el portátil.

La pantalla tiene un tamaño de seis pulgadas, y la resolución es Full HD de 1080 píxeles, por lo que estamos ante las mismas dimensiones de las pantallas de los móviles, incluso con la calidad de imagen de la mayoría de ellas.

Además, la orientación es horizontal, por lo que se aprovecha mucho mejor la superficie.

La pantalla secundaria es táctil, por lo que el manejo es muy sencillo.

Te puede interesar: El modding: la nueva tendencia PC gaming

Gracias a la pantalla, los jugadores van a poder utilizar apps como WhatsApp, WeChat, utilizar por Spotify, ver vídeos de juegos de Twitch o directamente de YouTube.

Por tanto si estamos jugando y tenemos abierto WhatsApp podemos estar escribiendo en WhatsApp a través de esta pantalla, porque sí, los gamers son así, tienen la capacidad de hacer dos cosas o más a la vez, como jugar al máximo nivel y chatear.

Por lo demás este portátil cuenta con una pantalla principal de 15 pulgadas y un novedoso sistema de refrigeración que es capaz de disipar el calor de una manera mucho más eficiente, hasta diez veces más.

Sin duda se trata de un portátil que va a marcar un antes y un después en el mercado, y no solo para los portátiles destinados a jugar, porque estamos seguros que esta segunda pantalla, de este gran tamaño, puede dar mucho juego en distintos sectores.

Tanto a nivel profesional como doméstico, ya que nos permite contar con una segunda pantalla para realizar acciones secundarias mientras estamos centrados en nuestro trabajo o en cualquier otra tarea de ocio.

Lee aquí: Todo lo que debe tener un portátil para ser un auténtico PC Gamer

Otra opción para los gamers

Lenovo por su parte presentó el primer portátil de pantalla flexible del mercado.

Y tiene un aspecto realmente espectacular, e incluso mucho más sentido que en el caso de los móviles.

Se trata del nuevo Lenovo Thinkpad X1, un portátil que contará con una pantalla de 13,3 pulgadas y tecnología OLED completamente flexible.

ThinkPad X1 el primer ordenador con pantalla plegable
Esta contará con una resolución 2K, por lo que no renunciará a la calidad de las pantallas OLED y además ofrecerá una de las resoluciones más altas.

La relación de aspecto será de 4:3 por lo que se adapta al formato natural que han generado este tipo de pantallas en algunos móviles que aún están por llegar al mercado.

La idea de Lenovo en cuanto al formato de uso de este portátil es bastante sencilla, y sobre todo natural cuando hablamos de cómo utilizamos normalmente el portátil.

En este caso el portátil sería toda una pantalla, y esta se encontraría doblada cuando no estemos utilizando el portátil, por lo que la pantalla está protegida y el dispositivo ocuparía menos espacio que un portátil tradicional de 13,3 pulgadas.

Te puede interesar: ThinkPad X1: el primer ordenador con pantalla plegable

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuel ...

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured gamer ...

Estas son las laptops más recomendadas por los gamers

Todo aficionado a los videojuegos, necesita de un buen equipo. Aquí te presentamos una selección de las laptops más recomendadas por los gamers. Nuestros editores han hecho una selección de las mejores computadoras portátiles para juegos de PC más populares y queridos. Dondequiera que estés puedes estar seguro que ellos poseen años de experiencia revisando, utilizando y probando los hardware, para ...