civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La teoría de la conspiración Reptiliana

Una teoría de conspiración Reptiliana dice que la Tercera Guerra Mundial es una capa para desviar la atención y mantener el secreto de la raza.



La teoría de la conspiración Reptiliana es un mito popular entre los teóricos de la conspiración en línea que creen que una raza de reptiles que cambian de forma gobierna el mundo.

Pero la teoría se ha vinculado ahora a los crecientes temores de la Tercera Guerra Mundial en un vídeo muy extraño compartido en YouTube por el usuario 2CirclesArchive.

Según el video de la conspiración, el tiempo se está acabando para los Reptilianos y un conflicto global es una buena distracción para mantener su existencia en secreto.

El video dice: "Los parásitos Reptilianos saben que la humanidad está despertando a su existencia y presencia. Por eso la necesidad de la Tercera Guerra Mundial como distracción. Esa es la única razón de este conflicto irracional".

Aunque no ha habido un estallido de guerra internacional entre las potencias mundiales, el vídeo insiste en que los humanos están en conflicto con los extraterrestres.

Dice: "Son reptilianos contra humanos, no humanos contra humanos. No Occidente contra Rusia".

La peculiar afirmación sigue a las noticias de que Rusia tiene la capacidad de exterminar a los Estados Unidos en la Tercera Guerra Mundial en sólo 30 minutos, según uno de los conspiradores, David Meade.

El Sr. Meade, conocido por vender el escandaloso libro "Nibiru", o "conspiración del Apocalipsis del Planeta X", teme que los Estados Unidos no estén preparados para una guerra total con Rusia.

Él dijo: "La hegemonía americana ha terminado efectivamente a todos los efectos prácticos. Rusia no está buscando la Tercera Guerra Mundial, pero está totalmente preparada para ella."

Los Reptilianos son supuestamente alienígenas humanoides que cambian de forma, a veces conocidos como Draconianos, Saurios o Reptiloides, de mundos distantes.

La increíble teoría fue ampliamente popularizada por el teórico de la conspiración David Icke, quien cree que muchos líderes mundiales son reptilianos disfrazados.

Según el Sr. Icke, los reptilianos bebedores de sangre proceden del sistema estelar Alpha Draconis y actualmente se esconden en búnkeres en las profundidades de la tierra.

Sin embargo, el video de 2CirclesArchive ahora afirma que la humanidad está a punto de descubrir esta amenaza alienígena que hace de titiritero en el mundo desde las sombras.

Sin embargo, no hay evidencia que apoye la conspiración Reptiliana o que sugiera que tenga algún fundamento en la realidad.

Según Brian Dunning, la historia de los Reptilianos o Reptoides tiene sus raíces en una obra de ficción publicada en Los Angeles Times en 1934.

En cuanto a la interpretación de David Icke del reclamo Reptiliano, dijo: "Prácticamente cualquier declaración que haga Icke es fácilmente falsificada por la investigación mínima, si no por el simple sentido común, pero como la suya es una teoría de conspiración, cualquier evidencia en su contra es simplemente considerada como evidencia que prueba la conspiración. No te rías: Icke vende muchos de estos libros. Mucha gente se lo cree".

Mira aquí el video de 2CirclesArchive:



Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Noticias Vídeos clip ...

Full y Mikel Izal: Tercera Guerra Mundial

Full continúa presentando su disco Tercera Guerra Mundial. Además, en los próximos meses actuará en festivales de la talla del Ballantine’s True Music, Mad Cool Festival, Sonora CC, Polifonik Sound, Fardelej Music, Weekend Beach, No Sin Música, Low Festival o Sonorama Ribera. Los sevillanos Full vuelven a poner en marcha la maquinaria con un nuevo single titulado ‘Tercera Guerra Mundi ...

Cultura de Rusia Musica de Rusia

Las 10 canciones rusas de la Gran Guerra Patriotica más populares y queridas en Rusia

El monunemto a la Guerra Gran Patriotica. La ciudad de Volgogrado (ex Stalingrado). En este artículo les presento las 10 canciones rusas de la Guerra II Mundial más populares y queridas en Rusia. En Rusia las canciones militares de la Gran Guerra Patriótica (Guerra II Mundial) ocupan un lugar de honor. Las 10 canciones en la lista son las más populares y queridas en Rusia. Esas canciones siempre ...

Ufología

¿Nazis y alienígenas tienen una base secreta en el centro del mundo?

Nazis que escaparon de la captura después de la Segunda Guerra Mundial y enormes alienígenas, viven en el centro de la Tierra, según una teoría que afirma que nuestro planeta es hueco. Siguiendo los pasos de la teoría de la Tierra Plana, surge la creencia de la Tierra Hueca, que está ganando adeptos. Se cree que, en lugar de estar lleno de magma, como es, la Tierra tiene un gran espacio vacío en ...

Misterios

La Marina Real inglesa descubrió una base nazi oculta en la Antártida

La Marina Real descubrió una base nazi secreta escondida en las profundidades de la Antártida durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Hitler envió expediciones al helado continente para realizar estudios científicos que permitieran a Alemania convertirse en un país autosuficiente. En 1938, bajo la tercera Expedición Antártica Alemana, un grupo de soldados nazis liderados por Alfred Ritsc ...

música y lectura juan eslava galán novedades

Juan Eslava Galán - La primera guerra mundial contada para escépticos

Tras el éxito de "Historia del mundo contada para escépticos" del que ya os hicimos una reseña en el blog, llega el turno de hablar de la primera guerra mundial. 1914. Hace ahora cien años? Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras.Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfi le en Sarajevo, al herede ...

2019 Acción Ciencia ficción ...

Bullets of Justice

Tercera Guerra Mundial, los Muzzles, esos seres híbridos humanos y cerdos nacidos de un antiguo proyecto militar, van peinando el mundo en busca de los últimos integrantes de la resistencia, cazados y llevados sin piedad a sus cubiles. Rob Justice será la última esperanza para la humanidad. Con el gancho de Danny Trejo, el director Valeri Milev de esta producción Kazaja nos arrastra a una demencia ...

Belinda Alexandra Edad Contemporanea

Bajo Los Cielos De Zafiro

En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se convirtieron en uno de los grupos más temidos por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Año 2000. Los restos de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial aparecen en un bosque cerca de la frontera entre Ucrania ...

Bullets Of Justice FrightFest 2019 Omar Parra ...

Bullets of Justice review

Durante la tercera guerra mundial, los americanos realizan experimentos entre humanos y cerdos en busca del soldado perfecto. 25 años después de estos hechos una nueva raza, los "Muzzles", mitad hombres y mitad cerdos se han hecho con el control de todo el mundo y ahora tan solo quedan unos pocos humanos para evitar la extinción total. Esta historia va sobre ese grupo de valientes que se ...

1964 cine crítica ...

Punto límite

El miedo a una Tercera Guerra Mundial durante la Guerra Fría originó este intenso thriller bélico que, tras una breve presentación de personajes, desata una hora y media de tensión sin descanso que va in crescendo hasta un final a la altura de las expectativas. A pesar de la básica y teatral puesta en escena, el director Sidney Lumet es capaz de sumergirnos en unos grandilocuentes hechos globales ...

2018 cine cineencines ...

El collar rojo

La anécdota de la un perro que llama a su amo, héroe de la primera Guerra mundial, da lugar a contar la historia de éste y a reflexionar sobre el patriotiotismo, la guerra y la lealtad. Es película de época, bien ambientada y bien contada, que involucra al espectador en el sufrimiento sin sentido de los soldados en el frente, enfrentándose sin ganas y sin convicción, aunque a veces sea un tanto su ...