comunidades

Castillo de Montanchez

Hace 15 días que volvimos de las vacaciones y parece que ha pasado un año! Madre mía que rápido pasa el tiempo cuando estás de vacaciones y que lento el resto del año! ¿No os pasa? 

Menos mal que quedan los recuerdos, y las fotos de esos días para perderte en ellas cuando el día a día te aplasta y apenas te deja un pequeño hueco para respirar.

Hoy quiero enseñaros una de las escapadas que hicimos este año durante las vacaciones: Como sabéis, nos fuimos a Extremadura. Desde allí nos fuimos una semana a Cádiz, concretamente a Chipiona (ya os contaré y os enseñaré porque una vez más Andalucía ha robado un trocito de nuestro corazón) y el resto de días nos quedamos en el #pueblitobueno e hicimos alguna escapada a pueblos cercanos.

Uno de esos días, cámara, prismáticos, sombrero y gafas de sol en mano, nos escapamos a Montanchez, que si no lo conocéis, es un pueblito precioso y con unos productos ibéricos que quitan el sentido!



Es un pueblo situado al sur de la provincia de Cáceres, que en su cima tiene un castillo impresionante.



Además de la visita obligada al castillo  y disfrutar de las maravillosas vistas desde allí, os recomiendo que os deis un paseo por sus calles empedradas, os toméis una tapita en la plaza del ayuntamiento, disfrutéis de su gastronomía y no os vayáis si sois amantes del cerdo ibérico sin hacer una compra en Casa Bautista (en la misma plaza del ayuntamiento)

Un besote y os espero mañana (o no... aún no lo tengo terminado) con #elretopinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cañón de Confeti

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Empaquetado bonito: Corazones

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Recomendamos