La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce cómo han sido los vestidos de novia de J Lo

¡A la quinta va la vencida!

Álex Rodríguez finalmente le hizo la pregunta del millón a su novia, Jennifer López y, por supuesto, ella dijo Sí.

Hace tan solo unos días que Jennifer López nos sorprendía a todos mostrando su espectacular alianza en Instagram.

Un deslumbrante diamante corte esmeralda valorado en un millón de dólares, que ya nos adelantaba cuan ostentosa podría ser la boda con su futuro cuarto marido.

El vestido soñado

Y es que, si hay alguien que consigue dejarnos sin palabras con sus nada discretos outfits en apariciones públicas, sin duda, es ella.

Jennifer López se atreve con todo para resaltar su espectacular figura.

Desde sugerentes encajes a provocativas transparencias o románticos volantes de tul, estos han sido los trajes de novia que a usado nuestra Jenny from the block

Amor juvenil

La explosión del volcán J.Lo tardó en erosionar, lo mismo que en fracasar su primer matrimonio con el camarero cubano Ojani Noa.

Con la pureza de una semilla, Jennifer López se preparaba para empezar su ciclo de crecimiento vital.

Tenía tan solo 28 años y lucía una inocente sonrisa cubierta de flores, con un sencillo vestido de encaje y corte recto de inspiración primaveral.

Los detalles de su anillo —aparte de que sería de seis quilates— quedaron en el olvido tanto como su relación.

“Love Dont Cost a Thing”

jlo y cris judd
Los brotes del fenómeno JLo se liberaron con fuerza en busca de los focos. Como decía su canción “Love Dont Cost a Thing”, el amor no cuesta nada.

Y prueba de ello fue su rápido compromiso con el actor y coreógrafo Cris Judd, con quien vivió un fugaz matrimonio.

A la altura de una novia de Valentino, esta vez Jennifer Lopez eligió un pomposo vestido con cola de seda y nombre propio, recubierto de encaje chantilly color marfil.

El diseñador lo confeccionó a medida para ella.

El matrimonio se terminó en solo dos años. El anillo de compromiso que el actor le dio a la boricua se estima que era de 6 quilates.

Lee aquí: Estos son los anillos de compromiso más caros de la historia

De novia junto a Marc Anthony

La discreción reinó al fin en su tercera boda, donde pudimos ver a una Jennifer López ya madura, dispuesta a polinizar su etapa de mujer al lado de Marc Anthony.

En un contexto intimista y rodeados de sus más íntimos amigos, JLo volvió a apostar por el encaje con un vestido sin tirantes firmado por la revolucionaria de la industria nupcial, Vera Wang.

j lo vera wang
Una diseñadora solo apta para mujeres muy seguras de sí mismas.

Dice la leyenda que todas aquellas que pasan por el altar con un vestido de Vera Wang, acaba firmando su divorcio.

Un episodio que, lejos de ser un final, puede significar el principio de una historia de amor aún mejor.

Como, seguro, lo será su cuarto vestido de novia. Empieza la cuenta atrás para la boda del año… porque todo es posible con “Jenny from the block”.

López recibió un diamante Harry Winstonde 8.5 quilates, valorado en $4 millones por parte del salsero.

La boda que nunca fue

Aunque la boda nunca llegó, el mundo esperaba ver a Jennifer López casada con el actor Ben Affleck luego de un sonado romance que nació en las grabaciones de la película Gigli que ambos protagonizaron.

La roca que Affleck escogió para deslumbrar a su entonces amada fue un anillo de 6.1 quilates, valorizado en $2.5 millones, según ABC News.

Te puede interesar: La colección de anillos de J LO antes de Alex Rodríguez

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias alex rodriguez

La colección de anillos de J LO antes de Alex Rodríguez

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, ha coleccionado distintos anillos de compromiso debido a que se ha casado en varias ocasiones. Ahora es propietaria de una nueva joya de preenlace, pues su novio Alex Rodríguez finalmente le ha propuesto matrimonio. Sólo unos meses después del estreno de “El anillo“, el polémico y exitoso tema de JLo, se cumplió lo que la diva tanto pregunta y exige e ...

Featured Noticias alex rodriguez ...

¿Quién tuvo "la culpa" del fracaso en las relaciones de J LO?

La multifacética Jennifer López parece estar en el mejor momento de su vida. Con una carrera consolidad en la música y en la actuación y una acaudalada cuenta bancaria gracias a sus proyectos como empresaria. Madre de dos y con una relación estable con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Pero su vida amorosa no siempre ha sido tan perfecta y han jugado un papel clave en su vida, personajes como su ...

Entertainment Featured jlo ...

Los trucos de la diva del Bronx antes de subirse al escenario

[This post contains video, click to play] Sí hay alguien que puede darnos lecciones de cómo lucir impactante sin importar el paso de los años, esa es Jennifer López. A días de cumplir 50 años J.Lo estará sumergida en medio de una exigente gira de conciertos, rodeada de sus seres queridos y más fabulosa que nunca. La diva del Bronx lanzó un reto a todos sus seguidores principios de 2019, de aguan ...

Música Featured jennifer lopez ...

El duro comienzo de J Lo en el mundo del espectáculo

[This post contains video, click to play] Jennifer Lopez habla acerca de sus inicios en la industria cinematográfica. En una entrevista para Variety, J Lo revela que fue víctima de racismo cuando incursionó en Hollywood. La estrella estadounidense de raíces latinas es una de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica en el mundo. Aunque no siempre gozó del reconocimiento y el apoyo ...

Curiosidades sobre Famosos Anécdotas famosos

ANÉCDOTAS DE FAMOSOS que pocos conocen

Los famosos y celebridades más importantes del mundo artístico son protagonistas de numerosas anécdotas y curiosidades increíbles. Hoy analizamos algunos de esos momentos poco conocidos pero sorprendentes para aquellos que nos interesamos por la vida de nuestras estrellas del espectáculo. 1. Jennifer López fue la causa de Google Images En los premios Grammy del año 2000 Jennifer López se puso un s ...