La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

Entre cientos de youtubers colombianos hemos escogido solo algunos de ellos quienes con su ejemplo han servido de inspiración a gente de todas las edades.

Ellos son:  

Joan Sebastián Jaimes Villalobos

Más conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber, actor, cantante, modelo y autor.

Es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.  Empezó haciendo videos en YouTube a los 15 años con una cámara rosada que le prestó su mamá.



Se fue a vivir a la Ciudad de México, donde empezó su carrera de artista multiplataforma.

Su primera aparición en televisión fue en La Voz Kids Colombia en noviembre del 2014, participó en “Yo soy el artista” por Telemundo.

El sitio de internet ZEFR lo nombra como uno de los 100 mejores influenciadores de habla hispana al lado de J Balvin y Nicky Jam3.

Amara Que Linda

O Amara Leguízamon Pascagaza, vloguera de YouTube conocida por su canal del mismo nombre.

Ha conseguido más de 7 millones de suscriptores gracias a sus desafíos completados y a ser etiquetada en vlogs de amigos.

Creó su canal de YouTube el 9 de octubre del 2014. También tiene una fuerte presencia en Instagram donde es conocida como amara.aa. Ahí cuenta con 3.3 millones de seguidores. 



Ami Rodriguez

Es uno de los Youtubers que se dedica a hacer sketches, parodias y retos

. Es el youtuber masculino con más suscriptores de Colombia, quitándole el récord a Sebastián Villalobos en junio de 2018.

A la fecha del 10 de julio de 2018, posee más de 9 millones de suscriptores y mil millones de reproducciones en su canal principal. 

Ami comenzó el Web-Show AEME, un show online de Ami y Amara mientras Amara aún se ve de niña pequeña.

Este show originalmente se llamaba Yo, Amiara. Este show, incluye ciertos clichés propios del show como la sección de “Talentos supernaturales que cualquiera puede hacer”, los encuentros con sus “Hermanos Gemelos Malvados”.

Ami Rodríguez, cuenta con más de 9.000.000 suscriptores, sus videos han sido vistos más de un millón de veces.

Utiliza la red desde Julio de 2009, gana aproximadamente por mes entre 5 mil y 95 mil dólares y, por año, entre 71 mil y 1 millón de dólares.



Erika Nieto Márquez

Conocida como Kika Nieto, es una de las youtubers más reconocidas por ser una de las creadoras de contenido más populares de su país, con más de 8 millones de suscriptores.

La familia de Kika está conformada por su madre Irma Márquez, su padre Mario Nieto y su hermana mayor Jacqueline Nieto Márquez. 

Se graduó en el 2009 y ese año conoció a su esposo, Santiago Macías o como se le conoce en YouTube, Santimaye.



Sofía Castro

Es una youtuber y guarda su primer nombre para su álter-ego: Dianita la niña bonita, la fan número 1 de AEME (serie web de los youtubers Ami Rodríguez y Amara Que Linda).

Fue nominada a los Kids Choice Awards Colombia 2017 el cual fue ganado por JuanMa Salazar, quien fue envuelto en una polémica por usar supuestamente bots para ganar este premio. 

Pertenece un team llamado Oxigenados Squad, formado por ella, Javier Ramírez, Botonët, La Pereztroica y un globo escalofriante del personaje Masha de la serie rusa Masha y el oso, que ellos prefirieron llamar Puki.

Cuenta con 7.000.000 de suscriptores.



Calle y Poché

Son Daniela Calle y María José Garzón, una pareja de Internet que se dedica a subir vídeos sobre baile, maquillaje, retos, vlogs, DIY, fashion y vlogs. ¡Comenzaron subiendo su primer vídeo a YouTube titulado “Somos calle y poché!” diciendo todo lo que iban a hacer en su canal. 

Actualmente ellas son pareja bisexual y son novias desde hace más de tres años.

Fausto Murillo

Es entrenador personal que saltó a la fama en YouTube por su canal TurboSteps.



En este canal ofrece entrenamientos gratuitos online, que incluyen ejercicio y motivación para alcanzar metas de salud y bienestar. Lanzó su canal de YouTube en agosto del 2011.

No lo voy a negar… hoy fue un buen día. A ustedes como les fue? Ueno o malo quiero que sepan que mañana será diferente. La vida siempre nos ofrece una nueva oportunidad: se llama MAÑANA. Feliz noche, los quiero. Oki dokiii ? #faustomurillo #tumañana #nomadadigital #youtubers

A post shared by Fausto Murillo @turbosteps (@turbofausto) on

Cuenta con más de 3.3 millones de suscriptores y 394 millones de reproducciones, cifras que siguen creciendo. 

Juan Pablo Jaramillo, cuenta con 5.658.531 suscriptores, sus videos han sido vistos 367.563.375 veces, utiliza la red desde septiembre de 2011, gana un estimado por mes entre 335 y 5.400 dólares y por año entre 4.000 y 64.200 dólares.

Me fui de modelo porque tengo que aprovechar tanta guapura. deséenme suerte en esta nueva etapa de mi Turbo vida. Jajajaj Sonríe baby que la vida es bella. #faustomurillo #viviendolavidaalmaximo #sonriendo #modelo #sonriebaby

A post shared by Fausto Murillo @turbosteps (@turbofausto) on

Te puede interesar: Este sería el salario promedio de un youtuber

The post Conoce a los youtubers colombianos más conocidos appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

YouTubers

¿Quiénes son los más conocidos youtubers colombianos?

[This post contains video, click to play] Colombia cuenta con una importante representación de creadores en la plataforma de YouTube. Muchos de ellos acumulan millones de suscriptores que esperan con ansias cada nuevo video. Es por ello que hoy te tenemos un listado con los 5 youtubers colombianos con más subs dentro de la plataforma de YouTube. Los 5 youtubers colombianos con más suscriptores E ...

Videogames Featured videojuegos ...

¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?

Los Youtubers Gamers más conocidos cuentan con millones de suscriptores gracias a YouTube. El portal de videos se ha convertido en un fenómeno actual cuando se habla de entretenimiento. Esta plataforma ha ofrecido en los últimos 14 años vlogs, videos musicales y videos que se han vuelto virales en el mundo.  Pero ¿qué se necesita para estar en la cima de esta enorme plataforma de entretenimiento? ...

YouTubers Featured suscriptores ...

La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

¿Quieres saber cuáles son los nombres que integran la lista completa con los youtubers con mas suscriptores en el mundo? Es posible que tu youtuber favorito se encuentre en este listado al que le pondremos un tope para determinar cuáles son los youtuber con más suscriptores en el mundo. Estos son los youtubers con más de 20 millones de suscriptores Para ello recurrimos a la herramienta de análisi ...

YouTubers colombia Featured

Los Youtubers Gamers colombianos más conocidos

Te estás preguntando ¿quienes son los youtubers gamers más conocidos de Colombia?, pues tenemos la respuesta a esto. Colombia es uno de los países con mayor crecimiento en conectividad en Latinoamérica. Esto se debe a que el gobierno de este país, ha realizado un arduo trabajo para garantizar que todo el país tenga acceso al internet. No es una sorpresa que estár capacidad de estar conectado, es ...

Noticias Featured youtubers ...

Youtubers famosos: ¿quiénes son los más populares?

Los youtubers han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de YouTube con millones de suscriptores. Aquí te dejamos una breve lista de los más populares youtubers famosos. A pesar de todas las nuevas plataformas de redes sociales, YouTube continúa siendo la favorita de muchos. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a inte ...

YouTubers

Estas son las mujeres youtubers más conocidas

No importa sexo, raza, religión, nacionalidad o estatus social. Aquí vamos a conocer el Top 10 de las mujeres youtubers más conocidas, según el mayor número de sus view y su éxito en las redes sociales. Las mujeres están en todo, y el mundo youtubers no podía ser la excepción. Son lindas y excepcionales chicas que ocupan gran parte de su tiempo en compartir vídeos llamativos en la más grande red s ...

Entretenimiento Vivir Revista Forbes ...

Descubre cuánto ganan los Youtubers más ricos del mundo

La revista Forbes por primera vez se dio a la tarea de hacer un listado de cuánto ganan y quienes son los Youtubers más ricos del mundo. Forbes es una revista de negocios mundialmente conocida porque año tras año publican los listados de las personas más ricas del mundo, haciendo tops especializados entre famosos, políticos, artistas, deportistas y demás. En esta ocasión por primera vez desde que ...

YouTubers

Los canales más vistos de los youtubers en el Reino Unido

Lograr posicionarse dentro de los mejores Youtubers en el Reino Unido no es tarea fácil, debido a la inmensa cantidad de influencers que adoptan a Youtube como un estilo de vida y a un público que exige siempre lo mejor. Gracias al portal Socialblade puedes conocer realmente quienes son los mejores Youtuber, cuánto ganan, cuántas visualizaciones poseen y en qué posición se e ubican de acuerdo a l ...

YouTubers Featured mujeres youtubers ...

Mujeres Youtubers: ¿quiénes son las más famosas?

Si tenías curiosidad de saber quiénes son las YouTubers famosas y más populares de la plataforma de Google, aquí te dejamos una pequeña lista, según los suscriptores en sus canales.  A pesar de que las estadísticas indican que solo el 38% de los usuarios de YouTube son mujeres, cada vez son más las mujeres que publican vídeos que producen millones de vistas en esta plataforma. Allí abarcan temas d ...

YouTubers besos besos de youtubser ...

Los besos de Youtubers más criticados en videos

Ser youtuber puede ser una carrera con algunos tropiezos. No siempre los suscriptores pueden obtener muchos like y comentarios positivos, más aún cuando están acostumbrados a cierto tipo de contenido o a publicaciones que tengan por lo menos un mínimo de cordura. Es por esto que ciertos Youtuber han realizados videos etiquetados por la audiencia como los besos de youtubers más criticados. Hacer ...