La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce a los creadores más importantes en Tik Tok de 2019

Tik Tok ha lanzado su primer informe de revisión anual , que muestra los videos más virales de 2019, memes y tendencias populares y los creadores más importantes de la plataforma.

EEUU abre una nueva investigación contraTikTok


El informe “Top 100” de TikTok está diseñado para “honrar y aplaudir los momentos eternos que hicieron que la comunidad estadounidense de TikTok haga clic en Me gusta, comparta y cree en 2019”, según la compañía .

Estos son los 10 mejores creadores de TikTok en 2019, desde adolescentes que todavía están en la escuela secundaria hasta estrellas populares de Vine que han encontrado segundas vidas en una nueva plataforma para compartir videos.

10. Curtis Newbill

Curtis Newbill, de 23 años, es conocido por compartir sketches cómicos con otros creadores populares de TikTok (como Lauren Godwin y Nathan Triska), así como bromas cortas y comentarios de eventos en su vida diaria.

Tiene  3,2 millones seguidores en la plataforma.



9. ThisAintJay

ThisAintJay crea bocetos con conversaciones con música entre él y varios personajes que toma, que con frecuencia son objetos inanimados, lo que hace que el diálogo sea mucho más divertido.

Con solo 19 años ya posee 3,4 millones de seguidores en su perfil.



8. Mahogany Lox

Mahogany Lox es una DJ y cantante que primero aumentó su base de fanáticos en Vine, donde acumuló más de 1 millón de seguidores antes de que la aplicación se cerrara a principios de 2017, ahora en TikTok tiene 5.2 millones seguidores.

La joven de 25 años proviene de un linaje musicalmente inclinado: Su abuelo, Berry Gordy, fundó el famoso sello Motown Records.



7. Glitter y Lazers

Glitter and Lazers se originó como un blog de inspiración de moda, belleza y estilo de vida de talla grande.

En TikTok, la creadora Anna O’Brien, de 35 años, publica videos de unboxing que muestran sus últimos lanzamientos de maquillaje y sus atuendos más intrincados, así como clips detrás de escena que no comparte en ningún otro lugar.



6. Nick Uhas

El reclamo de Uhas a la fama pudo haber sido su breve paso en el reality show “Big Brother” en 2013. Sin embargo, Uhas rápidamente pasó a una carrera realizando experimentos científicos divertidos en su canal de YouTube , e incluso fue apodado ” el próximo Bill Nye “. 

Uhas ha seguido produciendo experimentos visualmente atractivos en TikTok, y ha conseguido que estrellas populares como David Dobrik se involucren para atraer seguidores.



5. Charli D’Amelio

D’Amelio ha estallado en la escena de TikTok este año, cerca de 9 millones de seguidores después de que su primer video se volviera viral hace solo cinco meses .

D’Amelio constantemente publica videos que muestran sus bailes y coreografías originales, y su presencia masivamente popular le valió una invitación para bailar en el escenario con la cantante Bebe Rexha en noviembre.



4. Chase Hudson (@lilhuddy)

Hudson es conocido por sus videos de sincronización de labios, un género de pan y mantequilla para TikTok. 

Pero si bien el éxito de ruptura del joven de 17 años puede sorprender a algunos, la comunidad de TikTok lo ama: su presencia en VidCon , la convención masiva que celebra el video en línea, fue lo suficientemente popular como para atraer a un grupo de adolescentes que lo persiguieron por el lugar, como lo vio Ryan Broderick de BuzzFeed News .



3. James Charles

James Charles ya ha establecido seguidores en línea como un gurú de belleza que comparte tutoriales de maquillaje en su popular canal de YouTube. 

En TikTok, Charles comparte su contenido más cómico y participa en algunos de los desafíos virales de la plataforma.



2. Noen Eubanks

Eubanks hizo su primer video hace poco más de un año, y desde entonces ha acumulado más de 7 millones de seguidores. 

Se ha convertido en la cara no oficial del “e-boy”, parte de una subcultura de adolescentes que lucen el cabello teñido y una vibra sucia que surgió como la antítesis radical del influyente de Instagram.



Zach King (FinalCutKing)

King ha estado mostrando su “magia” – videos invocando su software de efectos especiales y habilidades de edición – desde que se unió a YouTube en 2008 y Vine en 2013.

En la década de crecimiento de sus seguidores, el “juego de manos digital” de King Los videos han incluido trucos cómo alcanzar a través de las pantallas del teléfono, convertir objetos inanimados en comida y más.



Te puede interesar: Tiene a Tik Tok como su segundo trabajo y ya ha alcanzado 900,000 followers

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

TikTok quiere un nuevo cuartel general fuera de China

Con más de 500 millones de usuarios activos a nivel global, TikTok se transformó en octubre de 2019 en la aplicación más descargada del mundo, desplazando a Whatsapp, la poderosa app de mensajería instantánea. Videos cortos pero virales: coreografías, sketches, doblajes de series y fonomímica de canciones famosas en videos breves. Todo esto está proliferando por internet y tiene su origen en Tik ...

Tecnología

Una estrella de TikTok es la nueva cara de la casa de moda francesa "Celine"

El “ídolo adolescente” Noen Eubanks, una estrella de TikTok, es la nueva cara de la casa de moda francesa “Celine”. El anuncio fue hecho el pasado 11 de diciembre por la marca de lujo Celine, la cual sigue a otros minoristas de prestigio, tales como Calvin Klein, Guess y Burberry, las cuales vienen igualmente incursionando en la publicidad de la Douyin en China. Este joven originario ...

Entertainment Ariana Grande demanda ...

¡Por 10 millones de dólares! Ariana Grande demanda a Forever 21

[This post contains video, click to play] 7⃣ weeks at number 1⃣ A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Mar 25, 2019 at 10:59am PDT  La intérprete de “7 Rings” acusa a la cadena de moda y a una compañía de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 de “aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos”, y ha decidido dem ...

featured noticias youtubers

Las millonarias cifras de los Youtubers mejor pagados

Algunos “youtubers”, esos nuevos millonarios que saben captar la atención del público con sus videos y capitalizar esa exposición. Todos ellos son jóvenes o incluso niños, como es el caso de Ryan. Con solo ocho años, este año se convirtió en el “youtuber” mejor pagado en el mundo con US$22 millones gracias a su canal Ryan ToysReview. Si necesitas un poco más de inspiración ...

Tecnología

Tiene a Tik Tok como su segundo trabajo y ya ha alcanzado 900,000 followers

La estudiante universitaria Salina, de 22 años, que se conoce como ” Salinakilla ” en línea, comenzó a subir videos a Tik Tok hace unos cuatro meses cuando estaba de vacaciones con su familia en Japón. “Creció muy rápido, solo construyendo y construyendo”, dijo a Business Insider, atribuyendo su crecimiento a la sección “para usted” de la página de inicio de Tik ...

YouTubers colombia featured ...

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

Entre cientos de youtubers colombianos hemos escogido solo algunos de ellos quienes con su ejemplo han servido de inspiración a gente de todas las edades. Ellos son:   Joan Sebastián Jaimes Villalobos Más conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber, actor, cantante, modelo y autor. Es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.  Empezó haciendo videos en YouTube a los 15 años ...

Noticias

El primer smartphone de TikTok busca hacerle la competencia a Instagram

El mundo de las redes sociales no para de hablar de TikTok, la popular aplicación china que ahora ha lanzado su primer smartphone. Jianguo Pro 3 es un terminal de gama alta que incluye una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con un notch de gota. Por dentro cuenta con un procesador Snapdragon 855+ con configuraciones de RAM de hasta 12 GB y 128 GB de almacenamiento interno. La particularidad de este ...

YouTubers españa Featured ...

Youtubers españoles: una lista con los más famosos en 2019

Sus vídeos suman millones de visitas en Youtube y una legión de seguidores en España y en el mundo. Estos son los Youtubers famosos y populares del 2019 en Esspaña. elrubiusOMG De acuerdo con los datos de SocialBlade, ElrubioOMG, sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España y uno de los primeros a nivel mundial. Este chico que ha llegado a conocer la fama a través ...

Música

Rosalía y Daddy Yankee hacen historia en el YouTube Rewind 2019

YouTube acaba de lanzar su video anual de revisión anual, llamado “Rewind 2019: For the Record”, que destaca a los creadores y tendencias más importantes de la plataforma en 2019. Rosalía y Daddy Yankee llevan la batuta En la lista nacional la cantante catalana Rosalía, es quien lleva a la primera posición el videoclip de su tema Con Altura, con nada menos que 1.141.580.392 visualizac ...

Noticias

Las grandes pérdidas de Twitch

Aunque Amazon Twitch es el servicio de transmisión de video en vivo más popular, este 2019 ha recibido duros golpes que lo han desequilibrado. Un éxodo de talento importante a servicios competitivos de Microsoft y Google. Todo comenzó con Tyler “Ninja” Blevins en agosto. “Sé que esto puede sorprender a muchos de ustedes”, dijo, “pero, a partir de hoy, estaré transmit ...