comunidades

Conoce a los creadores más importantes en Tik Tok de 2019

Tik Tok ha lanzado su primer informe de revisión anual , que muestra los videos más virales de 2019, memes y tendencias populares y los creadores más importantes de la plataforma.

EEUU abre una nueva investigación contraTikTok


El informe “Top 100” de TikTok está diseñado para “honrar y aplaudir los momentos eternos que hicieron que la comunidad estadounidense de TikTok haga clic en Me gusta, comparta y cree en 2019”, según la compañía .

Estos son los 10 mejores creadores de TikTok en 2019, desde adolescentes que todavía están en la escuela secundaria hasta estrellas populares de Vine que han encontrado segundas vidas en una nueva plataforma para compartir videos.

10. Curtis Newbill

Curtis Newbill, de 23 años, es conocido por compartir sketches cómicos con otros creadores populares de TikTok (como Lauren Godwin y Nathan Triska), así como bromas cortas y comentarios de eventos en su vida diaria.

Tiene  3,2 millones seguidores en la plataforma.



9. ThisAintJay

ThisAintJay crea bocetos con conversaciones con música entre él y varios personajes que toma, que con frecuencia son objetos inanimados, lo que hace que el diálogo sea mucho más divertido.

Con solo 19 años ya posee 3,4 millones de seguidores en su perfil.



8. Mahogany Lox

Mahogany Lox es una DJ y cantante que primero aumentó su base de fanáticos en Vine, donde acumuló más de 1 millón de seguidores antes de que la aplicación se cerrara a principios de 2017, ahora en TikTok tiene 5.2 millones seguidores.

La joven de 25 años proviene de un linaje musicalmente inclinado: Su abuelo, Berry Gordy, fundó el famoso sello Motown Records.



7. Glitter y Lazers

Glitter and Lazers se originó como un blog de inspiración de moda, belleza y estilo de vida de talla grande.

En TikTok, la creadora Anna O’Brien, de 35 años, publica videos de unboxing que muestran sus últimos lanzamientos de maquillaje y sus atuendos más intrincados, así como clips detrás de escena que no comparte en ningún otro lugar.



6. Nick Uhas

El reclamo de Uhas a la fama pudo haber sido su breve paso en el reality show “Big Brother” en 2013. Sin embargo, Uhas rápidamente pasó a una carrera realizando experimentos científicos divertidos en su canal de YouTube , e incluso fue apodado ” el próximo Bill Nye “. 

Uhas ha seguido produciendo experimentos visualmente atractivos en TikTok, y ha conseguido que estrellas populares como David Dobrik se involucren para atraer seguidores.



5. Charli D’Amelio

D’Amelio ha estallado en la escena de TikTok este año, cerca de 9 millones de seguidores después de que su primer video se volviera viral hace solo cinco meses .

D’Amelio constantemente publica videos que muestran sus bailes y coreografías originales, y su presencia masivamente popular le valió una invitación para bailar en el escenario con la cantante Bebe Rexha en noviembre.



4. Chase Hudson (@lilhuddy)

Hudson es conocido por sus videos de sincronización de labios, un género de pan y mantequilla para TikTok. 

Pero si bien el éxito de ruptura del joven de 17 años puede sorprender a algunos, la comunidad de TikTok lo ama: su presencia en VidCon , la convención masiva que celebra el video en línea, fue lo suficientemente popular como para atraer a un grupo de adolescentes que lo persiguieron por el lugar, como lo vio Ryan Broderick de BuzzFeed News .



3. James Charles

James Charles ya ha establecido seguidores en línea como un gurú de belleza que comparte tutoriales de maquillaje en su popular canal de YouTube. 

En TikTok, Charles comparte su contenido más cómico y participa en algunos de los desafíos virales de la plataforma.



2. Noen Eubanks

Eubanks hizo su primer video hace poco más de un año, y desde entonces ha acumulado más de 7 millones de seguidores. 

Se ha convertido en la cara no oficial del “e-boy”, parte de una subcultura de adolescentes que lucen el cabello teñido y una vibra sucia que surgió como la antítesis radical del influyente de Instagram.



Zach King (FinalCutKing)

King ha estado mostrando su “magia” – videos invocando su software de efectos especiales y habilidades de edición – desde que se unió a YouTube en 2008 y Vine en 2013.

En la década de crecimiento de sus seguidores, el “juego de manos digital” de King Los videos han incluido trucos cómo alcanzar a través de las pantallas del teléfono, convertir objetos inanimados en comida y más.



Te puede interesar: Tiene a Tik Tok como su segundo trabajo y ya ha alcanzado 900,000 followers

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Gastronomy

El ex CEO y fundador de Papa Johns muestra en TikTok su mansión de $11 millones

John Schnatter, el ex CEO y fundador de Papa Johns está usando su tiempo en casa para mostrar su mansión de $11 millones en su nueva cuenta TikTok. Imagen TikTok thepapajohnschnatter El “Papa John” de la famosa cadena mundial de pizzas, dio un recorrido al estilo “MTV Cribs” por su mansión en TikTok, donde se muestra casi tan excéntrico como cabría esperar. John Schnatter, el “Papa JohnR ...

Tecnología

Tiene a Tik Tok como su segundo trabajo y ya ha alcanzado 900,000 followers

La estudiante universitaria Salina, de 22 años, que se conoce como ” Salinakilla ” en línea, comenzó a subir videos a Tik Tok hace unos cuatro meses cuando estaba de vacaciones con su familia en Japón. “Creció muy rápido, solo construyendo y construyendo”, dijo a Business Insider, atribuyendo su crecimiento a la sección “para usted” de la página de inicio de Tik ...

Influencers

Las estrellas de TikTok que han convertido sus cuentas en algo muy productivo

Para la mayoría de nosotros, TikTok es solo una forma divertida de pasar el tiempo, ya sea que haga videos o simplemente los vea. Pero para algunas de las estrellas más ricas de TikTok (al menos las que aún no son celebridades ), la plataforma de redes sociales se ha convertido en un trabajo a tiempo completo y muy lucrativo. Las estrellas más importantes de la plataforma , la mayoría de las cual ...

YouTubers

Las estrellas de TikTok se reúnen en un "retiro de creadores" solo para crear contenido

TikTok es la red en la cual todos quieren participar, pero para hacerlo debe ser con mucha creatividad. Por ello diez creadores recientemente alquilaron una casa en Arizona con la intención de crear la mayor cantidad de contenido posible. Al vivir bajo un mismo techo durante unos días, según la teoría, pueden intercambiar ideas entre sí y crear una ráfaga de contenido de canales cruzados que no ...

Tecnología

Una estrella de TikTok es la nueva cara de la casa de moda francesa "Celine"

El “ídolo adolescente” Noen Eubanks, una estrella de TikTok, es la nueva cara de la casa de moda francesa “Celine”. El anuncio fue hecho el pasado 11 de diciembre por la marca de lujo Celine, la cual sigue a otros minoristas de prestigio, tales como Calvin Klein, Guess y Burberry, las cuales vienen igualmente incursionando en la publicidad de la Douyin en China. Este joven originario ...

Tecnología

TikTok quiere un nuevo cuartel general fuera de China

Con más de 500 millones de usuarios activos a nivel global, TikTok se transformó en octubre de 2019 en la aplicación más descargada del mundo, desplazando a Whatsapp, la poderosa app de mensajería instantánea. Videos cortos pero virales: coreografías, sketches, doblajes de series y fonomímica de canciones famosas en videos breves. Todo esto está proliferando por internet y tiene su origen en Tik ...

Entertainment

Con su propia versión del #jlosuperbowlchallenge A Rod se estrena en TikTok

El ex grandesliga, Alex Rodríguez  es la nueva gran adición a la plataforma TikTok y ya ha lanzado su primer challenge. Aunque fue la hija de Rodríguez, Natasha, quien lo instó a registrarse y publicar su primer video, uniéndose al Renegade Challenge, y como era de esperar, no pudo seguir el ritmo de los movimientos de baile de su hija. “Tashi me dijo que este TikTok es la gran novedad, ¡a ...

Ella es Charli D'Amelio, una de las estrellas más populares en Tik Tok

Tik Tok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear videos musicales cortos de 3 a 15 segundos, y videos largos de 3 a 60 segundos. Es una plataforma líder de videos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la a ...

Noticias

Evan Spiegel, CEO de Snapchat: TikTok podría ser más grande que Instagram porque se enfoca en el talento y no en los likes

El CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, piensa que la aplicación de video TikTok tiene el potencial para destronar a Instagram en términos de popularidad. Así lo dijo durante su intervención en la conferencia DLD, quien ha colmado de elogios a TikTok.  En la Conferencia Digital Life Design en Munich el domingo, Spiegel respondió a una pregunta de un miembro de la audiencia sobre su opinión ...

YouTubers

Los gamers mejor pagados se embolsaron más de $ 120 millones en 2019

El fenómeno de los videojuegos no se trata solo de jugar y ganar, hoy en día, las astronómicas cifras de estos gamers profesionales, no solo se reflejan en las millones de visitas que obtienen en sus portales, también en sus cuentas bancarias. [This post contains video, click to play] Tyler “Ninja” Blevins ha sido uno de los más emblemáticos jugadores. Ganó $ 17 millones el año pasad ...