Conoce a Jetpack Jo’s World Tour, el juego que te premia con 10 mil libras

Promo image

Jetpack Jo’s World Tour es un juego que añade un plus que pocos ofrecen: dinero en efectivo, en el que esta vez son 10,000 libras además de otros premios si pasas todos sus niveles y tienes algo de suerte.
El juego
La mecánica es muy parecida al conocido Flappy Bird que causó furor por ser un juego tan simple pero muy difìcil de hacer pasar al ave por los tubos.
En este caso tenemos a nuestro personaje llamado Jo que es un chico que se ha equipado con un jetpack y va por todo el mundo apostando a que pasa por todos los obstáculos sin golpearse con ninguno.
Gameplay 1

En el menú principal tenemos varias opciones a elegir, primero está el modo Arcade en el que podrás practicar con Jo las veces que quieras para afinar tu sensibilidad al empuje del jetpack.
Home Screen ingame

El modo Competición es donde deberás probar qué tan bueno eres y deberás ir juntando monedas a lo largo de 10 países, pero hazlo antes del 17 de enero de 2016 para poder participar en el sorteo de 10,000 libras en efectivo.
World Tour Map

El ganador del premio en efectivo será elegido al azar entre todas las participaciones que entren en la competencia hasta la fecha de su finalización.
Finalmente están los Tableros donde podrás ver a los primeros 10 mejores jugadores de la semana y las Actualizaciones, donde aparecerán las mejoras que puedes comprar. Por ejemplo, puedes comprar paquetes de vidas, mejorar tu jetpack o vestir al personaje Jo con diferentes trajes que va desde un disfraz de ninja hasta un robot.
Gameplay 2

Nuestras impresiones
Hemos probado el juego y hemos de decir que el juego responde muy bien en cuanto al modo de vuelo del jetpack. El movimiento es suave y no tan tosco como otros juegos similares. Los paisajes fueron hechos con esmero y se ven genial, sin embargo, creemos que es excesivo el tamaño del juego para lo que ofrece (1.24 GB).
Otro dato importante a recalcar es el número de vidas o intentos que tienes para jugar en el modo Competencia: 3 vidas, que las debes cuidar mucho ya que si las pierdes, deberás esperar 24 horas para tener otras 3 vidas y seguir intentando pasar los niveles.
Jetpack Jo’s World Tour es un juego que crea la adicción suficiente para querer pasar los 10 niveles que tiene y con un poco de suerte ganar el premio de 10,000 libras en efectivo.
Precio
El juego es gratis con compras dentro de la aplicación y está disponible para iOS  y Android

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos