La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Con solo 9 años y una poderosa batería, acumula más de 8 millones de views

Nandi Bushell, con solo 9 años de edad, está causando revuelo en las redes sociales con sus videos tocando su poderosa batería, por lo que hoy acumula más de 9 millones de views.

Su interpretación del tema “In Bloom” de Nirvana se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos y logró que todo el mundo esté hablando de ella en Twitter e Instagram.

Nandi, es una hermosa jovencita de nacionalidad británica que nació en el distrito Ipswich, en Inglaterra.

Ella toca la batería desde que contaba apenas cinco años de edad, y ahora recibe lecciones de guitarra, canto y actuación, para convertirse en una verdadera artista integral en los próximos años. 

En Instagram Nandi supera los 150 mil seguidores y sus videos han sido compartido más de 9 millones de veces por grandes estrellas de la música.

Ha demostrado una increíble habilidad para tocar batería, ante lo que manifiesta con gran pasión y entrega con cada tema que interpreta.

Fue así como logró que todo el mundo la amara y admirara.

I am so excited to show you my new Christmas advert for Argos. I hope it warms your hearts. I had so much fun making this advert with @omar_abidi (screen dad), Brad my tutor, @theandpartnership and @argos_news. I love the #simpleminds #argos #bookofdreams pic.twitter.com/h1pBSfxtd9

— Nandi Bushell (@Nandi_Bushell) November 1, 2019

La niña prodigio zulú

Todos los niños pueden aprender a tocar un instrumento musical con un alto nivel de desarrollo, pues el talento no es innato y por lo tanto puede ser educado.

Eso fue lo que entendieron sus padres, que ven a Nandi como una niña prodigio.

Esta genialidad de la nena despierta en ellos una gran satisfacción, por lo que apoyan su amor por el rock, y por su reciente fanatismo por el grunge.



Figuras de gran renombre como Flea, de los Red Hot Chili Peppers, y Serj Tankian, de System of a Down, compartieron varias veces sus videos.

Hasta Lenny Kravitz la invitó a tocar en el estadio O2 Arena, de Londres, en Inglaterra. También apareció recientemente en un anuncio de John Lewis.

“Nirvana está en mi Top 5 de bandas hasta ahora. Acabo de enterarme de que Dave (Grohl, baterista) también tocó con Jack Black, de Tenacious D, Foo Fighters y Queens of the Stone Age”, escribió la chica en Twitter.

Le pega a los parches como pocos

Nandi comenzó a subir vídeos tocando la batería cuando tenía seis años. A su última publicación, no le falta nada y hace una interpretación brillante.

Esta mini estrella de la música le pega a los parches como pocos.

El mundo del rock está rendido a sus pies. Cuando toca, se convierte en un pulpo. 



Nandi Bushell a tan corta edad y la industria ya puso sus ojos sobre ella. Con sus covers de temas de rock y su carisma para tocar, llamó la atención de grandes y gente de todas partes.

“Hola, soy Lenny”

Con Lenny Kravitz tocó durante una prueba de sonido en junio pasado. Esta estrella de la música dijo a Nandi: “Hola, soy Lenny”.

La saludó el famoso músico antes de interpretar con ella sus clásicos temas “Are You Gonna Go My Way” y “Fly Away”.

“Hoy tuve la experiencia más hermosa jugando con una joven baterista que vi en Instagram llamado @nandi_bushell. Eres inspiradora y espero verte brillar en el futuro.

Amor y respeto.” Escribió el cantautor estadounidense Lenny Kravitz en su Instagram, cuando tocó con Nandi Bushell, en el O2 Arena London.



La familia de Nandi cuenta que se sorprendió mucho cuando Kravitz hizo contacto con ellos y quería que tocara con él. John Bushell, el padre de Nandi, dijo que su reacción inicial fue:

“¡Esto es una locura! ¡Lenny está pidiendo nuestro número de teléfono!”.

La niña acudió a la llamada y tocó con su ídolo maravillosamente, sobre todo con el tema, “Low” en que Lenny toca la batería, que la niña se sabía de memoria.

¡Felicidades Nandi y que sigan los éxitos!

Te puede interesar: Peligran los proyectos de Taylor Swift

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos