¿Con quién irías al Baile de Navidad?

La llegada del Torneo de los Tres Magos conlleva muchas consecuencias, y no hablo solo de competir por llevarse el famoso Torneo, sino por que durante unas semanas, el colegio afortunado que acoge tal torneo cambia por completo. Uno de los eventos más esperados pasa en navidad. Es por eso por lo que te hemos traído este test, aquí sabrás con quién irías al Baile de Navidad. ¿Te imaginas que tu crush del mundo mágico te está esperando para bailar en Navidad? Veamos…

Test: Con quién irías al Baile de Navidad



test quién de harry potter sería tu novia

¿Quién sería tu novia en Harry Potter?


Test Casa Harry Potter

¿Qué casa de Hogwarts te espera?


Test Harry Potter personaje

¿Qué personaje de Harry Potter sería tu NOVIO? ¡CONÓCELO!



¿Sabías qué…?

En el año 1994 fue a primera vez en muchos años, cuando digo muchos años, hablo de varios siglos, que se llevaba a cabo el Torneo de los Tres Magos. A este baile podían ir los miembros que participaban en el Torneo (obviamente) y también los estudiantes de a partir del cuarto año, no obstante los menores de cuarto año podían ir como acompañantes.

Hogwarts literalmente se transformó en un paraíso invernal para recibir en aquel 1994 el famoso Baile navideño. Es cierto que las películas no reflejaron ni de cerca lo que los libros plasmaron en aquella decoración mágica.

Hablamos de un jardín con enormes fuentes y caminos acompañados de gigantescas estatuas de Papá Noel junto a sus grandes y peludos renos, hablamos de hadas, hadas vivas obviamente con miles de colores paradas en los rosales. También hablamos de un Snape muy juguetón, le encantaba buscar parejas por los rosales para quitarles puntos a sus casas de Hogwarts.

Pero sobre todo hablamos de mucha diversión llena de una enorme belleza mágica, una zona de césped delante del castillo se transformó en algo mágico lleno de luces de hadas que daban vida a un castillo lleno de magia, y daba comienzo un baile que nunca olvidará ningún mago o bruja.

Si te ha gustado nuestro test para saber con quién bailarías en Harry Potter…



¡Compártelo en tus redes sociales! Cada semana traemos nuevos tests mágicos, y lo hacemos por que nos demostráis que os gustan compartiéndolo en las redes sociales.

Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este test de con quién irías al Baile de Navidad.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos