comunidades

Con lecturas interactivas, Jennifer Garner y Amy Adams recaudan fondos para niños afectados por el cierre de escuelas

Jennifer Garner y Amy Adams, unieron sus voces y talento para la lectura para ayudar a los niños afectados por el cierre de escuelas en medio del brote de COVID-19.

Imagen web: savethechildren
Las actrices acaban de lanzar Save With Stories para recaudar dinero directamente para Save the Children y No Kid Hungry, que proporcionan alimentos y suministros educativos para los millones de niños que dependen de sus escuelas para ambos.

La iniciativa tiene su propia cuenta de Instagram completamente nueva, @SaveWithStories, donde compartirán videos de celebridades que leen libros infantiles en voz alta para entretener, educar y distraer a los niños y padres que se distancian socialmente debido a la pandemia del coronavirus.

En la primera publicación en la página de Instagram de la recaudación de fondos, Jen y Amy ofrecieron una explicación más profunda de exactamente lo que apoyarán todas las donaciones.

“Estos fondos nos ayudarán a asegurarnos de que las familias sepan cómo encontrar comidas cuando las escuelas están cerradas, apoyar camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria, proporcionar juguetes educativos, libros y hojas de trabajo, y apoyar fuera del horario escolar programas para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido en el aula “, escribieron.

Jen inició la recaudación de fondos para contar historias leyendo un adorable libro ilustrado titulado Los tres peces pequeños y el tiburón grande malo.

Amy siguió su ejemplo poco después narrando Dinosaur Princess, una historia escrita por su hija de 9 años, Aviana Olea, e ilustrada por su esposo, Darren Le Gallo, por lo que podemos decir, más estrellas de renombre entrarán en la acción conmovedora al leer otros libros pronto, y no podemos esperar a ver a quién tocarán Jen y Amy.

Desde la página web de la organización, Jennifer Garner y Amy Adams dejaron un conmovedor mensaje acerca de esta innovadora iniciativa:

Los estadounidenses están tomando las medidas correctas para la salud de nuestras comunidades: las escuelas están cerrando en todo el país. Pero millones de niños en los Estados Unidos van a la escuela no solo para aprender sino también para el desayuno, el almuerzo y, a veces, la cena.

Ahora hay niños atrapados en casa sin acceso a alimentos, libros y, en las zonas rurales de Estados Unidos, computadoras, banda ancha o incluso impresiones de escuelas que no pueden pagar papel y tinta. Ellos necesitan nuestra ayuda.

Su donación para Save the Children y No Kid Hungry ayudará a garantizar que las escuelas y los programas comunitarios tengan el apoyo que necesitan para seguir alimentando a los niños vulnerables durante la pandemia, así como para proporcionar libros, juegos y otros materiales educativos, junto con programas extracurriculares y de verano. , para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido en el aula.

Además, su donación ayudará a Save the Children a satisfacer las necesidades de salud, educación y nutrición de los niños en otros países afectados por el coronavirus.

Puede apoyar Save With Stories donando en savethechildren.org/savewithstories.

El cierre de las escuelas que afecta a miles de niños

Con la propagación del nuevo coronavirus en los Estados Unidos, algunas escuelas cierran durante días, semanas o incluso más.

Los cierres han impactado a casi 36 millones de estudiantes de escuelas públicas en todo el país hasta el momento, según datos de Education Week.

En lugar de asistir a clases en persona, muchos padres buscan recursos, aplicaciones y juegos en línea para mantener la mente de sus hijos en casa.

El nuevo panorama del trabajo remoto junto con la escolarización remota es extraño y caótico.

Y puede empeorar antes de mejorar: los distritos y los estados varían enormemente en su capacidad para brindar servicios educativos en un momento de aislamiento social.

El presidente Donald Trump pidió el lunes limitar las reuniones de personas a no más de 10 durante los próximos 15 días y sugirió que los estudiantes en edad escolar tomen clases desde casa.

Aunque no ha pedido que todas las escuelas cierren, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que eviten las multitudes de 50 o más personas.

Te puede interesar: Taylor Swift, Ariana Grande y más celebridades ruegan que se mantenga la distancia social

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

música y lectura autores

Autora #22. Amy Tan

Amy Tan nació en los Estados Unidos en 1952, en Oakland, California. Es una escritora estadounidense que explora las relaciones entre madres e hijas y lo que significa ser parte de la primera generación de Asiáticos Americanos. Su padres habían emigrado unos pocos años antes desde China. Su padre era ingeniero eléctrico y pastor bautista. Su madre dejó atrás su vida en China, en la que se inclu ...

Noticias

¿Cómo ayudar en tiempos de distanciamiento social?

La pandemia del coronavirus sigue aumentando principalmente en Estados Unidos, y el distanciamiento social sigue siendo la principal medida para frenar el contagio. La nación superó recientemente a China como el país con más contagios confirmados de covid-19; y la propia Casa Blanca estima ahora que el nuevo virus podría provocar entre 100.000 y 200.000 fallecimientos en el país. Y aunque las noti ...

Noticias

Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus

Encontrar un poco de paz interior puede parecer casi imposible en medio del estado actual de cuarentenas a causa del coronavirus, pero los artistas y demás celebridades han sacado su lado más humano para ofrecer un poco de calma y humor para todos. En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus. Si ha escuc ...

humanidad talent shows vídeos ...

Dos niños emocionan al mundo con su canción por el mensaje que transmite

Quizás pienses que es muy fácil emocionarse con los niños que acuden a programas de talent show por el simple hecho de ser niños. Pero en este caso los aplausos y las lágrimas están más que justificadas. Britain’s Got Talent Leondre y Charlie forman Bars and Melody, un grupo de rap, y no sólo cantan bien si no que escriben sus propias canciones. Esta que podréis escuchar en el vídeo fue es ...