CON LAS REUNIONES A VECES UNO RECUERDA QUERER MANDAR TODO AL DIABLO.

En la vida siempre hay momentos buenos y malos, y los malos casi siempre son mas segun el cristal desde que se mire.
Por lo general lo malo cala mas, convivir con otros seres humanos es hartante y desgastante muchas veces, tanto sentimental, escolar y laboralmente. Por eso hay veces que uno piensa, por que rayos no me largo a donde no moleste a nadie y viceversa.
Pero la realidad es que se necesita por lo general a las personas en mayor o menor medida, simplemente comprar alimentos es mas facil que cazar un jabali por citar un ejemplo.

Asi que es por eso que algunos aguantan ciertas reuniones familiares, empresariales, "amistades", pero con fastidio con tanto problema que puede haber, ejemplos:
* Acoso Laboral
* Inseguridad publica
* Expulsiones escolares
* Cargas financieras familiares
* Traiciones de amigos
Uno puede llegar a pensar. Al diablo con todo, vivire en una cueva. Pensamiento que algunos llegan a tener pero obvio no lo haran la gran mayoría.
Vamos si quieren hacer algo mas realista, trabajen duro unos años, ahorren bastante (inviertan en rentar casas propias por ejemplo) y asi pueden semi aislarse de la sociedad pero seguiran siendo alguien productivo para ella, disfrutando la vida sin verle la cara a un monton de borregos alcoholicos e inmorales que es la mayoria de la poblacion, pero podran seguir disfrutando lo poco bueno de la misma, como medicamentos, alimentos y hasta hobbys.
Pero si, yo me semi aisle algunos años trabajando por cuenta propia en internet, y fue una epoca hermosa, si me sigo hartando, de nueva cuenta mandare todo al diablo, pero sin dejar de disfrutar lo poco bueno de la sociedad, pero si lo malo que es demasiado.


Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos