Después del exitazo de la R de Ré hoy toca la S.
De Sal, de Salinas, del Valle Salado de Añana.
Hace ya un par de veranos que hicimos una excursión a este lugar que como suele pasar siempre....tenemos muy muy cerca pero desconocemos.
Nos encantó, es un rincón increíble, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Primero disfrutamos en el pediluvio de agua salada, por supuesto, con propiedades terapéuticas, buenísima para problemas inflamatorios, de articulaciones y cutáneos y después, nos apuntamos a una visita guiada de las que organizan en el Centro de Interpretación y la verdad es que mereció y mucho la pena.
Pueblo alavés centrado en su manantial salado con muchísima historia y con un montón de curiosidades, anécdotas y chascarrillos que los más pequeños de casa escucharon atentísimos.
Como os digo, una excursión bonita, una escapada para poder realizar una mañana y un lugar que no se olvida fácilmente.
Y con la S de Sal me despido de vosotros hasta el jueves día de nochebuena. Haré una de esas entradas que me gustan y que creo que a vosotros también de esas que son un pelín más personales.
El 31 también os saludaré por aquí y el día de Reyes pero el blog echa un poco el freno de mano hasta el 11 de enero.
Estos días las fieras como todos, tienen vacaciones y me apetece desconectar un poco del mundo 2.0 para vivir el mundo achuchable con la familia 100%.
Un abrazo a todos y hasta el jueves.