Mi idea inicial y por mi total adición a este derivado de la leche.... tenía claro que mi aportación a este mes en el proyecto de la A a la Z con la Q iba a ser Queso!
Lo cierto es que no tenía ni he podido hacer una foto bonita con este alimento como protagonista, así que me fui al diccionario y busqué palabras con la Q.
Querer
Quicio
Quincalla
Quince
Y.... Sí Quitamiedos: Listón o cuerda que, a modo de pasamanos, se coloca en lugares elevados donde hay peligro de caer.
Esta foto la saqué hace unos días en la Isla de Rè (una escapada que os contaré en breve. Un lugar increíble que he descubierto y al que espero volver) y más concretamente en lo alto del Faro de las Ballenas.
Las 257 escaleras que nos llevan hasta lo más alto merecen la pena ya que desde arriba podemos disfrutar de unas vistas increíbles, de diferentes playas, una de ellas sirvió como escenario para el rodaje de una película sobre el Desembarco de Normandía.
Y desde luego el Quitamiedos es esencial sobre todo para bajar el tramo inicial de la impresionante escalera de caracol.
Y es que no sé que tienen los faros....que me enganchan tanto como el queso....jejeje.Y a vosotros, os pasa lo mismo??