Compras por Internet los top 7 productos más comprados

Compras es lo que hacemos millones de personas en todo el mundo. Pero con una gran diferencia, ahora las hacemos desde nuestras casas por Internet, o también a través de nuestros móviles de ultima generación.

Debido a la situación sanitaria de pandemia que vivimos todos los hombres, mujeres del mundo, nuestros hábitos han cambiado.

Otro factor importante es la falta de tiempo en buscar el producto que queremos comprar, Internet y sus plataformas de venta online nos ofrecen todo lo que buscamos, y en pocos días lo tenemos en nuestra casa.

La comodidad nuestra, siempre tiene unas consecuencias muy perjudiciales para los comercios locales, y por lógica eso repercute en el aumento de paro de nuestras ciudades.

Es triste pasear por las calles de nuestras ciudades y ver se alquila, se vende, locales comerciales que antes estaban llenos de vida y puestos de trabajo, dando prosperidad a nuestras calles.

Veamos los siete productos que más compramos por Internet, a través de la plataforma online amazon:

Compras por internet
Compras por internet

Estafas compras por internet
Estafas compras por internet

Pokemon go doscientos cincuenta muertos
Pokemon go doscientos cincuenta muertos

Despedida por desinstalar una app de su móvil
Despedida por desinstalar una app de su móvil

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La motocicleta eléctrica, en su esencia, representa una revolución en la movilidad. Este innovador vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor eléctrico, ha ganado rápidamente popularidad debido a ...

Semana Santa, es una festividad cristiana que se celebra en la semana previa al Domingo de Resurrección. Es un tiempo para que los cristianos conmemoren la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. ...

La elección entre Spotify y Amazon Music Máximo depende en gran medida de las preferencias individuales y de las necesidades específicas de cada usuario. Ambas plataformas son líderes en la industria ...

Recomendamos