civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores ubicaciones para avistamientos de ovnis en los EE.UU.

¿Estás en Estados Unidos y te encuentras desesperado por ver un OVNI? O tal vez quieras evitar experimentar un encuentro con extraterrestres. No temas, te tenemos cubierto con todo lo que necesitas saber sobre los avistamientos de OVNIs en los Estados Unidos.



Esto no es algo de una película de ciencia ficción de los 50 con cables y máscaras de goma. Miles de personas ven objetos voladores no identificados cada año, y esto es lo que debe saber.

Estados con la mayoría de avistamientos de OVNIS

Cuando piensas en OVNIS, puedes pensar en lugares como Roswell, Nuevo México. El suroeste estadounidense tiene la reputación de ser un país extranjero, aunque muchos otros pueblos agrícolas remotos también pueden ver fenómenos inexplicables en los cielos o campos.

Sin embargo, las estadísticas muestran más allá de toda duda que el estado con la mayoría de avistamientos de OVNIS es California. Esto podría deberse a que es un estado tan poblado, que hay más gente para ver los avistamientos en primer lugar.

Otras explicaciones se deben a la costa, lo que significa que más gente está mirando hacia el agua, o incluso el buen tiempo, lo que significa que la gente pasa más tiempo al aire libre y son más conscientes de los cielos como resultado. También podría ser que haya más bases militares realizando pruebas de misiles que conduzcan a extraños sucesos en el cielo. O tal vez California es simplemente más popular entre los visitantes extraterrestres.

Otros estados con avistamientos frecuentes de OVNIS son Ohio, Nueva York, Florida, Texas y Carolina del Norte. Una vez más, esto podría atribuirse al tamaño de la población y al tiempo que la gente pasa al aire libre mirando al cielo, o podría ser una indicación de qué partes del país es más probable que sean visitadas por naves alienígenas.

Cómo han cambiado los avistamientos de OVNIS

Después de la Segunda Guerra Mundial, parece que la atención se desplazó hacia los OVNIS en los EE.UU.. El término platillo volador era común y la gente de todo el país informaba con frecuencia de haber tenido avistamientos. Sin embargo, numerosos avistamientos fueron desacreditados como engaños de personas que buscaban atención. Uno pensaría que esto podría significar que los avistamientos eran menos comunes ahora, pero de hecho, los avistamientos de OVNIs están en su punto más alto de todos los tiempos.

Los avistamientos de OVNIS se dispararon en los años 90 y 2000, y un investigador cree saber por qué. Gracias al mayor acceso a Internet, la gente ya no se limita a decirle a sus amigos o llamar a su estación de radio local para reportar un avistamiento. Los informes se pueden hacer en línea de forma rápida y sencilla. Ahora, con todo el mundo caminando con una cámara conectada a sus teléfonos, la gente puede grabar el OVNI y compartirlo en los medios de comunicación social en cuestión de momentos.

Por supuesto, son más fáciles de desacreditar, como cuando la gente de California, Nevada y Arizona vio un extraño fenómeno en enero de 2018 que resultó ser una bengala después de un lanzamiento de SpaceX. Pero todavía hay un montón de videos y fotos inexplicables por ahí.

Avistamientos de OVNIS aumentan en verano

Si miras la investigación sobre avistamientos de OVNIS, verás que son mucho más comunes durante los meses de verano. La explicación más simple para esto es que la gente está más afuera. Gracias al buen tiempo, más gente va de excursión, acampar o incluso ir a más picnics y cenar afuera. Como resultado, hay más gente afuera, consciente del cielo sobre ellos.

Otra de las razones por las que a los científicos les gusta dar es porque hay más festivales, conciertos y hasta celebraciones, como la del 4 de julio, lo que significa que también hay más fuegos artificiales y zánganos en la atmósfera. A algunas personas incluso les gusta culpar al hecho de que los éxitos de taquilla de verano a menudo incluyen algunos elementos de la vida extraterrestre, lo que hace que los espectadores más propensos a mirar hacia el cielo y encontrar luces inexplicables u objetos voladores.

¿Vio un OVNI? Lo que usted debe hacer

Lo primero es asegurarse de conseguir pruebas. Toma una foto o, mejor aún, un video con tu teléfono. Señáleselo a sus amigos para que también puedan capturar imágenes o vídeos, posiblemente desde diferentes ángulos. Cuanta más evidencia pueda recopilar, más creíble será cuando la informe.

Desafortunadamente, no hay ningún organismo gubernamental oficial en los EE.UU. que quiera que usted les informe de los OVNIS. Usted puede contactar a Seguridad Nacional, pero hay multas y penalidades por reportar engaños y ellos parecen estar más interesados en los seres terrenales. Como resultado, existe la Red Mutua de OVNIS conocida como MUFON. Puedes usar su formulario para presentar un avistamiento de OVNIs.

También es mejor publicar el vídeo o las imágenes en las redes sociales. Si estás avergonzado, no necesitas decir que viste a un alienígena. Simplemente publique la imagen o el vídeo en la plataforma de medios sociales de su elección, etiquete en algunas redes de noticias locales y pregúnteles qué podría estar viendo. Si se explica fácilmente, al menos otros podrán ver un fenómeno interesante en el cielo. Si no es tan fácil de explicar, usted podría ser sólo una fuente como prueba de que los OVNIS siguen siendo comunes en nuestra sociedad moderna.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

Gran grupo de ovnis vistos en tres ubicaciones de EE.UU el mismo día

Tres testigos de diferentes lugares ven tres avistamientos separados de OVNIS múltiples que ocurrieron en los EE.UU en menos de ocho horas. Los detalles de los avistamientos han sido reportados al Centro Nacional de Informes OVNI (NUFORC), con sede en los Estados Unidos, que investiga y registra dichos avistamientos. Un incidente ocurrió a las 12.45 p.m. en Pasadena, California, cuando se vieron ...

Ufología

¿Cuál es la verdad sobre el OVNI de Basingstoke?

Se filmaron CINCO luces misteriosas que parecían volar en formación por encima de Basingstoke, Inglaterra. La gente dice que fueron OVNIS los que sobrevolaban la ciudad. El extraño avistamiento de Hampshire está siendo investigado por la Mutual UFO Network (MUFON) a través del Atlántico en los Estados Unidos. El hombre, que no ha sido nombrado por MUFON, dijo que él y un colega vieron las luces e ...

Variedades EE.UU Marina ...

OVNI: ¿Qué se le permitirá al público realmente saber?

Si hay algo que aprendimos de la revelación de 2017 del programa AATIP (o AAWSAP) del Pentágono que estudió los encuentros militares con OVNIs, es que parecen suceder mucho más a menudo de lo que nos han dicho. Y ahora que este fenómeno inexplicable se ha convertido en conocimiento público, parece que el estigma que los rodea ha disminuido, ya que la Marina anunció esta semana nuevas pautas para q ...

Un increíble OVNI con forma de mariposa aparece sobre Ohio

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. Pero entre todos estos avistamiento hay uno que destaca de las demás, los ovnis triangulares.  A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aument ...

general

Miles de personas aseguran que ha comenzado la invasión extraterrestre por la presencia de un gran OVNI sobre China

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. ...

Ufología

La leyenda del Ovni de Rendlesham: ¿Caso cerrado?

El famoso OVNI Rendlesham descendió del aire y aterrizó en los bosques junto a dos bases militares de EE.UU. hace 38 años - y esta imagen que ha salido a la superficie lo prueba. El investigador de OVNIS Russ Callaghan cree que puede haber resuelto el caso de una vez por todas - y no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino con una cápsula de "OVNIS" hecha por humanos. Callaghan ...

madre de mia costarica desastre ...

Un aldeano observo a un ovni flotando alrededor de un volcán

Contrariamente a lo que se podría pensar, la devastación y la destrucción no son las únicas cosas de las  que usted tiene que preocuparse cuando se trata de desastres naturales. Lo que la gente ha estado filmando en los sitios de desastre recientemente de alguna manera es mucho peor. Lo que ocurrió en Costa Rica a principios de este año es un buen ejemplo. En marzo, el Volcán Turrialba comenzó ...

Ufología

Avistamiento de OVNIs: Órbita triangular sobre la Ciudad de México

Un OVNI avistado en México es "prueba absoluta de que los extranjeros siguen activos" en el país latinoamericano, afirmaron los teóricos de la conspiración. El OVNI triangular fue visto en cámaras web en vivo, sobre la capital de la Ciudad de México. En el video, la extraña nave espacial se puede ver claramente corriendo a través del cielo. Un retraso en el vídeo hace que parezca que es ...

Ufología

Las 25 mejores ciudades de Estados Unidos para avistamientos de OVNIs

En este artículo te mostraremos las 25 mejores ciudades de los Estados Unidos para los avistamientos de ovnis. No te pierdas ningún detalle y cuando visites Norteamérica, acuérdate de nosotros. La serie de ciencia ficción "Los Expedientes-X" popularizó el dicho "la verdad está ahí fuera". Y en los últimos 15 años, miles de avistamientos de OVNIS en todo Estados Unidos muestran ...