¿Cómo usar Tinder como profesional?



Probablemente te resulta difícil hacer Match en Tinder y es que siempre las primeras coincidencias dentro de esta red social suelen ser las más complicadas. Descuida, aquí te traigo una guía detallada para obtener éxito en esta red social.

Tinder nació en 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel mundial, con casi 1700 millones de deslizamientos y más de 26 millones de matches al día.

Tinder te facilita conocer gente alrededor de tu zona. Además puedes utilizar esta aplicación para conocer gente de todo el mundo. ¿Como? Aquí te lo contamos:

Instalar Tinder en tu Teléfono

Aunque lo puedes tener en una pc, si realmente quieres hacer match, debes tener instalada la versión oficial en tu teléfono celular, ya sea que uses IOS o Android, te tomará poco tiempo descargarla, seguido de esto debe habilitar los servicios de ubicación en tu teléfono y esto te permitirá configurarlo a su gusto.

Configurar tu perfil de Tinder

Te puedes registrar en Tinder con tu cuenta de Google, Facebook o número telefónico, al entrar debes responder preguntas como edad, tu orientación sexual y tus preferencias. El aplicativo no te obliga a rellenar todas las preguntas para usar tu cuenta. Sin embargo, es recomendable subir al menos 2 fotos en distintas facetas, con una pequeña biografía y contando preferencias para tener mayor probabilidades de encontrar pareja. En el menú de Tinder puede elegir navegar de forma local o global.

Desliza en Tinder

Usar Tinder no es nada complicado, ya que la aplicación se basa en elegir quien le gusta y quien no a través de deslizar la pantalla a la izquierda o derecha, en realidad es bastante intuitivo. Cuando estés en Tinder, obtendrás coincidencias potenciales de inmediato y para revisar perfiles, puedes tocar la parte inferior de la pantalla o en el icono de información. Si por alguna razón del destino, deslizaste a la izquierda a alguien que realmente te interesa, puedes usar el botón de rebobinar para deshacerlo. Sin embargo, este botón sólo está disponible para usuarios Premium.

Chatea en Tinder

Para utilizar el chat en Tinder, es necesario hacer match con alguien, lo que significa que ambos debes darle like el uno al otro. En caso esto suceda, deberá recibir una notificación de una coincidencia nueva después de deslizar hacia la derecha. En caso seas Platinum puedes enviar mensajes al chat de cualquier usuario de Tinder, sin el requisito de coincidir con ellos. Es importante recalcar que solo los usuarios de Tinder Gold y Plus pueden comprar la membresía Platinum.

Dentro de este chat podrás enviar GIF, enlaces, realizar videollamadas. En el caso de querer denunciar a algún usuario, deberá abrir el chat, tocar el icono del escudo en la esquina superior derecha y elegir la opción.

Verificación Tinder

Esta opción no es obligatoria pero sí recomendable, por lo mismo que es gratuito convertirse en un usuario verificado de Tinder. Toca la marca de verificación en su nombre y Tinder te sugerirá dos fotos en distintas poses, deberás tomarte 2 selfies que coincidan con la pose que sugiere Tinder.

Niveles de membresía Premium Tinder

Al comprar cualquiera de las membresías pagadas, debe ir a su perfil y elegir la membresía que desea. A continuación mencionaremos las membresías.

Tinder Plus: Con esta membresía puedes dar likes ilimitados y rebobinados sin anuncios. Además, puedes cambiar tu ubicación para tener mayores posibilidades en el extranjero.

Tinder Gold: Con esta membresía tienes todos los beneficios de Tinder. Además puedes enviar 5 super likes cada semana, un Tinder boost al mes, ver a quien le gusto tu perfil.

Tinder Platinum: Esta membresía es la más reciente pero solo lo pueden usar los miembros Plus y Gold. Esta membresía ofrece todo lo que tiene Gold pero con el poder de mandar mensajes a cualquier persona antes de coincidir, tener me gustas priorizados y ver los me gusta enviados en la semana.

FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DE TINDER

Además de la cuenta freemium, y las membresías de pago, Tinder permite que los usuarios destaquen con funcionalidades como Super Like y Boost. Cabe mencionar que aún así seas usuario freemium puedes comprar estas funcionalidades complementarias por separado, así que conozcamos dichas funcionalidades.

Super like

El super like se envía desde la estrella o deslizando hacia arriba. Le notificará a la otra persona que le gusto mucho en el momento que le de like y coincida contigo. Obtiene un super like por día pero puede comprar cinco super likes adicionales.

Boost

Esta funcionalidad le permite mejorar su perfil durante 30 minutos, convirtiéndolo en uno de los mejores perfiles de su área o ciudad en caso sea Tinder Passport. Tinder priorizará su perfil, lo que aumentará sus probabilidades de hacer match con alguien.

Traducido y adaptado de: Makeuseof

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

La evolución del metaverso se encuentra en la intersección de la tecnología y la imaginación humana. Las proyecciones para 2024 indican un posible salto adelante, aunque basado en los avances en curso ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

pareja apps apps de citas ...

Tinder se ha convertido en la red social más popular en cuanto a búsqueda de pareja se trata, la practicidad de su uso y la constante propaganda que recibe esta aplicación a través de las películas y series televisivas la colocan entre el gusto de todo aquel que quiera internarse en el mundo de las citas. Su uso es sencillo; te das de alta, llenas un poco de descripción, colocas fotos y estableces ...