comunidades

Cómo trabaja Meghan Markle para ganar un lugar en la familia real

Expertos revelan cómo Meghan Markle trabaja arduamente para ganarse un lugar en la realeza británica.

Los expertos en temas monárquicos consideran que Meghan Markle ha conseguido mucho y en muy poco tiempo, pues se acomodó fácil y rápidamente en su rol público en la Familia Real británica: Los Windsor.

No obstante, se dice que la duquesa de Sussex continúa trabajando para hacerse un lugar en la realeza, y es que se ha hecho público que Meghan prepara sus propios discursos, algo muy poco habitual, pues la familia real de Inglaterra cuenta con empleados que se dedican exclusivamente a ello.



Fue el periodista especializado en la realeza, Omid Scobie, quien notó que antes de un discurso que pronunció en Fiji, la esposa del príncipe Harry llevaba notas a mano.

En Wellington, Nueva Zelanda, Meghan pronunció un discurso acerca de la igualdad educativa. La ex actriz estadounidense enfatizó la importancia de que las niñas, en todo el mundo, puedan acceder a la educación.



“Proporcionarles acceso a la educación es la clave para el desarrollo económico y social. Porque cuando a las niñas se les dan las herramientas adecuadas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para ellas mismas sino también para quienes las rodean“, dijo Markle en el escenario.

Según fuentes periodísticas británicas, la duquesa ha sido apodada, al parecer por empleados del Palacio de Kensington, como “Hurricane Meghan” porque despierta muy temprano, a las 5 de la mañana y desde entonces realiza exigencias al personal real y comparte sus ideas durante todo el día.

Te puede interesar: Meghan Markle impone su estilo, pero a la realeza no le gusta

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos