La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo ser el mejor en Fortnite?

Los globos rojos de IT que inundaron a Fortnite
Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más populares del momento y para ayudarte a ser uno de los mejores, conoce los trucos para que tengas ventajas en los combates y así puedas llegar más lejos en cada ronda.

Cada vez más usuarios están activos y cada día hay más jugadores nuevos entrando en combate y tú no te puedes quedar por fuera.

1. Construye

Para dominar las batallas y llegar hasta el final de las partidas es necesario dominar la construcción. 

Drop to The Block and explore the newest community creation! Attend the gorgeous Lunar Street Fetival by NiBLL. #FortniteCreative

A post shared by Fortnite (@fortnite) on


Construir es algo fundamental en Fortnite Battle Royale y te puede ayudar a sobrevivir y a conservar ventajas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, romper estructuras con el pico y usar los materiales obtenidos para construir una escalera te puede proporcionar un terreno elevado.

También puedes construir muros para proteger los suministros, o incluso escapar de un tiroteo a base de levantar pequeñas coberturas mientras huyes.

2. Usa explosivos



A post shared by Fortnite (@fortnite) on

Procura tener siempre explosivos en el inventario. Objetos como las granadas o los cohetes tienen un gran poder destructivo y son muy eficaces para destruir estructuras.

Por ejemplo, si te topas con una construcción enemiga en la que hayan utilizado una pieza con forma de cuenco para el techo, lanza ahí una granada y disfruta viendo cómo salen volando los cuerpos de los rivales.

3. Elige bien dónde aterrizar



A post shared by Fortnite (@fortnite) on


Fortnite Battle Royale cuenta con buenos suministros repartidos por todo el mapa y las zonas alejadas de las grandes construcciones suelen ser más seguras ya que hay menos jugadores en ellas.

4. Saquea eficazmente



A post shared by Fortnite (@fortnite) on



Otra estrategia de Fortnite Battle Royale a tener en cuenta es la relacionada con los saqueos.

Saquear eficazmente es fundamental para no cargarse de objetos inútiles. Debes tener en cuenta que los botines de este título se dividen en cinco colores según su categoría: blanco, verde, azul, violeta y naranja.

Lo mejor que puedes hacer es aterrizar en lugares con un resplandor naranja para encontrar los mejores objetos nada más comenzar la partida.

Recuerda que mirar bien en sitios que suelen pasar desapercibidos, como debajo de las escaleras, ya que los cofres de botín pueden estar en cualquier lugar.

Además, ten en cuenta que si ves un cofre al aire libre, es recomendable protegerlo con un muro para que no te pillen saqueándolo.

5. Elige bien las armas



A post shared by Fortnite (@fortnite) on



Si estás empezando a jugar a Fortnite Battle Royale es posible que pienses que las armas legendarias siempre son la mejor opción, pero nada más lejos de la realidad.

Si eres bueno con un tipo de arma, procura llevarla equipada antes que cualquier otra, aunque su nivel sea inferior. Por ejemplo, de nada sirve llevar un rifle francotirador legendario en el inventario si sois expertos en el uso de las escopetas.

6. Usa la tormenta como ventaja



A post shared by Fortnite (@fortnite) on



A medida que avanza la partida, una gran tormenta va reduciendo el área de juego de Fortnite Battle Royale, minando la vida de los jugadores que se queden en ella hasta matarlos.

Pero estar en la tormenta no siempre es malo. Si consigues un buen puñado de suministros de salud, puedes jugar a permanecer cerca de la frontera de la tormenta y la zona de juego.

De esta manera, cuando la tormenta crezca para acortar más aún la zona de juego, permanece en ella un poco más que los demás e ve acabando con los rivales que van corriendo hacia la zona de juego para salvar sus vidas.

Una buena manera de conseguir muchas muertes en el juego gratuito de PC, PS4 y Xbox One, ya que tus rivales estarán más pendientes de salir de la tormenta que de ti.

7. Busca los rastros enemigos



A post shared by Fortnite (@fortnite) on


En Fortnite Battle Royale es frecuente que muchos usuarios necesiten desprenderse de recursos que no vayan a utilizar.

Presta atención al terreno para encontrar zonas en las que lo hayan hecho porque es muy posible que hayan ido caminando a medida que sueltan esos recursos, dejando un rastro en la dirección que hayan tomado.

Esto te puede llevar muchas veces a la posición de tus rivales, por lo puedes sorprenderlos por la espalda.

También puedes leer: Ninja podría tener su propio skin en Fortnite

8. Agarra a las paredes



A post shared by Fortnite (@fortnite) on


Este pequeño truco de Fortnite Battle Royale te ayudará a minimizar el daño por las caídas. Cuando realices un gran salto, agárrate a las paredes del acantilado.

Si tienes suerte, el juego pensará que aterrizaste mucho antes, y el daño por la caída será menor.

Eso sí, debes tener en cuenta que Fornite Battle Royale está en fase de acceso anticipado, por lo que es muy posible que este truco sea corregido pronto.

9. Suelta objetos

The Fortnite 14 Days of Summer is here! Day seven: Compact SMG Unvaulted Headshots LTM Challenge Reward: New loading screen Complete todays quest in Save the World to earn an Epic Sci-Fi Weapon!

A post shared by Fortnite (@fortnite) on


Una buena manera de llegar lejos en Fortnite Battle Royale, en caso de que juegues en equipos, es soltar objetos.

Fija bien en qué objetos tienes en tu inventario y si crees que pueden ser más útiles para otros miembros del equipo puedan soltarlos. Por ejemplo, puedes compartir tu munición, o incluso soltar un arma que sepas que no necesitas.

También puedes leer: La lista completa con los mejores memes de Fortnite

Autor: Dayana lópez

The post ¿Cómo ser el mejor en Fortnite? appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuelta. El popular battle royal desarrollado por Epic Games, estrena su capítulo 2, en lugar de la esperada temporada 11. Fortnite: capítulo 2 Tras su esperado regreso, Fortnite llega con su capítulo ...

Videogames

Fortnite continuará beneficiando a los nuevos jugadores

Algo que muchos de los fanáticos del exitoso videojuego Fortnite será una realidad a partir de la temporada 11. Epic Games confirmó que, por primera vez las partidas incluirán bots. Por supuesto, será la inteligencia artificial del juego la se encargará de controlar a los personajes. Lets make some Mayhem! Explore the new Pandora Rift Zone, go crazy with the Psycho Bundle in the Item Shop, or ...

Videogames

Call of Duty Mobile obtiene cifras récord en su semana estreno

Con más de 100 millones de descargas “Call of Duty: Mobile” está destrozando los números de los battle royale más populares. Apenas hace unos días se reportó que el juego había alcanzado las 30 millones de descargas en apenas 3 días, sin embargo, la cifra se ha multiplicado tras una semana completa. View this post on Instagram The next evolution of Special Ops. Experience #ModernWarf ...

Videogames Amazon Epic Games ...

¿Por qué Fortnite perdió el podio en Twitch?

Fortnite, el Batlle Royale favorito de los ultimso años de los gamers ha sido destronado de la popular plataforma de streaming de Amazon, Twitch, una de las más conocidas dentro del mundo de los eSports. Lets make some Mayhem! Explore the new Pandora Rift Zone, go crazy with the Psycho Bundle in the Item Shop, or create mayhem of your own with the Pandora Prefab in Creative. Plus, new challen ...

Videogames Featured FORTNITE ...

Ninja podría tener su propio skin en Fortnite

Richard Tyler Blevins, mejor conocido por su alias “Ninja” es toda una personalidad de internet, a partir de diciembre del 2018 es el transmisor más seguido en Twitch con más de 12 millones de seguidores y un promedio de más de 53.000 espectadores por transmisión. A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on Jul 26, 2019 at 8:15am PDT Mega exposición gracias a Fortnite Si bien el creador de ...

juegos para android juegos para ipad juegos para iphone ...

Fortnite Battle Royale: Guia para Novatos

Fortnite Battle Royale, un spin-off del juego principal, que coloca a 100 jugadores unos contra otros, siendo que sólo uno puede salir ganador. Después de descargar Fortnite para tu dispositivo, con esta guía sobre Fortnite Battle Royale, vamos a discutir sobre las mejores armas del juego y aún darte trucos y consejos para que puedas emerger victorioso. Guía del evento Sneaky Silencer en Fortnite ...

Featured Noticias Epic Games ...

Se acerca la 9na temporada de Fortnite y esto es lo que debes saber

9 de mayo de 2019, será el día más esperado por los jugadores de Fortnite, porque finalmente se estrenará la tan esperada 9na temporada. Desde el 28 de febrero Fornite e introdujo una nueva temática de piratas en el juego, que de paso provocó una reestructuración completa de la esquina noreste del mapa. Un nuevo volcán, junto con la llegada de Escalones Estivales y Albufera Apacible, dio a los fa ...

E3 2019 FORTNITE videogames

Stars Battle Royale, el nuevo torneo de Fortnite

Stars Battle Royale es el nuevo nombre oficial de lo que bautizaron el año pasado como YT Battle Royale, un torneo multitudinario donde grandes celebridades como ElRubius, AuronPlay, David Broncano o LOLiTO FDEZ, se enfrentaron en encarnizadas partidas de Fortnite para tratar de conseguir la Victory Royale. Dado el tremendo éxito de las anteriores ediciones se espera que en la edición de 2019 repi ...

Videogames

Los días del B.R.U.T.O. en Fortnite están contados

Si eres jugador de Fortnite y deseas con todas tus fuerzas que el B.R.U.T.O. desaparezca, tenemos buenas noticias, pues al parecer tiene sus días contados. El B.R.U.T.O. es un traje de mecha que otorga un poder inmenso a todo aquel que lo maneje y ofrece la opción de conducirlo en parejas o en solitario. Eso no parece calzar bien con los jugadores de Fortnite, quienes dicen que la presencia de es ...

Noticias Videogames

Call of Duty ahora está disponible para smartphones

[This post contains video, click to play] Call of Duty, la competencia basada en balas y estrategias entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Andorid y iOS. A post shared by Call of Duty (@callofduty) on Jul 25, 2019 at 10:00am PDT El videojuego se integra al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle ro ...