Cómo se dice en italiano las frutas y colores

COMO SE DICE EN ITALIANO FRUTAS Y COLORES, APRENDER EN CASA FACIL Y SENCILLO.



ES POSIBLE APRENDER ITALIANO EN CASA

¿Hablas español? ¿Quieres aprender italiano? ¿Puedes aprender solo sin salir de casa? Si hablas español es más fácil aprender italiano que si hablaras otro idioma, además podrías aprender de manera fácil siempre y cuando le pongas empeño.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

En la internet hay cientos de videos y webs que te podrían ayudar, todo es cuestión de planificar por donde vas a empezar.

Una de las cosas que debes planificar primeramente es tratar de enriquecer el vocabulario con palabras cortas como por ejemplo, ¿Cómo se dice en italiano partes del cuerpo humano? ¿Cómo se dice en italiano frutas y colores? Entre otras cosas, eso te ayudará a tener algunas ideas claras de lo que debes pronunciar y aprender, desde luego poco a poco iras pasando a realizar oraciones y otras frases que completaran tu estudio personal.

Por lo pronto te dejamos un video para que empieces, sin embargo puedes revisar algunos otros que hay en la web, en este puedes aprender como se dice en italiano cosas de casa.

Fuente: este post proviene de losmejorestubes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo conocer el ANTIGUO EGIPTO a tráves de un VIDEOJUEGO - Assasins Creed Origins En 1993, con la ayuda del robot “Upuaut II“, en el canal de ventilación sur de la pirámide de Keos fue encontrada una ...

El yoga uno de los métodos para reducir ese abdomen bultoso. ¿Vale la pena realizar ejercicios físcos de yoga? Definitivamente el ejercicio físico es uno de los métodos más eficaces para reducir la ...

Recomendamos