comunidades

Como saber si tu pareja esta enamorado de ti




Cuando llegamos a conocer a una nueva persona, y comenzamos a relacionarnos cada día más con ella es probable que nos lleguemos a enamorar, y muchas dudas pueden llegar a nuestra cabeza, principalmente si queremos saber si somos o no correspondidas, si es algo serio o pasajero. Este post nos despejará de dudas principalmente a nosotras las mujeres que a veces nos cuesta descifrar lo que puede llegar a sentir nuestra pareja hacia nosotras.

Es por ello que en este vídeo te daré a conocer esas señales para saber si la persona que te interesa sentimentalmente o tu pareja está enamorado de ti:

Normalmente las mujeres damos a conocer de manera más fácil cuando estamos enamoradas, a diferencia de la mayoría de hombres que no dan a conocer abiertamente sus sentimientos, sin embargo existen diversas actitudes que pueden revelar si ellos están enamorados o simplemente no:

Contacto Visual: Esta señal es sumamente importante, cuando un hombre hace contacto visual con su pareja o la persona que le interesa es porque realmente siente atracción a esa persona, ya que como dicen una mirada puede decir más que mil palabras, y tú podrás percibir también de esa forma su sinceridad.

Pasa tiempo contigo: Cuando esa persona especial trata de ver la forma de pasar tiempo contigo, ya sea para dar un paseo, te invita a un almuerzo o cena,  ir al cine o simplemente para un plática amena es porque definitivamente esa persona se está enamorando de ti, e incluso si lo que hace normalmente con sus amigos prefiere hacerlo contigo es una muy buena señal.

Te presenta a sus amigos: Un hombre enamorado no teme presentarle a sus amigos esa persona especial, ya que no le importa el qué dirán, más bien demuestra que quiere que formes parte de su vida.

Llamadas telefónicas: Las llamadas telefónicas también son una señal de enamoramiento y más si lo hace constantemente, o al menos una vez al día para saber cómo te encuentras.

Te presenta a su familia: Después de determinado tiempo, si te presenta a su familia, realmente está enamorado, porque si algo es cierto las mujeres tenemos mayor facilidad de hacerlo a diferencia de un hombre que normalmente presenta a su pareja con su familia solo cuando ya está seguro que quiere a esa persa de manera seria.

Mensajes de Texto: Cuando te envía mensajitos de texto cursis, o invitándote a salir o simplemente con el interés de saber cómo estas, es otra muy buena señal que le gustas y mucho.

Cuando te dice te quiero o te amo: La forma de expresarlo también te puede revelar si lo que dice es cierto o totalmente falso, ya que lo puede hacer de una forma tierna, divertida, serio o con mucha creatividad, tiene mucho que ver la forma en que lo percibas.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo dale clic a las letras azules 

Conoce mas datos de interés en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos