Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo rompes corazones según tu signo

  Más de 3.000 años han pasado desde que se comenzarán a utilizar 12 constelaciones visibles a lo largo del año en nuestros cielos para predecir y describir los temperamentos de las personas, entre otros asuntos.
 

En todo este tiempo esta “rueda” ha suprimido uno de sus signos (Ofiuco) y añadido otro por orden del mismísimo César (cuenta la leyenda que con las pinzas de escorpio crearon la balanza Libra en la bóveda celeste).
 

Tras miles de acontecimientos el horóscopo mantiene una popularidad indiscutible, y es consultado por cientos de millones de personas cada día.
 

En el artículo de hoy mostraremos que dicen las estrellas sobre cómo “rompemos corazones”.
 

No obstante cabe decir que las afirmaciones vertidas a continuación no tienen una base científica concreta y que por tanto su veracidad deberá ser juzgada por los lectores. ¿Qué te deparan los astros? Sin más te dejamos con estas 12 místicas descripciones…

Fuente: ​ Imagen: gutenberg

 

Aries

“Partes corazones” cuando haces pasárselo genial a alguien y entonces te aburres después de dos semanas. La gente se enamora de tu espíritu aventurero, pero para ti suele ser un tiempo limitado. Deseas conocer más, ver más y tener toda la diversión que puedas. Por esta razón no todos tus compañeros desean mantenerse con ese estilo, así que inintencionadamente los decepcionas y cortas inevitablemente. Tu camino se suele alejar solo…

 

Tauro

Te pasa esto cuando dejas a alguien conocerte lo suficiente como para que desarrolle sentimientos fuertes, y entonces te cierras y no les dejas ir más lejos. Eres leal y siempre estás ahí para cualquiera que te necesite, pero estas perpetuamente aterrorizado de salir herido. No tienes problema a la hora de dar amor, pero lo que si te atribula es recibirlo y aceptarlo tal y como viene. Ya sabes: “quien no arriesga, no gana… “
 

Géminis

Los géminis desilusionan a sus amoríos cuando envían mensajes contradictorios. Estás arriba y abajo, caliente y frío, siempre cambiando de lugar… por esto la gente que se involucra románticamente contigo viven con la pregunta constante de si de verdad tienes interés en lo vuestro. En realidad es un reflejo de tu interior: no sabes con exactitud lo que quieres, pero no sientes tampoco la necesidad de averiguarlo inmediatamente…
 

Cáncer

Rompes corazones cuando acabas tu relación con alguien debido a que no son lo suficientemente buenos para tu familia o amigos. Su opinión significa muchísimo para ti, así que si a tus parientes cercanos no les gusta la persona con la que estás saliendo, tratarán de sabotear vuestro enlace. Sabes que ellos piensan lo mejor para ti en cualquier circunstancia, y por eso les dejas que actúen. No obstante deberías pensar en soledad si tienen razón, al fin y al cabo es tu vida.
 

Leo

Hieres a tus amantes cuando no les dejas ser nunca el centro de atención. Sueles atraer a los demás con tu personalidad arrolladora, la cual acaba siendo la más brillante en cualquier sitio. Pero parece que no te gusta que tus parejas disfruten de estos momentos, y los haces dolerse. En muchas circunstancias incluso les robas el protagonismo cuando se suponía que era un evento importante para ellos. Si pecas de narcisismo los entristecerás…
 

Virgo

Decepcionas sus sentimientos cuando paras de salir con ellos por razones que sólo tú sabes y que sólo tú podrías pensar. Estás en tu propio mundo mucho tiempo y tiendes a analizar demasiado cosas que no merecen la pena. Cuando terminas con una persona tus allegados no tienen ni idea del porqué. Aunque se lo trates de explicar no suelen entenderlo. Trata de relajarte y de escuchar lo que de verdad sientes… ¿De verdad son tan importantes esos nimios detalles?
 

Libra

Terminas con sus esperanzas cuando haces que se enamoren perdidamente de ti y los dejas porque notas que te estás asentando. Eres amable, confiable y muestras afecto, pero sabes que tienes que ser tan justo contigo mismo como con las personas con las que mantienes un noviazgo. En la mayoría de casos significa dejarlos atrás y todo lo que teníais juntos. Si reflexionas más sobre esto deberías elegir antes de que todo se empeore…
 

Escorpio

Lastimas sus emociones de forma irreparable cuando les cuentas honestamente tus razones para cortar de manera brutal. Valorar la sinceridad sin importar la sensibilidad de los demás, con lo que no tratas de “endulzar” nada a la hora de transmitir cosas serias. Dejas claras tus intenciones al comienzo de tus amoríos y cuando piensas que deben acabar lo transmites sin ambages. Siempre dejas huella y pareces marcharte demasiado pronto…
 

Sagitario

Sueles hacer esto cuando decides aceptar un trabajo en el otro punto del mundo, sin consultar a esta persona importante antes. Tienes corazón de nómada, floreces en nuevos ambientes y no siempre suelen entender esto, con lo que si no lo aceptan es el final de vuestro amor. Puedes verlos como un ancla que no te deja avanzar, y tu necesitas libertad para sentirte feliz. Puede ser fatal para ambos, pero sabes que debes proseguir…
 

Capricornio

Dañas su interior cuando dejas que la presión de la rutina te sobrepase. Tienes planes específicos de cuándo y cómo se va a desarrollar tu vida, así que tiendes a lanzar ultimátums a las personas con las que tienes citas. Si no quieren casarse antes de que cumplas los 30, piensas seriamente en dejarlos y encontrar a alguien que se adhiera a los términos de tu “agenda”. Muchos no entienden estas peculiares prioridades y acaban odiándote…
 

Acuario

Fastidias sus emociones cuando te das cuenta que no te estimulan intelectualmente. Necesitas conversaciones largas y profundas sobre tus sueños y aspiraciones, sobre tus propósitos en la vida y las razones de tu existencia. Si el ser con el que mantienes una relación sentimental encuentra todo esto muy extremo o complejo te acabarás cansando de su compañía y tratarás de entender el universo en soledad. Nunca es sencillo…
 

Piscis

Partes corazones cuando te das cuenta de que la persona con la que sales no entiende la manera en la que te expresas. Ya sea a través del arte, de la música o de la poesía no esperas que lo disfruten tanto como tú, pero es necesario que sepan que tu vida no sería lo mismo sin esta pasión. Expresar tu interior lo es todo para ti y si a tu amante no le interesa puede verse herido y abandonado tarde o temprano.
 

https://gutenbergrocks.wpengine.com/lo-debes-saber-signo-una-mejor-vida/
 

Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Coincide con tu caso?

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

general curiosidades 12 signos ...

Las mujeres, según su signo zodiacal

La astrología nos dice que cosas nos podrían llegar a suceder  en los próximos días y como somos según nuestra fecha de nacimiento. En este caso, nos dirán como son las mujeres según su signo zodiacal. Descubre como es tu personalidad y actitud: 1. Aries: la mujer ariana está llena de energía, es franca, tiene mucho coraje y abre sola las puertas.  Es una persona que busca tomar la iniciativa y es ...

general acuario aries ...

Como pide disculpas cada signo

Cada personalidad es diferente y ante los errores y las faltas cada persona se disculpa de forma diferente. ¿Quieres conocer como lo hace el integrante de cada signo zodiacal? Aries Cuando se resigna a pedir perdón, lo hace con hechos concretos, como por ejemplo un presente. Tauro Estos nativos te llenarán de abrazos y gestos tiernos. Es su forma de admitir sus errores. Géminis Es muy probable ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

como conquistar segun signo zodiacal. los hombres y los signos como reacciona cada signo cuando están enamorados esoterico ...

Cómo reacciona cada signo cuando se enamora

Nunca esta demas saber esos pequeños secretitos de cada signo y entender mejor a la persona que está de nuestro lado o esa persona que queremos conquistar. Por eso es bueno estar atenta a estas señales y saber si esa persona esta realmente enamorada. ¿Cómo reacciona cada signo cuando se enamora? En esta nota te contestamos. ARIES: Se le nota a metros de distancia que está enamorado/a. Se entrega p ...

Astrologia ¿Cuál es el signo más fuerte de todos? ¿Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes? ...

Descubre TU NIVEL de MALDAD según tu Signo del Zodíaco

ESCORPIÓN El nivel de maldad más alto del zodiaco, despiadada y vengativa, una escorpión enojada no tienes límites, prefieres la venganza en plato frió, por eso, actúas lenta y silenciosamente, pero tu ataque es siempre letal; nunca, nunca aceptas una derrota, ni perdonas una traición. Nivel de maldad: 1 CÁNCER Eres de los signos más malignos del zodiaco, de ideas perversas y negativas cuando de v ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

Espiritualidad cual es el signo mas complicado del zodiaco cual es el signo mas dificil de olvidar ...

Qué tipo de ex pareja psicópata eres, según tu signo del zodiaco

Todos somos la ex pareja psicópata de alguien. En lugar de discutir, ¿por qué no atribuimos esta característica a tu signo del zodiaco? De acuerdo con la astrología, los planetas juegan un papel importante en el amor y la forma en que interactúan las personas. En algún momento de tu vida, puede ser que tengas que reclamar un título que no te guste. Es el de ex pareja. No importa que la relación pu ...

Espiritualidad ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles? signo zodiacal cancer ...

Hay algo que te hace especial e inolvidable según tu signo del zodiaco

Sí, el día y el mes de tu nacimiento hacen que la gente te recuerde siempre. Ya en otras ocasiones les hemos hablado de las cualidades y características de los signos zodiacales, cómo reaccionan ante una ruptura, qué tan rencorosos son y un sinfín de cosas que hace especial a cada signo, por eso, en esta ocasión, te decimos qué cualidades te hacen inolvidable. Imagen: gutenberg Aries Eres uno de ...

Ángeles y Arcangeles angel dela guarda segun tu signo angel segun tu nombre ...

Tu ángel guardián según tu signo zodiacal

Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco. ARIES Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es Yo soy, tu palabra de poder: Aom. TAURO Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y ...