Por lo general cuando algo nos funciona y nos damos cuenta de que nos ayuda de alguna manera queremos que lo demás lo sepan para que se beneficien de ello por eso quiero compartirles algo que me ha funcionado en el proceso de perder peso y en esta ocasión es el Como Perder Peso con Una Dieta Vegetariana
dieta vegetariana
Al contrario de lo que muchos piensan esto es una sabrosa Elección ser vegetariano puede ser delicioso. Tú tienes todas las frutas, hortalizas, frijol y granos integrales para elegir.
La variedad es interminable. Tú puedes hacer que esto funcione para ti y perder peso con una dieta vegetariana.
Debes Descartar todos los productos de origen animal, además debes hacer esta dieta como una “forma de vida.” los grandes cambios que tienes que hacer con esta dieta valen la pena van hacer por el bien de tu salud, de tu cintura y el bienestar de los animales.
Funciona si sigues tu plan y lo más probable es que vas a estar comiendo mucho menos calorías de las que tú comes hoy en día. Como ya sabes Las dietas bajas en calorías tienden a resultar en la pérdida de peso.
Muchas Investigaciones sugieren que los vegetarianos tienden a tener un índice de masa corporal más bajo a comparación de los que son carnívoros Y por lo menos un estudio encontró que las personas que comían una dieta vegana perdieron significativamente más peso que los que siguieron una dieta baja en grasa o que incorporan productos de origen animal.
Si tú decides ser vegano asegúrate de obtener cantidades adecuadas de proteína, calcio y otros nutrientes importantes como la vitamina B12, vitamina D, hierro y zinc.
Un dietista registrado te puede ayudar con un plan completo, Como punto de partida, las fuentes no lácteas de calcio como por ejemplo la leche de soya fortificada, El tofu y los frijoles son buenas fuentes vegetarianas de proteína.
Además recuerda que ser Vegano implica un poco mas de esfuerzo de tu parte ya que tendrías que cocinar más por si no sabes te cuento que un Vegano es quien no consume nada que tenga origen animal, es un poco mas complicado conseguir restaurantes Veganos, en cambio hay muchos restaurantes que ofrecen platos vegetarianos.
También te recomendamos que te purgues y ayunes cuando sea posible para desintoxicar el cuerpo y empezar desde ceros, A continuación te decimos Lo que puedes comer y lo que no puedes: Es necesario que cortes toda carne, pollo, pescado, cualquier animal. Tú también tendrás que huir de azúcar, edulcorantes artificiales, y carbohidratos refinados.
Si tienes la capacidad económica te recomendamos que la mayoría o todos los productos que consumes sean orgánicos. Sobre todo por que vas a comer muchas frutas, verduras, legumbres, nueces, semillas y granos enteros, no quisiéramos que consumas productos genéticamente modificados ya que son nocivos para la salud.
Con las frutas, verduras, legumbres, nueces, semillas y granos enteros puedes comer tanto de éstos como quieras, No hay necesidad de que hagas un conteo de calorías.
Tu desayuno ideal serian las frutas, tu almuerzo seria una ensalada y o verduras. En La cena puedes escoger algo más “pesado”, como una hamburguesa vegetariana o tofu salteado.
Como todo en la vida tendrás que poner de tu parte para que esto sea todo un éxito, debes estar preparado para una revisión importante en tu estilo de vida, pero nosotros te recomendamos que si con este régimen te sientes “privado, enojado, abrumado y frustrado”, no lo sigas haciendo, sigue tus instintos, siempre tu cuerpo te dejara saber que es para ti y que no es.
Tacos Vegetarianos
Tendrás que hacer tus compras y cocinar: Tú también vas necesitar buscar una nueva tienda de comestibles. Probablemente la tienda que actualmente usas no podrá surtir ciertos artículos que te recomendamos.
Salir a cenar puede ser difícil, Muchos de los alimentos que tú vas a empezar a comer requieren trabajo de preparación, pero si cenas afuera piensa en ensalada de frutas y verduras crudas enteras.
Seria muy bueno para tu salud y para tu físico también si hicieras Ejercicio unos 20 minutos 5 días a la semana, puedes hacer cualquier ejercicio de tu elección. Siempre puedes tener un poco de margen de maniobra.
Los Costos netos de abrazar esta dieta deben ser mínimos. Tú probablemente tendrás que pagar más por los productos orgánicos Pero tú ya no estarás pagando por carnes costosas, aves y pescado, etc.
A continuación te damos algunas ideas para cuando tengas antojitos o solo para que amplíes tu menú y no te canses de estar comiendo lo mismo todo el tiempo, todo dependerá de ti hasta donde quieres llegar con esta dieta que se volverá un estilo de vida para mantenerte delgado y saludable por siempre.
Cuando empezamos a consumir mas vegetales que otra cosa lo hicimos en forma de jugo, es muy buena manera de empezar a consumirlo es muy saludable y en un vaso puedes conseguir mucho contenido…
Cuando tú comes una comida vegetariana, ya tú estas informado que no comes carne, pollo o pescado. Tú puedes comer huevos o productos lácteos si así lo deseas. Si se trata de una dieta vegana te saltarás todo lo que venga de animales, como leche, queso y huevos, etc.
Tú puedes obtener toda la proteína que necesitas de los alimentos vegetales mas sin embargo asegúrate de que estás recibiendo suficientes calorías de una amplia variedad de frutos secos, semillas, legumbres y cereales. Frijoles negros y arroz, con una ensalada, es un ejemplo de una comida vegetariana clásica.
Si estás acostumbrado a comer carne, busca versiones vegetarianas de tus platos favoritos. A continuación te damos algunos ejemplos, tú puedes hacer lasaña de espinacas o de queso de soya en lugar de carne de res molida. Puedes Hacer Pimientos Rellenos con una mezcla de arroz y verduras. En lugar de carne de res molida, agrega frijoles o salchichas vegetarianas las puedes desmenuzar si asi lo quieres.
Los huevos son una buena fuente de proteínas Pruébalos con zanahorias, champiñones y espinacas. Si tú estás acostumbrado a comer pollo parmesano, utiliza rebanadas finas de berenjena en lugar del pollo. Si también omite lácteos, puede utilizar un sustituto del queso a base de soya en lugar de parmesano.
Si se te antoja un plato picante puedes hacer unos frijoles con tofu. Tú obtendrás el sabor sin a carne. Para remplazar la hamburguesa usa Un hongo portobello a la parrilla en un pan de trigo integral Cúbrelo con lechuga, tomate o queso, tal como lo harías con una hamburguesa de carne.
Sino quedas satisfecho con esto busca hamburguesas vegetarianas que se acerca mas a la textura de una verdadera hamburguesa, La mayoría de los supermercados llevan varias marcas de hamburguesas vegetales congelados. Éstas se hacen a menudo con una mezcla de verduras, soya y cereales, proporcionando proteínas y fibra.
Los productos de soya son una fuente versátil de proteína. Funcionan bien como un sustituto de la carne. En la mayoría de salchichas vegetarianas vas a encontrar soya, estos productos puedes usarlos para los desayunos.
Comer de esta manera trae beneficios para la salud Debido a que son más bajos o libres de productos animales, las dietas vegetarianas son bajas en grasa y colesterol total y saturada. Muchos estudios han demostrado que los vegetarianos son menos propensos a contraer ciertas enfermedades tales como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.
Una dieta vegetariana también aumenta la ingesta de antioxidantes encontrados en frutas y verduras, como la luteína en el brócoli y el licopeno en los tomates, que pueden ayudar a protegerte contra el cáncer.
Siempre ten en mente el Obtener los nutrientes que necesitas Asegúrate de que está recibiendo suficiente hierro, vitamina B12, zinc, calcio y vitamina D, especialmente si tu está en una dieta vegana. Un dietista te puede dar consejos o te hará saber si necesitas suplementos.
Encuentra fuentes de calcio y vitamina D Si tú consumes leche, queso o yogur, es probable que obtengas suficiente calcio para mantener los huesos fuertes.
Pero si tú te vuelves vegano, necesitarás otras fuentes de calcio. Como por ejemplo soya fortificada, leche de almendras y jugo de naranja, con pequeñas cantidades de calcio en semillas, frutos secos y algunas verduras verdes.
Aunque el zinc se encuentra en muchos alimentos vegetarianos, no se absorbe tan bien como el zinc a base de carne. Comer muchos alimentos ricos en zinc puede ayudar a maximizar la cantidad que tu cuerpo absorbe. Algunas buenas fuentes son la leche, el queso, los panes integrales, los frutos secos, alimentos de soya y legumbres, como garbanzo; una buena manera de comer grabanzos puede ser en hummus, hummus es una palabra Arabe que significa Garbanzos puedes conseguir, El hummus una de garbanzos con sesame “hummus bi tahina” este pasta de Humus puedes comerla en una pita de grano entero es una merienda sabrosa que cumple la meta de brindarte buenas vitaminas.
También puedes obtener el hierro de los vegetales en hojas verdes, frijoles secos cocidos, tofu, y cereales o granos fortificados. Al igual que el zinc, el hierro de origen vegetal no se absorbe tan bien como el hierro de la carne. La solución es comer alimentos ricos en hierro regularmente y en combinación con alimentos que contienen vitamina C, que ayuda al cuerpo a absorber el hierro.
Los ácidos grasos Omega-3 son grasas buenas que pueden ayudar a disminuir la presión arterial, mejorar la salud del corazón y evitar la demencia relacionada con la edad. Hay dos clases. La mayor parte de los beneficios de salud están vinculados al omega3 que se encuentra principalmente en los pescados grasos, así como alimentos fortificados como los huevos.
Si tú no comes ninguno de estos alimentos, es posible que desees considerar un suplemento. Las semillas de calabaza, semillas de lino, nueces y aceite de canola son buenas fuentes.
Los bajos niveles de vitamina B12 te pueden causar debilidad muscular y fatiga. Esta vitamina se encuentra sólo en algunos alimentos enriquecidos y en los alimentos elaborados a partir de animales, tales como carnes, huevos y productos lácteos. Así que si tu tienes una dieta vegana, es necesario comer alimentos fortificados con vitamina B12 o bien tomar suplementos.
Bueno aquí te di unos buenos consejos de cómo empezar tu dieta vegetariana y te aseguramos que bajaras de peso, cuéntanos como te va después de que la empiezas te deseamos mucha fuerza de voluntad para empezar esta dieta que te has propuesto tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.
Recuerda que la grasa animal es mas difícil de digerir que la vegetal, eso te puede dar una super ayuda en la perdida de grasa, no Tienes que hacer esto por siempre solo puedes mantener esta dieta hasta que pierdas el peso deseado y pues si te sientes bien te gusta ya sera decision tuya, mucha suerte y fuerza de voluntad en este nuevo estilo de vida cuando ya lleves mas de tres dias en esto sera mucho mas fácil para ti mantenerte en esta dieta.
Aqui te dejamos Algunos Grandes Personajes de la historia que no sabias que eran Vegetarianos!!
Equipo Holgura.Org
Fuente: este post proviene de Blog de Holgura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: