Como pedir un deseo en Noche Buena



La noche buena es una noche mágica pues está cargada de mucha energía positiva, de buenos sentimientos y sobre todo de mucho amor. Es por esta razón que es ideal para pedir aquel deseo u añoranza que tienes en lo más profundo de tu corazón. Es imprescindible que lo hagas con mucha fe y veras como en poco tiempo obtendrás lo que tanto anhelas.

Si formulamos nuestro deseo el día 24 de diciembre a las 12:00 am tendremos muchas más posibilidades de que se cumpla. Porque como dije antes esta noche está cargada de energía positiva que es producto de la magia de la navidad.


Ritual para pedir un deseo el día de noche buena

Necesitaras

1 pedazo de papel blanco

1 bolígrafo con tinta azul o negra

1 vela de cualquier color menos negra

Fósforos y cerillos

Lo primero que deberás hacer es esperar a que falten pocos minutos para que den las 12:00 a.m.. En silencio escribe tu añoranza en el papel. Enciende la vela con los cerillos y concéntrate en la llama, mientras visualizas cómo tu deseo se hace realidad. Concéntrate en sentir en todo tu cuerpo las ganas de que lo que estás pidiendo se materialice.

Quema el papel en la llama y toma las cenizas entre tus manos mientras las vas convirtiendo en polvo. Dirígete a una ventana y sopla las cenizas para que se esparzan en el exterior. Mientras lo haces, repite 3 veces:

¡Que así sea! Y ¡así será!

Coloca el sirio en algún lugar sagrado para ti y deja que la vela se consuma. Este ritual te ayudara a que tus anhelos se cumplan. Es importante recalcar que deberás utilizar solo cerillos y no encendedores o yesqueros¨. También que no pueden pedir deseos malos o que provoquen daño a otras personas pues estos solo generan energía negativa y no se cumplirán.

Si te interesa tener un aliado para cumplir tus sueños te recomiendo leer Cómo activar un duende, elfo o troll.

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos