CÓMO MOTIVARSE PARA EL GIMNASIO


El ejercicio es ampliamente reconocido como la Resolución de Año Nuevo más popular . Ya sea que se trate de esa sesión inicial o de mantenerse constante cuando llevas 3 meses haciendo ejercicio, la motivación del gimnasio sigue siendo una lucha constante. Para combatir esto, hemos compilado 7 maneras de volver a la cinta de correr, los mancuernas y la máquina de remo.

TENER UNA INDUCCIÓN DE GIMNASIO
Para ayudarlo a entrar en el ritmo del ejercicio, a veces tiene que engañarse y eliminar cualquier excusa en el proceso; una forma de hacerlo es consolidar a tiempo con un entrenador personal. 

Un entrenador personal no solo estará allí para alentarlo en el camino, sino que su experiencia lo ayudará a elaborar un plan de entrenamiento personalizado para su cuerpo de acuerdo con lo que desea lograr. 

Medir el progreso es clave, especialmente porque las mejoras físicas tienden a ser menos obvias alrededor de los 3 meses.

CONSIGUE UN COMPAÑERO DE GIMNASIO PARA MOTIVARTE
Tener un compañero de ejercicio contigo en el gimnasio inicia la responsabilidad. Si tienes un ejercicio que requiere dos personas, como ver a un amigo en el press de banca, entonces no solo será tu propio entrenamiento, sino que también será tu amigo.

Con un compañero de entrenamiento que lo ayuda a mantenerse en el camino, su presencia no solo es útil para la repetición final, sino que también se convierte en una salida social.
La capacitación grupal también es una excelente manera de ayudarlo a motivarse por razones similares: los gimnasios organizan muchas clases en todo el país.

RECOMPENSATE
Recompensarse es crucial cuando está en el gimnasio. El descanso es, por supuesto, una parte integral del ejercicio: es lo que inevitablemente conduce al progreso a medida que sus músculos se recuperan y crecen. 

Eso significa que se justifica un atracón de TV después de un entrenamiento duro. Tómese el tiempo para relajarse.

Los suplementos gym son esencial para la recuperación del ejercicio : encontrará 9-10 g de proteína en cada barra TREK que viene en una maravillosa variedad de sabores y se compone de ingredientes 100% naturales.

ENCUENTRA NUEVOS EJERCICIOS
Disfruta de tu tiempo en el gimnasio participando en nuevos ejercicios y cambiando tu rutina. 

No hay nada peor que aburrirse con el mismo conjunto de entrenamientos. Cámbielo con boxeo, yoga o spinning: siempre hay algo nuevo que probar. De esta manera, tienes la oportunidad de tomar un descanso de las rutinas de ejercicio monótonas que pueden volverse poco inspiradoras e inyectar un poco de diversión en tu entrenamiento. 

¡Incluso puede obtener un nuevo pasatiempo en el proceso!

TOMAR FOTOS ANTES Y DESPUÉS
No hay nada mejor que ver los resultados de las incansables horas que pasamos en el gimnasio. ¿Qué mejor manera de hacerlo que tomar fotos antes y después? ¡Para seguir su progreso, vale la pena tomar una foto actualizada cada tres meses en la misma postura y ver los resultados frente a sus ojos!

TÓMESE EL TIEMPO PARA ESTAR MOTIVADO
Es fácil culpar a la falta de tiempo o la carga de trabajo por no ir al gimnasio. Sin embargo, para desviarse de esta excusa, establezca una hora y colóquela en su diario para que le sirva de recordatorio. Los momentos ideales para reservar el gimnasio en su horario tienden a ser lo primero en la mañana para que esas endorfinas funcionan durante el día, o incluso durante el almuerzo o inmediatamente después del trabajo. Estudie su horario para ver qué funciona mejor para su calendario.

PON UNA META
Siempre es importante tener en cuenta su objetivo final, sea lo que sea. Ya sea que se esté preparando para las próximas vacaciones, una boda o incluso si se va a volver un poco más saludable en su día a día, un objetivo lo ayudará con la motivación.

¡Establecer objetivos pequeños en el camino que sean alcanzables lo ayudará a alcanzar su objetivo final y le permitirá ver el resultado de su arduo trabajo!

El uso de estos sencillos consejos lo ayudará a convertirse en un verdadero gimnasio regular y lo ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. ¡Recuerde tomarlo con calma! Tomar pequeños pasos todos los días asegurará que no se canse y lo ayudará a alcanzar su objetivo final. Al usar esta estrategia, seguramente tendrá éxito. ¡Buena suerte!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Sabes esas mañanas en las que no encuentras la motivación para hacer ejercicio? Has mirado detrás de la puerta, tal vez has mirado en la caja de la pizza de anoche o en la guantera donde guardas los bocadillos ...... Pero la motivación no se encuentra en ninguna parte Es una sensación desagradable. La buena noticia es que puedes buscar esa motivación y potenciarla con el ciclismo indoor. Tanto s ...

Curiosidades calistenia crossfit ...

Hola amigos! Hoy voy a salirme un poco de la tónica habitual para compartir con vosotros algo que en el último año ha cambiado mi estado de forma profundamente, hasta lograr estar practicamente en el mejor estado de forma de mi vida: el entrenamiento funcional. Pero antes de contaros qué es y lo que puede ...

deportes ocio general 7 ...

Una vida saludable es lo que nos recomiendan nuestros médicos. Pero vivimos en un mundo donde nuestra vida está controlada cada minuto por el trabajo, la familia, etc. Nos cuesta mucho tener una vida saludable, basada en el ejercicio y una dieta sana. Dedicar tiempo para hacer deporte, apuntarse a un gimnasio, es una opción que muchas personas descartan, por no tener tiempo y fuerza de voluntad. V ...

La novena edición de El Buen Fin llegó con los más increíbles descuentos de 2019 que deberías de aprovechar.   El Buen Fin 2019 puede ser un gran aliciente para tu salud, si utilizas sus ofertas como pretexto para iniciarte en el deporte o para retomar el ejercicio que habías dejado.   No importa si es en tu casa, en un gimnasio o al aire libre, si quieres empezar con un nuevo estilo de vida o ret ...

Deportes en casa

Con las mejores apps para hacer ejercicio en casa tu móvil puede convertirse en tu entrenador personal. Son gratis, y las tienes disponibles para iOS y Android, sigue leyendo, no te vas a resistir a descargar las que más te gusten. ¿Cuáles son las mejores apps para hacer ejercicio en casa? En este artículo analizamos algunas propuestas muy interesantes que puedes descargar desde Google Play o App ...

general la vida love life ...

Resulta que hay gente por ahí diciendo que el gimnasio es el sitio donde más se liga después de los bares (en estudios y cosas serias al parecer). Como alguien que puede contar con una mano las veces que ha ligado en un bar (y me sobran muchos dedos) os diré que es mentira. Tal cual. Y ya sabéis que yo siempre soy sincera con vosotros. Esa gente que liga en el gimnasio, ¿qué pasa con ella? Porque, ...

general

La llegada de los móviles de nueva generación ha generado la reproducción de aplicaciones que pueden hacernos la vida más fácil. Cualquier sistema de los conocidos como Smartphone puede admitir este tipo de aplicaciones, aunque algunas son propias de un sistema u otro (es el caso de aplicaciones exclusivas para Android o para Iphone) y lo mejor de todo es que un montón de ellas son gratuitas. Entr ...

Terminar una sesión en el gimnasio o un entrenamiento intenso supone mucho esfuerzo, por lo tanto, consumir los alimentos adecuados después de hacer ejercicio te ayudará a mantener tu metabolismo acelerado. Pero, algunos de ellos también se enfocarán en quemar específicamente la grasa del vientre, ¿quieres saber cuáles son?     1. Palomitas de maíz Un estudio reciente asegura que las palomitas nat ...

general

No se trata de dejar de hacer ejercicio, sino de buscar la manera de mantenernos en forma sin necesidad de pagar por ir a un gimnasio. Echa un vistazo a los polideportivos municipales. Puede ser una excelente opción, y mucho más barata si lo tuyo es entrenarte en máquinas o piscina. Si no te convence ninguna de estas opciones, infórmate de las clases que dan. Si te interesa alguna, pued ...

NOTICIAS Noticias Deportes

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estudio, el 85 por ciento de los corredores seguían pateando, mientras que solo el 66 por ciento de los no corredores estaban vivos. Índice Los beneficios de correr para la salud Correr puede ayu ...