Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como la nueva temporada de Roseanne esta sacando por el techo a CNN

Alerta:Avances primer capitulo 2018



Cuando me entere que Roseanne Barr respaldaba al Trump quede bruta. Ahora Roseanne era conservadora. Esa Roseanne que en los 90s una mujer la beso en la boca y cuya madre republicana conservadora confeso tener deseos sexuales hacia mujeres, ahora estaba apoyando a un super conservador cristiano como Trump.

En un tuit que escribiera recientemente. La actriz se quejaba de como la trataba la derecha en los 90s. Como recibia insultos de las conservadoras. Y ahora esos insultos lo esta recibiendo de la izquierda. Y ella dice , por eso siempre debes de ir al centro,centro,centro.
Y es que honestamente, aparte de apoyar a Trump, no veo cuan conservadora es Roseanne.
Que estaba orando dandole gracias a Dios por hacer America grande otra vez? Que estaba con Dan escondiendo las armas de los nietos? Bueno eso creo es lo mas conservador que vi ahi.
Porque el hijo guapo el DJ, siendo militar en Siria[esa parte es conservadora] pero casado con una mujer negra[y digo negra sin animos de ofender porque en USA se usa Black sin ningun problema] y la nieta negra de Roseanne. Seguido por el hijo de Darlene que esta explorando su sexualidad , pintandose las uñitas y usando ropa de unicornio .Y que Becky entrara como una desquisiada gritando que queria un vientre de alquiler para tener un hijo, no lo vi nada conservador.
Pero porque CNN estaba por el techo?
No solo CNN, los medios liberales estan que prenden de medio maniguetazo con ella. Todo el rollo es que mencionaron al diablo de los liberales,Trump.
Trump es como una especie de fruta prohibida para Hollywood.
Y para colmo un tremendo rating. La gente esta hastiada del lloriqueo de Hollywood contra el presidente. Y ver una serie asi es hasta refrescante.
Si hace falta mas series asi. Que tal un regreso de Family Ties? Alex Keaton seria anti Trump?[Michael Fox si lo es] o seguiria siendo el republicano que fue desde los 80s?
Roseanne es del grupo de series noventeras que han regresado. Una de ellas Fuller House[es antiTrump a pesar de que Candace Cameron es pro presidente] . X-files que de vez en cuando renuevan temporadas cuando a Fox le da la gana. Y se rumora una nueva version de Fresh Prince[ recuerden que Tio Phill murio recientemente] Los noventas fueron los ultimos años de comedias buenas en la tevision. Ahora mismo no veo una serie de comedia que valga la pena que sea una situacion de comedia familiar.[solo la controversial Modern Famili puede caer ahi y Big Bang theory que es como un Friends del siglo 21] . Mientras Roseanne a sido excomulgada por la prensa liberal por el pecado de apoyar al diablo de Trump.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Festival de música cristiana Mike Pence ...

El vicepresidente de EEUU encontró a Dios gracias a la música cristiana

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos con Donald Trump, encontró la religión durante un festival de música cristiana en 1978. Así lo afirma el periódico británico The Guardian. Los festivales de música cristiana atraen a millones de personas todos los años en Estados Unidos. Hoy en día los festivales cristianos de música más importantes son The Creation festivals, SonShine en Minnesota, Li ...

Debates Noticias Destacado ...

¡Inicia la carrera a por el Oscar! Conoce las películas que protagonizarán la temporada de premios (Parte I)

La semana pasada inició el Festival de Venecia, este fin de semana se inauguró el Festival de Telluride y dentro de unos días arranca la carrera a por el Oscar. Es decir, esa época del año en que las actores y actrices dejan la piel en una campaña insaciable. Pero de dicha campaña hablaremos después porque en Sexta Butaca nos hemos propuesto seguir la carrera de cerca; por ahora vamos a hablar de ...