¿Cómo hacer para que tu pareja no se separe de ti?

Mantener a una pareja unida, es un aspecto bastante difícil a la hora de tener una relación, debido a que se tiene que mantener activo ese sentimiento tan puro que es el amor, a través de aspecto simples.

No obstante, hay diferentes tipos de métodos, que de forma inexpiable pueden hacer que tu pareja se enamore cada día más de ti.

Incluso hablaremos algunos más "esotéricos" que, aunque se salgan de lo convencional, también pueden hacer que tu pareja se enamore aun más de ti.

No obstante, hay que ir con cuidado. Por ejemplo, para los amarres de pareja, han de seguirse una serie de pasos de forma cuidadosa a fin de que nada salga mal. Amarrar a tu pareja puede ser muy efectivo, pero si no lo haces bien, puede volverse contra ti.

Dicho esto, vamos a proceder a ver otros métodos para hacer que tu pareja nunca se separe de ti.
Besos en forma de cruz

Uno de los secretos que muchos actualmente expresan que le ha funcionado, es lo que se conoce como “beso en forma de cruz”, y la verdad es que es algo tan simple que cualquiera lo puede hacer y de forma inexplicable, funciona.

Este consta de besar cuatro partes del rostro de tu pareja de forma lenta y apasionada, estas son: La frente, ambas mejillas y para terminar la parte baja del mentón.

Estos besos deben ser simples, evitando mover los labios, y evitando a toda costa rozar o besar los labios de la persona, ya que esto aumentara más la pasión del momento.

Al intentarlo, podrás notar como a la persona se le erizara la piel de forma inmediata, pues la verdad es que este proceso hace que las mariposas en el estómago se sientan cada vez más descontroladas, haciendo que el amor en tu pareja se reavive nuevamente.

Aunque la verdad, es que se recomienda que esto se haga en un lugar apartado de todo ruido donde reine la calma, y que explícitamente el momento sea romántico.

Por último, se recomienda no realizar el “beso en forma de cruz” de forma muy seguida con la pareja, sino realizarlo de forma sucesiva en ciertos días de la semana o del mes, para que dicho aspecto no sufra de cotidianidad.

Café con canela y miel La canela y miel, son dos ingredientes utilizados por muchas personas a la hora de avivar la pasión en una relación, ya que estos dos, presentan un cambio fisiológico y sentimental en el ser humano, que provoca una pasión destellante.

Es por ello, que si quieres hacer que tu pareja nunca se separe de ti, te recomiendo que una noche al mes, prepares café y le agregues a la taza de tu pareja y a la tuya, una cucharada de miel y un poco de canela.

Luego, siéntate con tu pareja bajo la luz de la luna y las estrellas, hablando sobre ustedes, su situación y principalmente expresando como se sienten, algo que provocara un momento perfecto, pues el calor de su pasión se volverá a activar en pocos instantes.

Un conjuro de amor En caso tal de que ninguno de los métodos anteriormente mencionados te funcione, puedes optar por un conjuro de amor, en el cual solo necesitaras, un papel, un lápiz, un marco, la foto de tu pareja, y un hilo rojo.

Al encontrar estos cinco aspectos solos tienes que escribir en el lápiz tu nombre y el de tu amante, para después doblarlo en cuatro partes.

Luego, tienes que tomar la foto de tu amante y colocarla en un marco, al hacerlo, tomas el papel ya doblado, y lo introduces en la parte posterior de dicho marco.

Para finalizar, coloca la cinta roja sobre el marco de forma horizontal, y por último, entierra el marco con la cinta en una maceta con tierra dentro de tu hogar.

Esta maceta te recomiendo que la coloques en el cuarto donde duermes con tu pareja, y veras que la pasión reaparecerá mágicamente.

En definitiva, estos son solamente algunas de las muchas ideas que puedes encontrar sobre aspectos o claves para hacer que tu pareja no se separe de ti. A cada persona y cada pareja, le funcionará una cosa distinta, pero ten clara una cosa; y es que si ya no hay amor o esa persona no es la adecuada, poco habrá que hacer.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: amorparejasbodas

Recomendamos