La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo es la vida de estos famosos?

Youtubers españoles una lista con los más famosos en 2019
El mundo del cine y la televisión está lleno de famosos y gente bella, elegante, fuerte y atractiva que, además, poseen personalidades genuinas y llevan su vida con grandes propósitos, con lo que conquistan a sus fans y ganan su admiración.

Aunque parezca difícil de creer, hay muchos famosos que tras esos personajes ficticios esconden sus verdades, por muy buenos actores y famosos que sean.

Detrás de las pantallas y los reflectores, no dejan de ser personas que tienen como todo el mundo sus sueños, vivencias y frustraciones.

Ahora vamos a conocer un poco más sobre cómo es la vida de famosos en el plano real.

Leonardo Di Caprio

Comenzamos con Leonardo Di Caprio. Es un actor y productor norteamericano a quien venimos disfrutando en la pantalla grande con inolvidables películas desde 1989, quien dice que aun así todavía no se acostumbra a la presión de los paparazis y fanáticos.



A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardo_di_caprio321) on

Es por ello que escasamente se le puede encontrar alguna vez en la calle sin estar camuflado, ocultando su rostro debajo de una gorra, gafas o capucha.

Leonardo Di Caprio ha declarado a la prensa que está tratando de llevar una relación amorosa seria, y que hasta ahora sus romances han sido relativamente cortos, a sus 44 años.

Pero de lo que no cabe duda es que utiliza su fama para buenos propósitos a favor del medio ambiente.

Jaime Dorman

Es un actor irlandés muy conocido por haber interpretado el papel principal en la adaptación cinematográfica de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”.

Curiosamente es uno de los pocos famosos a quien no le gusta usar las redes sociales y suele ocultar con gran recelo su vida personal.

on

Jaime Dorman se justifica al decir que cuanto más se abre una persona al público, más activo se vuelven los sujetos malintencionados.

Entre sus actividades favoritas se encuentran: jugar al golf y pasar tiempo con sus niños, hecho que manifiesta le proporciona mucho placer poder hacerlo.

Jude Law

Este actor inglés, quien recientemente interpretó al Papa en a serie de televisión de The Young Pope, no deja de mostrar su gran atractivo y a sus 46 años tiene 5 hijos, lo que pudiera interpretarse como algo muy exagerado porque son de diferentes madres.



A post shared by oscars.2020.awards (@oscars.2020.awards) on

El actor asegura que ha elegido hacerlo así, soltero, para dedicarse de lleno a su trabajo. Paradójicamente, en la vida real suele tener mucha similitud con los personajes que interpreta.

Siempre le gusta vestir elegante, tiene el don de la palabra y suele romper el corazón de muchas, ya que al parecer se les pierde con frecuencia.

Bradley Cooper

Después de la épica ceremonia de la entrega de Los Grammy, Bradley Cooper dejó de ser solo un actor agradable ya que se supo que además es un talentoso músico, cantante y director.

Who else wishes he was their husband? #bradleycooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper0fficial) on

Dicho por sus propios colegas, Bradley en la vida real no es tan seguro de si mismo como lo demuestra en algunos de sus personajes en las películas. Aunque es una persona de fácil acceso.

Está soltero (nuevamente) ya que recientemente finalizó su relación con la bella super modelo Irina Shayk, con la que tiene una hija de la que asegura estar muy orgulloso de ser papá, a quien dedica gran parte de su tiempo.

Jake Gyllenhaal

A pesar de que este actor estadounidense, considerado por exitosas revistas como uno de los hombres más hermosos del planeta, se mantiene en la lista de los solteros más codiciados de Hollywood.



A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaaldaily) on

Actualmente tiene 38 años, nunca se ha casado y aun no ha tenido hijos.

Cuestión que como padre pudiera dársele muy bien, ya que ha sido un ejemplar padrino del hijo entre Heath Ledger y Michelle Williams.

Jake no hace mucho protagonizó un tierno anuncio de Calvin Klein, en donde interpreta a un padre modelo que mira con cariño a su pequeña hija y abraza a su bella esposa.

Jason Momoa

Estamos acostumbrados a ver a este actor estadounidense de ascendencia hawaiana, al representar papeles de superhéroes o personas rudas y amenazantes, de expresiones muy serias.



A post shared by Jason Momoa (@jason_mamoa15) on

Nada más lejos de la realidad. Este buenazo de casi dos metros no duda en regalar a sus fans sonrisas. Por lo general siempre está alegre y de buen humor.

Es padre y esposo ejemplar, a quien le encanta pasar ratos divertidos con ellos, lo que se refleja con frecuencia en sus publicaciones en Instagram.

Lee aquí: ¿Cuánto cuesta un saludo a los fans? Así es como sobreviven estos famosos

Tom Hiddleston

Su elegante apariencia aristocrática es algo que suele traspasar la pantalla, lo cual ha hecho que en más de una ocasión Tom Hiddleston haya sido reconocido como uno de los actores más atractivos del cine.

Such beautiful blue eyes youd get lost in them… Sorry for posting a little late than usual but I was pretty busy with school stuff but anyways hows everyones day going? #tomhiddleston#blueyes#beautiful#handsome#perfection

A post shared by Lokis Fanpage 105 (@lokisfanpage105) on

Hace algunos años terminó su relación amorosa con la cantante Taylor Swift, y desde entonces ha decidido ocultar su vida personal muy cuidadosamente para evitar que se filtren cosas sobre ella.

En declaraciones a la prensa se considera un feminista convencido y de amor por los niños y el deseo de ayudar a quienes lo necesitan, lo que hace que con cierta frecuencia se dedique a la caridad.

James Franco

Este es un actor de sobrado talento, a lo que se suman otros atributos como el de escribir artículos para varias revistas y a menudo dicta conferencia sobre cine de manera altruista.



A post shared by James Franco (@officialjamesfrancoo) on

Aparte de eso es un músico apasionado y le fascina navegar en internet, por lo que en todo el mundo es conocido por mantener una comunicación cercana con sus fans.

A pesar de que esto en algunas ocasiones ha dado para escandalizar y porque demuestra cierta pasión por los selfis, los cuales la mayoría se los toma con poses muy provocativas.

Lo que lo obligó a eliminar sus cuentas de las redes sociales.

Chris Hemsworth



A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Cerramos con Chris Hemsworth, quien tiene a sus fans acostumbrados a verlo en protagonistas de Marvel interpretando a Thor. Pero en la vida real nada que ver con ser un superhéroe solitario presa del alcohol.

El actor norteamericano está casado con la hermosa Elsa Pataky desde hace diez años con la que tiene felizmente una familia de tres hijos.

Como lo demuestran sus tríceps y abdominales, Chris es un fanático del ejercicio y de la vida saludable, por lo que en su tiempo libre se ocupa de su aplicación para teléfonos inteligentes, para ayudar a sus seguidores a llevar un estilo de vida sana y a ejercitarse.

Te puede interesar: Los diez famosos con más ingresos en el mundo

Fuente:





The post ¿Cómo es la vida de estos famosos? appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Noticias famosos ...

Millonarios, pero humildes. Conoce la sencilla vida que llevan estos famosos

El hecho de tener dinero no quiere decir que debes tener todos los lujos y sobresalir ante los demás. A pesar de su fama y sus abultadas cuentas bancarias varios actores y actrices de Hollywood prefieren mantener un estilo de vida sencillo. Keira Knightly La actriz protagonista de la saga Piratas del Caribe tiene un límite mensual en sus gastos, pues asegura que tener una vida de lujos la aleja de ...

Entertainment Noticias canelo alvarez ...

Los diez famosos con más ingresos en el mundo

La revista Forbes, en su tradicional ranking anual, estos son los diez famosos con más ingresos a nivel mundial Taylor Swift La artista millennial es ganadora de 11 American Music Awards, 7 premios Grammy, y 6 Country Music Association Awards, encabeza la lista de la revista Forbes con una fortuna de 185 millones de dólares. Su último álbum es “Lover”. Taylor también es compositora, productora, ...

Noticias

La confesión de Jaden Smith: una vida llena de polémicas

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on Oct 8, 2019 at 12:59pm PDT Mientras otros niños jugaban a la pelota y comían torta en las fiestas de cumpleaños, Jaden Smith prefería salir con su amigo Justin Bieber para grabar algunas ideas de canciones nuevas. El joven se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su inesperada declaración de amor hacia su novio, Tyler, ...

Sports ALEX MORGAN cristiano ronaldo ...

Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA 2019

La lista de los nominados a los premios The Best FIFA Football Awards, ya fue dada a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  Feeling good and keep working A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 10, 2019 at 12:34pm PDT Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk fueron nominados al premio de mejor jugador masculino. A post sha ...

Entertainment cristiano ronaldo Featured ...

¿Cuáles son las celebridades más populares en el 2019?

Las redes sociales nos han permitido, entre otras muchas cosas, tener una mayor cercanía con los famosos. A continuación, averigua cuáles son las celebridades más populares del año Algunas celebs, valoran positivamente la entrega de sus fans y deciden, como mínimo, mantenerles al día de sus novedades. Desde hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo oc ...

Música

Karol G y su camino a Hollywood

Enfocada para ésta noche … Probablemente una de las más lindas de mi vida A post shared by KAROL G (@karolg) on Oct 1, 2019 at 4:04pm PDT Karol G se abre paso al éxito, y aunque su camino a Hollywood está siendo cada día más sencillo, la joven intérprete crece en popularidad y fama que se desborda a borbotones. Llegar a Hollywood y darse a conocer en este mundo del espectáculo, de seguro ...

Entertainment Charles Xavier Denzel Washington ...

Denzel Washington podría incursionar en el Universo de Marvel

Disney ya se encuentra trabajando en la inclusión de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de 21st Century Fox por más de 70.000 millones de dólares. X-Men: Dark Phoenix #DarkPhoenix #FanArtFriday @artminico A post shared by X-Men Movies (@xmenmovies) on Mar 8, 2019 at 6:00pm PST Los dirigidos por Mickey Mouse arrancaron desde ya la búsqueda de actores  ...

Influencers dolls dollytreasures ...

Extrañaba a su hija y se convirtió en un fenómeno de Instagram

[This post contains video, click to play] Si bien las redes sociales han sido criticadas por aislar a los adolescentes a su mundo, también son muchos los cuales se han unido a diferentes plataformas para estar más cerca de sus seres queridos. A post shared by Dolly Treasures (@dollytreasures) on Jul 12, 2019 at 10:28pm PDT Es el caso del fenómeno de Instagram detrás de la cuenta Dolly Tr ...

YouTubers Featured gamers ...

Top 10 de los mejores youtubers

La mayoría de los youtubers más populares de la plataforma son latinoamericanos, aunque entre los más famosos se encuentran europeos y estadounidenses. El Top 10 de los mejores youtubers, aquí figuran por el número de suscriptores para la fecha en el 2019 y su país de origen. 1.- PewDiePie (Suecia) 100, 549, 551 suscriptores Como la mayoría de los youtubers, Felix Kjellberg o mejor conocido como ...

Entertainment

Matthew McConaughey, de actor a profesor

Matthew mcconaughey and viggo mortesen #viggomortensen#Matthewmcconaughey A post shared by leto.matthew.mortensen fan (@ghazaleh.jaredleto.matthew_fan) on Oct 15, 2019 at 1:00am PDT El talentoso y apuesto actor, ahora también puede ser reconocido como Matthew McConaughey “el profesor”, debido a que está incursionando en una nueva labor. McConaughey se unió como profesor al Departamento de Rad ...