Octubre, y después del parón vacacional vuelvo a participar en el reto #empqtdbonito que gestiona Patry desde su blog PATYPEANDO.
El tema elegido para este mes es: Ideas para empaquetar cosas redondas.
Seguro que cada una de nosotras tira por una idea diferente, de ahí que este reto sea tan way, porque daremos con alguna cosa que a alguien le pueda salvar de un desastre, jeje.
Como por ejemplo: ¿Cómo envuelves una caja de pastas de té sin que resulte engorroso doblar el papel?
Pues aquí tenéis una idea, en vez de papel, utilizar algo más flexible: Tela!!!!
¿Se te había ocurrido alguna vez? Pues lo más fácil del mundo y sólo necesitas:
Tela: retal, pañuelo... CUADRADO
Tijeras (Yo he utilizado de corte zig-zag / dentadas)
Goma (puede servir de pelo)
Caja de galletas (obvio)
El procedimiento como veis es muy fácil. Cortáis un cuadrado con la tela. Si es un pañuelo cuadrado (como yo) mejor. Calculáis bien que la caja u otro objeto quede en el centro, cogéis las cuadro puntas y las sujetáis con la goma, centrando la caja. Con las cuatro puntas hacéis tirabuzones (Yo los llamo zurullos porque parecen... eso), y los vais sujetando con la misma goma.
Una vez formado el "zurullo" central lo decoráis al gusto.
No podía terminar sin realizar algo con un poco de brilli-brilli. Este lo he hecho con un fular, doblado por la mitad para que quedase cuadrado. Así dos regalos en uno jeje. He dejado uno de los rabos hacia afuera y le he puesto dos corazoncitos de purpurina.
Bueno, pues ya está. Espero que la idea os guste. Acordaros de pasar por el blog de Patry que está el enlace arriba del todo.
Besos!!!!