Como descargar vídeos y audios en Tik Tok

¡Hola liados! Seguro que eres uno de los afortunados a los que la app Tik Tok ha regalado momentos de lo más divertidos. Pues vengo a descubrirte la web ssstik.io para que todavía la puedas disfrutar más solo, con amigos o familiares.



Así que te traigo una forma de sacarle mucho más partido a una de las redes sociales más usada. Te enseño la forma de descargar vídeos de tiktok sin marca de agua para que los puedas compartir con quien quieras o aprender a imitarla, como un genial baile.

También vamos a ver como descargar audios de Tiktok MP3 para que puedas usar su música en los bailes o puedas hacer tus divertidas imitaciones. Todo esto lo puedes hacer desde tu móvil o si lo prefieres desde tu ordenador en un par de clicks.

¡Empezamos! Lo primero que haremos es elegir el vídeo que queramos bajar en cuestión. Daremos a la opción de compartir y nos llevará a copiar enlace. Esto si lo hacemos desde el móvil. Desde el pc puedes copiar la barra de navegación o el atajo del teclado Ctrl+v y pulsa descargar.

Bien, ahora vamos a entrar en la página web antes citada. Un lugar genial porque lo tienes online tanto en móvil, como en ordenador y no tienes que registrarte. Además puedes realizar tanta descargar sin límites.

Te lo voy a mostrar de la forma más simple, sí desde el mismo móvil. Cuando estés dentro te va a aparecer esto. Bien, solo tienes que pegar la URL que copiaste donde lo indica y darle click a descargar.

Ahora te dará la opción de sin marca de agua, sin marca de agua (2) y Dowloand MP3. Dale click a cualquiera de las dos primeras opciones y en segundos tendrás el vídeo en tu móvil con una calidad excepcional y sin manchas de agua, que para mí son super molestas. ¡Y a disfrutar de tu vídeo!

Otra opción es bajar el audio en MP3, tienes dos métodos. Desde la misma página vas a ir a las tres rayitas que hay arriba a la izquierda, te dará la opción de elegir bajar MP3 o pulsar en la tercera opción que arriba detallo. Una vez más da click y te aparecerá el audio en tu móvil u ordenador.

Si tienes un iPhone o iPad deberás descargar desde AppStore Documentos by Readle. De la misma forma copia el enlace del vídeo elegido e inicia Documentos de Readle. Lo verás en la esquina inferior derecha de la pantalla. Has click y aparecerá el navegador ve a ssstik.io y sigue las mismas instrucciones.

El audio puede ser un enlace M4a que como es parte integral de MP4, tu móvil u ordenador lo va a reproducir de la misma forma. Si por el contrario no aparece el enlace del audio es que no está. Intenta buscar otro lo más parecido posible.

¿Qué te a parecido? Fácil, ¿verdad? Pues ya no tienes excusa para no disfrutar de todos los videos y audios en tu tiempo de ocio y quién sabe, puede que consigas que tu vídeo se convierta en viral, ¡Vaya, creamos otro tiktoker! Suerte

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: artículo

Recomendamos