Por fin he sacado un poquito de tiempo para darle algo de trabajo a la máquina de coser, esta vez ha sido algo rápido pero con un resultado genial. Con todos los preparativos del próximo viaje he querido organizarme aún mejor, y utilizar un portadocumentos donde guardar los billetes de avión, reserva del coche de alquiler, pasaporte... en fin todo el papeleo que hay que llevar encima en el aeropuerto y durante el viaje. Para ello he reciclado uno de propaganda de una agencia de viajes que ya tenía desde hace tropecientosmil años. Como por fuera no me gustaba (era un poco cutre) decidí darle un toque personal con una tela bonita. ¿Queréis haceros uno igual?
Lo único que necesitarás aparte del portadocumentos "base" por llamarlo de alguna forma, será una tela bonita de la misma medida que el portadocumentos sumándole 2 cm de cada lado, tijeras, hilo del color de la tela y una máquina de coser.
Para hacerlo más visual he preparado un breve vídeo explicativo, ya veréis lo fácil y sencillo que es de hacer. No obstante, si tenéis cualquier duda, podéis preguntar en los comentarios de este artículo.
No olvidéis compartirlo en las redes sociales si os ha gustado el vídeo.
Y si ha sido útil, ¡darle al me gusta!