comunidades

¿Cómo debe ser la laptop que todo Gamer necesita?

Si estás listo para adquirir tu primer portátil e ingresar al mundo gamer, hay muchos elementos que debes tener en cuenta. En La Calle TV te contamos cómo debe ser la laptop que todo Gamer necesita.

Tamaño y resistencia

Debes tomar en cuenta la portabilidad y diseño de equipo.

Según Nicolás Barrero, gerente comercial de Asus Perú, el usuario de hoy busca una máquina que pueda transportar con facilidad y usarla en diferentes escenarios cada día.

Es recomendable buscar una laptop ligera que no supere los 2,5 kg de peso.

“Las máquinas gamers tradicionales solían pesar aproximadamente de 3 a 4 kilogramos y tenían mochilas o maletas específicas”, comentó Barrero.

La portátil debe tener un buen chasis que le permita soportar caídas o accidentes en distancias cortas, lo que prolongará su durabilidad.

En la actualidad las tapas de las portátiles gamer son aluminio con un soporte de presión en tapa de hasta 25 kg, lo que les brinda mayor resistencia y un mejor acabado.

Rendimiento

¿Cómo debe ser la laptop que todo Gamer necesita?


Es importante que la máquina cuente con un buen procesador, de preferencia de última generación y con buena tarjeta gráfica.

Laptops con procesadores de alto desempeño, podrán soportar juegos de eSports como Dota 2, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive; hasta juegos más pesados como Battlefield V o Call of Duty: Black Ops 4. Para el caso de la tarjeta de video, lo mejor son las que tienen desde 4GB de capacidad gráfica.

Disco duro amplio

Lo mejor es optar por tener dos discos duros híbridos (SSHD FireCuda) y ya no los tradicionales discos duros mecánicos (HDD), porque este tipo de disco duro ofrece hasta 2 veces mejor desempeño en escritura y lectura de información versus un disco duro mecánico (HDD) a 7200 RPM.

Te puede interesar: ¿Cómo es la vida de un gamer de eSports?

Sistema de ventilación

Es importante evitar que el equipo se sobrecaliente en sesiones de juego, por ello se recomienda equipos con doble sistema térmico de ventilación, que permitan jugar sin la preocupación de sobrecalentamiento.

La pantalla

La diagonal de la pantalla expresada en pulgadas (15,6 o 17 la mayoría de las veces) condiciona a menudo la definición de la imagen.

Las laptops más grandes (17 pulgadas) vienen en Full HD mientras que los ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas vienen a la vez en HD y en full HD.

Tabletas táctiles para los videojuegos

Tabletas táctiles para los videojuegos


Teniendo en cuenta sus rendimientos, ciertos modelos de tabletas táctiles están particularmente adaptados a los videojuegos y a la visualización 3D.

Una tableta táctil para gamers debe integrar un buen procesador (por ejemplo: Tegra 3) y un espacio de almacenamiento suficiente para albergar los juegos (32 GB por lo menos).

También debe proponer una pantalla lo suficientemente grande (por lo menos 9 pulgadas) y altavoces de calidad.

La elección del sistema operativo móvil (Android, iOS, Windows 8) es también importante en la medida en que ciertos juegos no están disponibles para todas las tiendas de aplicaciones.

Lee aquí: Abuela gamer daña su consola de videojuegos, pero le tenían una sorpresa

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias gamer

Las herramientas que debe tener todo gamer

Ser un “Gamer” cada vez es más reconocido y lucrativo, si quieres ser todo un gamer estas son algunas de las herramientas principales que debes tener. Lo que antes parecía un hobby para niños y era mal visto entre los padres hoy se ha convertido en una profesión. Para todo gamer la comodidad y la funcionalidad de los dispositivos que le permitirán interactuar de modo eficiente con el juego de su ...

Featured Noticias silla gamer ...

Thronos, la silla gamer que potencia la experiencia de los videojuegos

La silla gamer ‘Predator Thronos’ se reclina hasta 140 grados y cuenta con un sistema de vibración que hace más real la experiencia de juego. Jugar en una mesa de toda la vida con ratón, teclado y un monitor se queda casi en una broma cuando uno contempla el aspecto de esta silla gaming que es espectacular por su diseño, en el que por supuesto Acer no se ha olvidado de incluir diverso ...

Featured Noticias Avengers: Endgame ...

A este jugador de LoL le salió caro hacer spoiler de Avengers: Endgame

“Laptop-Guy“, un usuario de League of Legends fue sancionado por hacer spoiler de ‘Avengers: Endgame‘ en un chat del juego. El gamer recibió un castigo en el juego por parte de Riot Games, el cual suspendió el acceso a su cuenta por tres días. La medida ha causado polémica. Algunos usuarios en redes sociales critican la decisión, pues la consideran desmesurada. Opinan que ...

Featured Noticias Teclado gaming ...

¿Cómo podemos escoger el mejor teclado gaming?

Todo gamer sabe que tener el control y el dominio de los personajes durante la partida debe ser total. Un buen mouse puede ayudarnos mucho en estos casos, pero no sirve de nada sin el compañero perfecto, un teclado gaming. Elegir un buen teclado para un gamer no es tarea sencilla. Aunque no lo parezca, podemos encontrar muchos tipos de ellos a precios muy variados. Los tipos de teclado gaming Más ...