Cómo convertir el iPhone 5SE o 5s en un 6SE

Cómo convertir el iPhone 5SE o 5s en un iPhone 6SE

Cómo convertir el iPhone 5SE ¿? Sé de los primeros en tener el nuevo “iPhone 6SE”.

El iPhone 5SE indudablemente ha hecho mella en internet desde que se presentó, sin cambio alguno en el diseño exterior parece que Apple sigue en su línea de sorprender y sorprender contradiciendo las tantas filtraciones que van saliendo.

como convertir el iphone 5se


A muchos les ha gustado el iPhone 5SE sin cambio alguno en el diseño respecto a su antecesor iPhone 5s, pero muchos otros nos quedamos con la cara de espanto al verlo. También es verdad que Apple es único en hacer creer que algo es lo que no es. No vamos a negarlo.

La solución a este problema la tienen, como no, los chinos. Han creado una carcasa o “Housing” para convertir tu iphone 5SE o 5s en un iPhone 6SE. Este “Housing” no es una carcasa cualquiera, es una modificación de toda la parte externa del iPhone. 

como convertir el iphone 5se


Si eres un manitas de la electrónica y tienes buen pulso puedes hacerlo tú mismo, pero si no es el caso, te recomiendo que te lo haga un profesional cualificado.

Esta modificación permite a cualquier usuario de un iPhone 5s o 5SE tener un iPhone 6SE o iPhone 6 mini. Personalmente me encanta. 

Hay multitud de fuentes para comprarlo, en Aliexpress he encontrado varias, entre ellas ésta, que te costará alrededor de 17 euros.

En el video a continuación podemos ver un timelapse de cómo convertir el iPhone 5SE en iPhone 6SE. 



La entrada Cómo convertir el iPhone 5SE o 5s en un 6SE aparece primero en Hows2.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankhowto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad son muchas las recomendaciones que tiene la persona para poder consumir alimentos y medicinas de manera adecuada, sin que ocasione afectaciones al cuerpo humano, sobre todo cuando exi ...

Etiquetas: Tecnología y Redes

Recomendamos