¿Cómo bailar twerking como un profesional?

A diferencia del Harlem Shake que habíamos descifrado de arriba a abajo, no tenemos ni idea de cómo el twerking se convirtió en el pasatiempo favorito de las estrellas.

¿Qué es el twerking?

El término "Twerk" es una contracción de "Twist" y "Jerk", una danza que apareció en los años noventa en círculos afroamericanos libremente inspirados en el Mapouka marfileño. Varios artistas han consolidado el movimiento creando himnos a los twerk.
Harlem Shake, RNB, Jay-Z, trofeos, twerking son parte de la lista de cosas que los blancos habrían robado a los negros en 2013 según el Huffington Post.

¿Cómo bailar twerking?

Por supuesto, el twerking consiste simplemente en sacudir las nalgas de una manera espasmódica mientras se mantienen las caderas inmóviles. Como debes ser del tipo visual, aquí tienes los pasos básicos twerking. En la escuela de baile Asisebaila te enseñarán a bailar twerking como un profesional.



Fácil, ¿verdad? Así que no relajes tus esfuerzos como esa joven rusa con la cabeza trenzada y haga que su país o un hombre con una gorra al revés un poco demasiado emocionado por el show se sienta orgulloso.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos