Como ahorrar en 30 días en colaboración con roxana de sifrinerias

30dias-sistema de ahorros-sifrinerias-blogger-mprender


Hello! Feliz miércoles, mitad de semana. Hoy tengo una colaboración super especial con una chica Venezolana, super simpatiquisima, buena nota y emprendedora. Ella lleva una cuenta llamada @sifrineria desde donde apoya a otros emprendedores, ademas su cuenta de snapchat se llena de optimismo, risas y con excelentes tips de marketing, ella se llama roxana y nos comparte un poco de su historia pero también nos muestra un sistema de ahorro facilisimo, divertido pero sobre todo efectivo.



Claro, siempre y cuando lo hagas constanteme, tendrás en 30 días 510$ o si estas en Venezuela 4100Bsf colocando los números de 10 en 10. Con este sistema de ahorros podrás reunir para comprarte cualquier cosita extra que te guste y si quieres algo mas grande, pues solo debes aumentar las cifras a reunir.

Aquí las dejo con su historia:

Roxana Waleska Morales de Schechnner nacida en Caracas el 21 de febrero de 1983 es una emprendedora apasionada, amante de las ventas, hablar con muchas personas y la buena comida, radicada actualmente en la Ciudad de Panamá, mamá de dos hermosas niñas de nombre Paola y Alexa Schechnner, con un esposo entusiasta, único e inteligente , amiga de muchos, confío en pocos, creo que todas las personas tienen un éxito oculto lo que pasa es que les cuesta materializarlo.
Sifrinerias es un magazine de moda y entretenimiento con un publico motivado a interactuar con distintas imágenes y algunos videos, muchos de los seguidores aportan imágenes haciéndolo más divertido, como el "Si te acuerdas" "Se te cayó la cédula", "Felicidad en dulce", "Te regalo está vista", entre otros más, apoyando al talento en entrevistas informales para que se den a conocer con mis seguidores sin ningún costo por las redes sociales, todas con el mismo nombre de Sifrinerias.

Ahora bien últimamente parece que emprender está de moda. Se diría que la crisis ayuda a que muchas personas descubran sus talentos ocultos, haciendo que muchos se plantearan casi por obligación lo que querían hacer con su vida o seguir en las misma historia de las quejas sin llegar a un resultado. Me puedo anotar un poco en este punto ya que nos cuesta dejar nuestra zona de confort y salir en busca de nuestros sueños. Si a eso le sumas los mensajes positivos que doy a diario, consejos de marketing para las redes sociales todo esto basado en mis experiencias En la vida se puede conseguir cualquier cosa si mantienes pensamientos positivos.

Cree un sistema de ahorro pensando en que ahorrar no es tarea fácil pero tampoco difícil, solo con 30 días se pueden ahorrar $510 siendo legal y llenando una alcancía sin tomar prestado ni un centavo, les dejo el enlace para que sea de utilidad para muchos esperando respuestas positivas y que siempre se centren en un punto focal de la vida, Muakata y ojo Pelao



¿Que les pareció este sistema de ahorros? Póngalo en practica por que yo lo hice y funciona. Para las que somos de Venezuela, solo debemos colocar en cada cuadrito números de 10 en 10 o si quieren reunir un poco mas, solo deben aumentar los números según lo que desean alcanzar en 30 días.
30dias-sistema de ahorros-sifrinerias-blogger-mprender


No olviden seguir a roxana en sus redes sociales:



Y snapchat: sifrinerias

PD: si deseas colaborar en el blog, escríbeme a espaciokahilu@gmail.com Gracias, Besitos



Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos