Como activar a un duende, elfo o troll



Si eres de las personas que por alguna razón le atrae las figuras o estatuillas de duendes, elfos o trolls debes tener en cuenta que es por una razón extrasensorial y muy importante.

Ellos son seres mágicos que se presentan en nuestras vidas para ayudarnos, protegernos y hasta acompañarnos. Es por alguna razón que esa figura de singular belleza llegó a tus manos. Seguramente sentiste esa necesidad incontenible de comprar ese duende o el día menos pensado llegaron a ti en forma de obsequio.

Ellos son los que nos eligen a nosotros y aparecen en nuestras vidas con múltiples propósitos. Hoy aprenderás cómo activar tu duende, elfo o troll y convertirlo en un aliado que te ayudará a canalizar la energía positiva hacia tu vida.

Comencemos

Es imprescindible que antes de comenzar el ritual estés totalmente convencida de que son portadores de magia y que tengas mucha fe.

Lo primero que debes hacer, es sacar la estatuilla a tomar la luz de la luna llena, durante una noche entera. Toma especial cuidado de guardarla antes de que salga el sol, pues este les hace mucho daño.

Acaricia su cabeza y dale un nombre. Un nombre que para ti represente mucho y que además te guste. Con mucha fe pídele lo que necesitas de él. Toma muy en cuenta que no puedes pedirle cosas malas o deseos dañinos. Esto puede causar graves problemas.

Colócalo en un lugar tranquilo, un lugar con plantas, aire fresco y preferentemente escondido de la luz solar, porque por lo general estos seres son nocturnos. Estas criaturas tienen el comportamiento de un niño, así que si los dejas desatendidos pueden ser muy traviesos y ocasionarte algunos inconvenientes.

Cada cierto tiempo debes presentarle ofrendas que consisten en comida y bebida. Con preferencia lentejas, arroz, semillas de amapola, vino, licor, agua fresca y dulces. Cuando ya no necesites más de su ayuda, habla con él, explícale el motivo y regálaselo a alguien que necesite de su magia.

Solo me queda desearte que tu duende, elfo o troll te haga muy feliz…

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos