El jueves pasado dimos el pistoletazo de salida acompañados por el coro Bilbao Bel Canto en Matxi, donde pudimos disfrutar de una demostración de creación de joyas. Matxi Glass Design nace en el año 2005 con vocación innovadora para reinterpretar el concepto de joyería mezclando materiales de siempre, vidrio y plata, con las últimas tendencias en diseño. La esencia de la firma consiste en fusionar piezas de calidad con un enfoque actual y colorista que dota a cada colección de encanto, atractivo y originalidad. Son joyas artesanas, elaboradas con mucho mimo, de una a una. El vidrio de alta calidad que se emplea refuerza el valor de un trabajo preciso y lo pudimos ver en directo. Matxi surge de la unión, de la visión y el arte de 2 hermanas animadas por su entorno más cercano. De ahí procede el nombre: MA-TXI, María y Txini.
A continuación vivimos el momento más deportivo en Styling. En esta ocasión, en la tienda situada en Marqués del Puerto. Aunque no es la única en Bilbao. Es más, la tienda de Campuzano fué pionera en la importación de marcas de productos de surf, y en la introducción de material duro de snowboard cuando este deporte era prácticamente desconocido en el país, así como de skate en los comienzos del mismo. Las tiendas Styling, actualmente 8, se caracterizan por sus secciones técnicas con personal experto sobre todo en las tiendas de Bilbao y Artea, y por trabajar con las mejores marcas del sector en textil y complementos en general.
Esta primera jornada, finalizaba en Voga con un concierto de música en directo gracias a “Música de Boda”. En Voga Bilbao, podemos encontrar una cuidada selección de marcas reconocidas a nivel internacional. Carol y todo su equipo, traducen las tendencias actuales para crear look impecables, siempre acordes con cada uno de los clientes, su verdadera y única prioridad. Su amor por la moda les convierte en un referente a nivel estatal. Seleccionan cada prenda al detalle para ofrecer un producto perfecto.
Y hasta aquí el primer día, de muchos días selectos.
¡Estáis todos invitados!