comunidades

Comando de rayos X en CS:GO

Comando de rayos X en CSGO

Esta configuración de tu teclado (bind) de rayos X se utiliza para ver demostraciones o revisar pruebas de supervisión en CS: GO. Sirve para revisar y estudiar las grabaciones previas, manejando a tu antojo la velocidad, perspectiva y ángulos para tener una supervisión más clara y exacta de todos los aspectos de un demo.

Este comando puede ser incluido en el autoexec o puedes optar por utilizarlo en la consola cada vez que ejecutes CS: GO. 

Comando de rayos X en CS:GO

A continuación enlistamos los comandos que utilizarás para usar la configuración y opciones adecuadas para un mejor desempeño y revision de demos:

Comando de demostración de rayos X / Wallhack

Comando de interfaz de usuario de demostración

Comando de rebobinado y avance rápido

Comando de demostración de rayos X

El comando utilizado para habilitar rayos X, te permitirá ver a los jugadores a través de las paredes es conocido como spec_show_xray. Para habilitar X-Ray en demostraciones y supervisión , introduzca el siguiente comando:

spec_show_xray 1

Para deshabilitar X-Ray en demostraciones ysupervisión (overwatch), use el siguiente comando:

spec_show_xray 0

Comando de interfaz de usuario de demostración

La interfaz de usuario de demostración es un panel que te permitirá editar la reproducción casi en su totalidad, ya que podrás reproducir, pausar, omitir rondas, rebobinar, avanzar rápidamente, etc. en demostraciones y supervisión. El comando que se usa para habilitarlo es demoui . Para mostrar u ocultar la interfaz de usuario de demostración, simplemente debes introducir lo siguiente en la consola de CS:GO:

demoui

Comando de rebobinado y avance rápido

Si quieres tener un comando para rebobinar demostraciones, puedes usar el comando demo_goto . Para rebobinar, especifíca una cantidad negativa de tics , por ejemplo, ingresando -64 rebobinarías 64 ticks. Simplemente reemplaza TICKS con la cantidad de tics que quieres rebobinar o adelantar:

demo_goto TICKS 1 

Este comando rebobinaría 64 tics por tener el signo negativo delante del número de tics:

demo_goto -64 1

 

Este comando adelantaría 64 tics por ser positiva el nuermo de tics:

demo_goto 64 1



¿Qué funciones te permite usar con el comando de Rayos X?

Una vez habilitado el comando de rayos X podrás disponer de muchas otras funciones, de las cuales veremos las más importantes y resaltantes a continuación:

Comando demo_pause

Este comando de consola es muy útily sirve para pausar la demostración que estás viendo. La reproducción se puede reanudar con el comando demo_resume.

demo_pause

Comando demo_resume

Este útil comando se utiliza para reanudar la demostración que estás viendo, siempre y cuando la hayas pausado previamente.

demo_resume

Comando demo_timescale

Este comando te permite establecer la velocidad con la que se reproduce la demostración. Es decir, controla el avance de las rondas que no estás interesado en ver. La velocidad de reproducción se verá afectada por el numero al final del comando.

demo_timescale [Velocidad de reproducción]

Comando demo_togglepause

Con éste comando podrás ver demostraciones y alternar entre estar en pausa o no. Lo mejor de este comando es que hará una pausa o reproducirá la demostración, dependiendo de si se está ejecutando cuando se ingrese el comando.

demo_togglepause

Comando demo_gototick

Le indica a la demostración que estás viendo a saltar hasta un determinado tic, que se coloca al final del comando. Debes tener en cuenta que un servidor de emparejamiento generalmente produce 64 tics por segundo. Puedes ingresar la marca al que desea saltar como un número sin procesar o como un valor de minutos.

demo_gototick [Tick]

También podrás tener a tu alcance muchos comandos que te ayudarán a visualizar mejor los demos y gestionarlos con mayor facilidad, como lo son:

Comando demo_listhighlights (demo_listhighlights)

Comando demo_listimportantticks (demo_listimportantticks)

Comando de carga (load [Nombre del juego])

Comando csgo_download_match (csgo_download_match [ID de coincidencia])

Comando de lista de demos(demolist)

Comando demo_recordcommands (demo_recordcommands [0/1] sv_cheats 1)

Comando cargar [Nombre del juego]

Comando playdemo (playdemo [Nombre de archivo de demostración])

Quizá te interesen
Mapa de callouts de Overpass [de_overpass] en CS:GO (Nombres de las ubicaciones)

Mapa de Callouts de Overpass en CSGO
Overpass (de_overpass) es un mapa de desactivación de bomba moderno comparado con los demás escenarios, no sólo por la estética sino también porque no proviene directamente del Counter Strike original, como muchos otros, sino que ...

Mapa de callouts de Dust 2 [de_dust2] en CS:GO (Nombres de las ubicaciones)

mapa de callouts de dust 2 en csgo
Dust 2 (de_dust2) es el mapa de desactivación de bomba más jugado en CS:GO y por eso es fundamental aprender los nombres de las ubicaciones (o callouts) para comunicarte con fluidez con tu equipo. Te ...



Irene A.Ingeniera de caminos y runner


Mis preferidos además de CSGO son Left for Dead y toda la saga de COD

Si al oír Heretic te acuerdas de un juego y no de un equipo de e-sports tienes años de más

Fuente: este post proviene de GOSTRIKERS.TOP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mapa de Dust 2 hay muchos trucos que puedes utilizar para sacar ventaja a tus rivales. Hemos elegido los 16 mejores que te mostramos a continuación. Súbete a la cabeza de tu compañero para mejor ...

Etiquetas: csgo

Recomendamos

Relacionado

csgo

Cuando estás practicando en un mapa sin estar en línea (offline) o en un servidor privado, seguramente te será más útil que la partida no se acabe a los dos minutos después de haber comenzado, y es por ello que el comando de tiempo infinito fue creado, para permitir que los jugadores realicen sus jugadas y movimientos libremente sin limite de tiempo o en su defecto, que el intervalo de tiempo sea ...

CSGO

Con éste bind podrás saltar cada vez que la rueda del ratón se mueva, ya sea hacia arriba o hacia abajo, y es común ver esta configuración de teclado en muchos jugadores para hacer más fácil ejecutar el Bunny hoop, por otro lado muchos lo prefieren por ser más cómodo que utilizar la barra espaciadora. El bind de scrolljump tiene sus variaciones para que decidas según el giro del ratón cuando salta ...

csgo

Cuando estás practicando en un mapa sin estar en línea (offline) o en un servidor privado, seguramente te será más útil que la partida no se acabe a los dos minutos después de haber comenzado, y es por ello que el comando de tiempo infinito fue creado, para permitir que los jugadores realicen sus jugadas y movimientos libremente sin limite de tiempo o en su defecto, que el intervalo de tiempo sea ...

csgo

Éste bind de bunnyhop (también conocido como Bunny Jump) se utiliza para saltar y ganar velocidad en el movimiento del juego, se trata de una serie de saltos que te darán cierta ventaja en ciertas situaciones. Es posible que hayas visto a muchos jugadores realizarlo, ya que forma parte de la esencia y trucos del juego desde su primera versión. Este comando puede ser incluido en el autoexec, o bien ...

CSGO

Las opciones de arranque son una forma sencilla de mejorar tu experiencia de juego en CS:GO, comprenden opciones como modificar los FPS y evitar retrasos o lag en las partidas, cambiar la tasa de tics y que fluyan mejor los mapas que vas a jugar, ver la cantidad de FPS que has configurado y muchas otras opciones, que pueden ser modificadas con tan sólo copiar y pegar algunos comandos en el juego. ...