Coleccionables

Imagen 6


Llega septiembre, y en televisión no dejan de bombardearnos con los coleccionables por fascículos. Desde recetas, hasta casitas de muñecas, pasando por abanicos. Además, es muy común comprar solo los primeros fascículos, ya que son los más baratos. Me he pasado por el quiosco y hoy os traigo las mejores colecciones de esta temporada.

Imagen 0

Un clásico que nunca falla son los cursos de idiomas. Empezaron siendo con fichas y cassettes y ahora son totalmente interactivas gracias al DVD. Ya no hay excusa para no aprender inglés.

Imagen 1

Sin duda, aunque parezca contradictorio ya que el verano está apunto de acabar, otro de los coleccionables fetiches son los abanicos. Este año creados por grandes diseñadores de la moda. Esta colección es imprescindible para aquellos adictos a comprar solo el primer fascículo.

Imagen 2

Otra que está siendo muy comentada por su anuncio en televisión, es la enciclopedia de los pájaros, que viene acompañada de reclamos con cantos de pájaros fabricados en madera. No puede faltar en la casa de un cazador nato.

Imagen 3

Para niños y mayores, puedes montar semana tras semana una casa en miniatura de muñecas de estilo victoriano. Un bonito regalo para los más pequeños o una manera de rememorar viejos tiempos para los más adultos.

Imagen 4

Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Rompetechos, el botones Sacarino o Pepe Gotera y Otilio, vuelven a tu casa a través de esta colección de comics de siempre. Historias que han hecho reír a varias generaciones y que nunca pasan de moda.

Imagen 5

Una de las más curiosas que pude encontrar es esta en la que cada semana podrás adquirir una reproducción en miniatura de las vírgenes y los santos más conocidos. Una colección imprescindible para los más devotos. Desde San Pancracio hasta el Papa Juan Pablo II.

¿Vas a empezar una colección?, ¿cuál es la colección más rara que has hecho?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos