¡¡¡¡Siiiiii ya es viernes!!!! Lo que para muchos es sinónimo de sofá-peli (manta no por favor ¡que estamos en agosto!). Os dejo unas cuantas sugerencias si os pasa como a mi, que vais a poner una peli por la noche y os pasáis tres cuartos de hora pensando en cual, hay veces que daría tiempo de ver una película en lo que tardas en decidirte por una. En fin, a lo que iba aquí hay de todo tipo, desde dramáticas, hasta románticas. ¡Pasen y vean!
El Fuego de la Venganza
Peliculón de los buenos. No debería decir nada más... No cabe duda que Denzel Washington es un actor de bandera, y una muy jovencita Dakota Fanning que defiende el papel con sobresaliente (desde que pego el estirón ya no se la ve casi por ningún sitio ¿¿??).
Ambientada en la capital más peligrosa del mundo, México DF. Los secuestros están a la orden del día, por eso una familia americana adinerada contrata a un guardaespaldas para proteger a su hija. Desgraciadamente, en uno de los trayectos, son asaltados y se llevan a la niña. El guardaespaldas removerá cielo y tierra por traerla de vuelta a casa viva sin importar quien se ponga por medio, él ya no tiene nada que perder.
La banda sonora me pone la piel de gallina y como curiosidad, el papel de padre lo interpreta Marc Anthony.
Un corazón invencible
Otra de secuestros (hoy estoy positiva a tope). Esta es aún más dramática se cabe ya que es una historia real, se trata de la vida de Mariane Pearl (escribió un libro autobiográfico), una periodista francesa casada con Danny, periodista americano. El feliz matrimonio vive en Pakistan por trabajo, ya queda poco para su regreso a EE.UU. pero a Danny le tienden una trampa y cuando pensaba que se dirigía a hacer una entrevista, es secuestrado por los talibanes. Mariane, con la ayuda de varias organizaciones y el ejército de la coalición internacional, no parará de buscar a su marido.
Una película protagonizada por Angelina Jolie y nominada a dos premios como mejor actriz. Te dejará con el corazón en un puño.
Cuando te encuentre
Dejamos los dramas a un lado para hacerle hueco a la peli romanticona y ponernos un poco tiernos.
Un guapísimo Zac Efron es soldado militar y en plena batalla en Irak esquiva a la muerte gracias q una foto de una mujer que se encuentra en el suelo. No duda de que es una señal de buena suerte y a su regreso a EE.UU. decide buscar a esa chica. La encontrará y así conocerá a Beth, un hermosa madre separada que le contrata para ayudarle con la granja. Lo que Beth no sabe es porque ni como la ha encontrado.
Una bonita historia de amor adaptada de la novela de Nicholas Sparks (autor del Diario de Noah).
The Women
Esta película está protagonizada sólo por mujeres, no sale ni un sólo hombre en toda su duración, y ni falta que hace porque ellas solas se sobran y se bastan.
Mary tiene aparente una vida perfecta pero de repente todo se desmorona cuando se entera por casualidad que su perfecto marido no lo es tanto como creía. Sí, lo has adivinado: tiene una atractiva e imponente amante. Pero no está sola, tiene a sus tres inseparables amigas que la apoyarán en cada momento, aunque cada una tenga que lidiar también con sus propias vidas.
Es entretenida y divertida si no te apetece ver un dramón y llorar a moco tendido (como me pasa a mi con las dos primeras -lo confieso-).
¿Habéis visto alguna ya? ¿Con cual os quedáis? Y ya de paso, darme alguna sugerencia para ver esta noche que yo estas ya les he visto todas ;-)