Cine de estreno: Él me llamó Malala

Malala


Estreno en España: 6 de noviembre de 2015
Reparto: Malala Yousafzai, Ziauddin Yousafzai, Toor Pekai Yousafzai, Khushal Yousafzai, Atal Yousafzai
Género: DocumentalCerramos la cartelera dedicada al público adulto, con un fantástico documental en el que se recorren los principales acontecimientos de la vida de Malala, la ganadora más joven del premio Nobel de la Paz.
Una adolescente, cuya historia imagino que la mayoría de vosotros conoceréis perfectamente, a la que el prestigioso director de documentales Davis Guggenheim, nos permite conocer de forma mucho más profunda y relajada a lo largo de sus deliciosos 87 minutos de duración.
Lo que más nos gusta de Él me llamó Malala
Es la forma en la que Guggenheim nos descubre como es la vida de Malala lejos de los objetivos de las cámaras y las reuniones con los más altos dirigentes del mundo. Una vida, tan normal como la de cualquier adolescente de su edad, que comparte junto a sus dos hermanos más pequeños, en la que se aprecia la benefactora influencia de un padre, que jamás le negó la oportunidad a su hija de acceder a una educación prácticamente vedada a los hombres.
Tráiler de Él me llamó Malala


Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Recomendamos