Entretenimiento

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cine craft: Little Miss Sunshine



¡Ya tocaba una buena sesión de cine craft! Y hoy nos inspiramos con Little Miss Sunshine, una peli genial que seguro que has visto (ya sabes que para esta sección me gusta elegir películas que ha visto todo el mundo). Así que prepara el bol de palomitas, la manta... ¡y acción!
 


Cuando Olive se sube al escenario del concurso, una enorme estrella de bombillas se ve detrás de ella. Si tú también quieres sentirte como una Miss (o como Olive), puedes hacerte una como esta.

Dwayne, el hermano de Olive, quiere ser piloto de pruebas y ha decidido mantener silencio hasta cumplir con su sueño. Tampoco hay que complicarse tanto para manejar un avión... Puedes hacerte uno de cartón como éste.



La caravana amarilla es todo un icono de esta película. Puedes utilizar este imprimible para darle un toque muy "Little Miss Sunshine" a tus cupcakes. ¡Es una monada!

Frank, el tío de la familia, es un estudioso de Proust, que en un momento dado lo parafrasea para darle una lección a su sobrino. Si a ti también te gusta este escritor, puedes colgarlo en tu pared con este imprimible.



Al principio de la película vemos una escena familiar alrededor de la mesa. Van a cenar pollo frito, y el abuelo se queja de que siempre toman lo mismo. Si te ha dado antojo, pero no quieres recurrir a la comida rápida, puedes seguir esta receta.

En la primera parada de su viaje, Olive quiere pedir helado de chocolate. Su padre le dice que no es la mejor idea para estar guapa y a ella no le sienta nada bien. Cada uno puede comer lo que le apetezca, pero si quieres hacerlo sin remordimientos, puedes seguir esta receta de helado sano.



Si quieres hacer un road trip con paisaje desértico, no necesitas irte a Arizona, puedes hacerlo perfectamente en el desierto de Tabernas.

Y si quieres sentirte muy estadounidense alojándote en un típico hotel, puedes hacerlo en Ibiza, en el Tropicana. Obviamente es mucho más bonito, más limpio y caro que los de carretera que vemos en la película, pero también vas a hacer muchas más fotos :P



Vayas al hotel o no, si quieres sentirte en un road trip necesitas dónde alojarte... O al menos fingirlo con este llavero tan molón de Sugarpop.

Toda la aventura comienza cuando Olive recibe la llamada de que se puede presentar al concurso y se pone súper contenta. Hoy en día los teléfonos fijos no los usamos mucho... Pero si quieres recibir buenas noticias y molar a la vez, necesitas uno con toques retro como este.



El estilo de Olive es de lo más peculiar y, está claro, es una enamorada del rojo. Además, suele combinarlo con rosa, como esta camiseta de dinosaurio con shorts rosas de leopardo. ¡Discreta!

Y si prefieres sentirte más como una Miss, puedes optar por un bañador rojo ¡y lucir tipazo! Y olvidarte de complejos. Eso sí, ya que nos ponemos, que sea uno más mono, y no tan de "gimnasia rítmica" como el de Olive :P



Y, cómo no, seguimos con el rojo. Olive se inspira todo el rato con su música favorita, utilizando unos enormes auriculares rojos, como estos.

También luce unas botas estilo cowboy rojas. Podemos buscar una versión un poco más discreta y más bajas, como estas.



Y por último, dos ideas que podemos hacer. La primera, evidentemente, es un road trip. Evidentemente, mola más por carreteras estadounidenses y con una caravana amarilla, pero podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Y por supuesto, ¡parar tantas veces como queramos!

También podemos organizar un concurso, pero uno molón. En el que lo importante no sea la belleza, sino quién haga el espectáculo más divertido. ¡Complejos fuera!

¡Y eso es todo por hoy! Que tengáis una estupenda semana :)

 
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimible: carta Reyes Magos

Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para Navidad: una carta para los Reyes Magos. Ya publiqué una allá por 2014, así que ya era hora de actualizarla y crear una nueva. Ideal para que los peques h ...

Imprimible: tarjeta árbol recortable

Hoy os traigo una tarjeta navideña de un árbol recortable. Vamos, un 2x1 en toda regla: podrás enviar una felicitación y con ella se podrá decorar en las fiestas. Ya sabéis que hemos entrado a tope en ...

Imprimible: velas calendario adviento

Hoy vengo con un nuevo calendario de adviento, esta vez bastante diferente. Porque no consiste en recibir nada ni en hacer ninguna actividad especial; simplemente contaremos los días que quedan para N ...

Etiquetas: cine craft

Recomendamos

Relacionado

cine craft inspiración

Cine craft: inspírate en Juno

Hoy toca ¡sesión de cine craft! Así que prepara el bol de palomitas, porque vamos a inspirarnos viendo otra película ya mítica que seguro que has visto: Juno. Como siempre, vamos a sacar un montón de ideas, objetos e inspiración de esta película, ¡y viene cargadita! ¡Damos al play! Juno se encuentra unos muebles en la basura, algo que a mí me encanta que ocurra. Es cierto que el sillón que ella co ...

cine craft

Cine craft: desayuno con diamantes

¡Empezamos la semana con una nueva sesión de cine craft! Esta vez, cruasán y café en mano, sacamos un montón de ideas de Desayuno con Diamantes. ¡Acción! No es que sea yo muy fan de esta película, ni una de esas personas que tiene a Audrey Hepburn como diosa indiscutible, pero aun así sabía que esta elección os iba a gustar. Además, hacía tiempo que no veía Desayuno con Diamantes y ha estado bien ...

Ahorrar Viajando Blog Consejos ...

Alojamiento Low cost

A veces encontrar un buen alojamiento es algo complicado. Q ueremos que sea económico, limpio, cómodo, con vistas al mar, cerca del centro, bien comunicado, con una atención familiar, donde los pajarillos canten, las nubes se levanten, huela a flores frescas, el/la recepcionista buenorro/a te guiñe el ojo, mientras un botones te sube la maleta… (os parecerá una locura pero he visto listas de dese ...

ideas inspiración

30 cosas que hacer en verano

Aunque parezca mentira, porque casi no hemos disfrutado de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina. Y eso significa sol, playa, días libres, y muchos planes molones. Así que hoy he hecho uno de esos posts "idílicos" en el que menciono 30 cosas que hacer en verano ¡que te van a dar unas ganas locas de que llegue ya! Son planes, además, bastante asequibles económicamente (mu ...